¿Conoces esta cancion en los Simpsons? (t1-25 mp3)

SUBIDO EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015

NO SE VOLVERA A RESUBIR (no es mala voluntad chicos, es falta de tiempo e internet lento)

Hola gente!!!!!!

Felices Fiestas Patrias para la buena gente de Mexico lindo y querido,  a la gran gente de Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica, a la gente de Guatemala que necesita mucha buena vibra, y para mis compatriotas chilenos porque  ¿como se le ocurre a la tierra temblar en fiestas patrias?

Si has visto los Simpsons (solo viviendo en medio del Amazonas no lo has hecho) sabes que, ademas de las canciones que cantan los personajes, hay una serie de canciones que aparecen en los capitulos, de grupos y cantantes. Algunas las conocemos, otras ni idea como se llaman.

¿Como se llama la cancion que canta Spinal Tap?

Se llama "Break Like the Wind"

Quien no haya querido tener esta cancion en su reproductor es que jamas ha visto los Simpsons.

¿Como se llama esa cancion de los Cypress Hill con los violines?

"Insane in the brain"

¿Recuerdas cuando James Taylor le canta a Homero que esta en el espacio como astronauta?

Que lindas canciones son "Fire and Rain" and "You've Got a Friend."

¿Cual toca Bart con la bateria?

Se llama "The Hardest Button to Button" y es de White Stripes.

Incluso grandes cantantes parodian canciones suyas

Como Barry White y su Can´t get enogh of you love baby llamando a las serpientes.

O Lady Gaga

Cuando Homero canto Poker face.

¿Quieres tener esas canciones?

La Simpsons Wiki

https://simpsonswiki.com/wiki/List_of_songs

tiene una lista de las canciones aparecidas en los Simpsons. Y yo, siguiendo esa lista, descargue cancion por cancion. Recopile gran parte de las canciones desde la temporada 1 a la 25. Sí, gran parte (no todas, no soy Wonder Woman). Son aproximadamente 3 GB de canciones, en mp3.

Sex Pistols, REM, Ringo Starr, Tom Jones, The Who, Peter Frampton, Cypress Hill... ¿dije que son casi 3GB de canciones? Asi que son gran parte. Me faltaron algunas, porque tengo algo de vida todavia, y tengo que dedicarle tiempo. 

The Zombies, Jefferson Airplane, Cyndi Lauper, Judas Priest, Kansas, Spice Girls... 25 temporadas de canciones.

¿Las quieres?

Pues descarga aqui.

Temporada 1 a 5 (359.6 MB)
Mega
Mp3
Sin pass

Temporada 6 a 09 (el archivo dice 10 pero me equivoque, 395.4 MB)
Mega
Mp3
Sin pass

Temporada 10 a 14 (472 MB)
Mega
mp3
Sin pass

Temporada 15 a 19 (997.7 MB)
Mega
Mp3
Sin pass

Temporada 20 a 25
Mega
mp3
Sin pass

SUBIENDO

Extra:

Algunas canciones especiales como las que canta Lurleen Lumpkin (Beverly D'Angelo)
Mega
mp3
Sin pass

Y la pregunta es "¿Y como sabre cual cancion es de cual temporada?" Van las paginas de las temporadas en el archivo rar. Asi, el que quiera continuar con la recopilacion siguiendo la lista, pues que lo haga. Yo hasta aqui llego, ya tengo Break like the wind completa, que fue la cancion que mas queria tener y la que me motivo a hacer este post

TERMINO DE SUBIR EL ARCHIVO FALTANTE EL LUNES PORQUE ES FERIADO EN MI MUY MOVIDITO PAIS

¿Conoces esta cancion en los Simpsons? (t1-25 mp3)
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1430 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios ¿Conoces esta cancion en los Simpsons? (t1-25 mp3)
Muy buen aporte  
Es raro encontrar las cancones que sale en los Simpson sueltas asi, gracias por compartirlas  
Hola loco, te olvidaste Baker Street con Liza usando su saxo!!!, un abrazo.  

Sin palabras.

GRACIAS !!! TOTALES !!!
huy gracias por compartir las rolas de los simpsons  
@gastongas No me olvide, simplemente no lo encontre en una calidad que me valiera la pena. @TuzoMX No es raro, simplemente no estan. @Dani9 @IERIER @dix18 Que bueno que les gusto. Ahora esta completo el post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!