Quieres correr como Naruto? Te enseño

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año
1) Ropa de Naruto: 

Vistet con ropa cómoda para poder moverte bien y no tener problemas para cuando estes corriendo, el calentamiento previo es mucho mejor para no tener problemas ni accidentes o lesiones. 

2) Calzado para correr como ninja: 

Consigue unas zapatillas ninja cómodas para poder correr, lo ideal es sin medias porque los ninjas no usan, no sienten el frío. 

3) Prepararse para correr: 

Cuando estés por correr inclina tu torso hacia adelante y mantenerlo recto durante todo el transcurso cuando estés corriendo, no se olviden que así cortan el aire y vuelan. 

4) Brazos hacia atrás: 

Hay que mantener los brazos extendidos hacia atras y tenerlos bien estirados para que no pierdas el equilibrio, así corres como un verdadero ninja.

Si eres tan fan de Naruto tanto como yo seguro que te gustará el siguiente video:) con sus mejores peleas 

Hasta la Próxima no hay de que por la info viene free.
Quieres correr como Naruto? Te enseño
9 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 3579 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Quieres correr como Naruto? Te enseño
+2, si pudiera te dar?
ablas webadas xD
deja las drogas
habiendo mejores drogas consumes huevadas un puto alucinogeno que te  hace creer que eres gayruto hahahaahaha ho sera que nacistes asi siento pena por tus padres y pensar que tienen que criarte y verte la cara todos los dias sin poder hacer nada por corregirlo hubiera sido mejor que tu madre te abortara  
Hongos detected    
que enfermo
no es por nada pero que enfermo
deberias de buscar ayuda @camus360s  
hermano de cual fumaste jajaja  
pucha entre a bardear pero las minas son linda , a mi naruto mucho no me gusta. tendras algun post que ense?
@vic_gen calla Novato, respeta a tus mayores  
anda a taringa! para hacer este tipo de post (crap)
eliminen a esto weon de identi ?
correr como naruto... para que?? jajjaja +10000000000000000000
Jajajajajajaajaja Es Original Al Menos Se Tomo Su Tiempo
lo de los brazos extendidos fue primero goku xD
@camus360s    jajaja puedo ser novato por no postear pero tenfo mas IC en mi pulgar que tu en toda tu aberracion de existencia
ademas con ese comentario solo puedo decirte busca una novia y deja de tener fantancias con dibujitos
looooooool
@vic_gen y mi comentario en que afecta tu misera existencia? s?
te dejo +1 por las chicas  
No empiecen a crapear aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!