Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Final] Death Note|1111|720p|2015|Sub|Esp|Walk

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Light Yagami es un universitario cuyo único objetivo es tener una vida tranquila hasta que encuentra un cuaderno muy especial. Su nombre es "Death Note", y al escribir el nombre de cualquier persona en él, esta morirá. Light se dejará llevar por el poder del cuaderno y querrá convertirse en un héroe para el mundo

Título Original : Death Note  |  ?????
País : Japón
Año : 2015
Episodios : 11/11
Estado : Finalizado
Género : Misterio, Supernatura, Ciencia Ficción, Policial, Psicológico, Thriller
Cadena Televisiva : Ntv
Calidad : 720p
Audio : Jápones [AAC 2.0]
Subtítulos : Español e inglés [sub flotantes]
[.ass]
Fuente : WEBRip
Formato : .mkv
Peso : 1GB 
[Solo el Ep 01] , los demás 660 Mb apróx por Ep
Host : MEGA
Uploader : Walker26
Página : Identi.li

Nota 1 : La contraseña para todo esta al final del post como en todos mis aportes en una imagen con el logo de w.w.w.i.d.e.n.t.i.l.i
Nota 2 : Los archivos .rar contienen 5 % de registro de recuperación, al final del post dejare el pack de subs de la serie para quien desee.

Nota 3 : Copiar los links de descarga a su gestor de descarga de preferencia, por web no se podra descargar.

EPISODIOS DEL 01 AL 11 [7.4 GB]

PACK DE SUBS [1.17 Mb]
Contenido de los subs : Español Latino, Español (España), Inglés, Portugues, Fránces y Alemán.

[Final] Death Note|1111|720p|2015|Sub|Esp|Walk
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2382 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios [Final] Death Note|1111|720p|2015|Sub|Esp|Walk
Terrible aporte . Lastima el final pero bueno
Excelente dorama amigo Yam, gracias por seguir compariendo   saludos  
Gracias Excelente aporte
Que tal mi bro Yam gracias por compartir muy agradecido ahora si me llevo los ultimos capitulos faltantes para empezar a verlo un saludazo y abrazo compa
Me habia quedado en el cap 5 o 6 (si bien habia bajado hasta el 8), colgue mal. Gracias por el aporte te dejo un diego!!!
muy bueno, te dejo lo que te mereces  
muchas muchas gracias  
muchas gracias por compartir
no cargan los enlaces :'(
Muchas gracias por compartir. Esperemos que en el 2016 tambi?
excelente aporteeee genio..!!!!gracias por compartir

links caidos  
hermano, se han cai?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!