Mad Max Launcher (Solución Problema Zona Horaria)

Bueno [email protected] como dice el título, les quiero aportar un Launcher que soluciona el problema de la Zona Horaria para Mad Max con el Crack de 3DM, ya sea el v1, v2, v3, etc.

Y ustedes se preguntaran:

¿Qué diferencia hay entre este y cambiar manualmente la Zona Horaria?
¿Qué hay de nuevo con éste?
¿Qué diferencia tiene con los demás Fix que hay por Internet?

Pues bien, olvídense de tener que estar cambiando la Zona Horaria manualmente cada vez que quieran ejecutar el juego, ya que este ejecutable lo hace por ustedes. Además este Launcher sólo les cambia la Zona Horaria cuando ejecutan el juego, cuando terminan de jugar y cierran el juego, el Launcher deja de hacer lo obvio y vuelve a poner la Zona Horaria de antes.

La diferencia de este con los Fix que hay por Internet, es que es un ejecutable silencioso o invisible, esto quiere decir que no les aparecerán más esas pantallas negras de comandos que salían con los archivos .bat.

Bueno eso sería, este ejecutable está creado por mi ;D , así que les aseguro que funciona de maravilla, además no tiene ninguna clase de virus ni nada por el estilo, pueden examinarlo con su antivirus preferido.

Saludos y Buen Vicio! ;D

PD: Disculpen mi mala ortografía. :/
Mad Max Launcher (Solución Problema Zona Horaria)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3728 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mad Max Launcher (Solución Problema Zona Horaria)
hola men saludos sabes yo tengo problemas con la grafica no me deja manipularla y cuando entro en el munu de grafica se queda ay no puedo salir no puedo retroceder
Cita ELRUSIUZ1: Mostrar
Buenas amigo, quisas sea por el crack, aqui te dejo el crack v3 de 3DM: http://www67.zippyshare.com/v/NLW8vnvG/file.html Prueba y me cuentas.
Muy bueno el launcher si me sirvio, gracias por postearlo.
Cita SCORTECH: Mostrar
Me alegro que te haya servido, cuando pueda hago uno para Metal Gear Solid V The Phantom Pain que tambien tiene problema con la Zona Horaria
Cuando le hagas para Metal Gear Solid V The Phantom Pain te lo agradecer?
Cuando presionen Tab para ver el mapa me avisan como les va......
Gracias por el aporte usaba un .bat que funciona pero si el tuyo me regresa la hora mejor

Al salir no vuelve la hora normal y tu decias que si,lo ha comprobado alguien mas o solo a mi me pasa eso
Cita tonyro19: Mostrar
Que extra?
Cita recio25: Mostrar
Cita SnakeJhon: Mostrar
Amigo mio, ese es problema del Crack, no del Launcher que les comparto.
Cita SnakeJhon: Mostrar
Yo eso se me arreglo con el vcredist 2015 https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=48145http://
Cita Metrocod: Mostrar
Gracias por la Info.
Pero prob?
@Rapth0r yo tengo estos redis

Cita Metrocod: Mostrar

Yo tengo los mismos y aun as?
guenaaaa chicos el juego esta la raja pero aun me pasa algo no puedo modificar la grafica se queda pegado ay no pudo retroceder se entiende y lo otro cuando dispraro la c?
@Rapth0r me lo comprare mejor xd
Si puedes amigo, mucho mejor! siempre es bueno apoyar a las compa?
Solo Para x64 Bits? existe este juego?
Cita GhostRider: Mostrar
Si Amigo, solo 64 bits, o al menos eso dice Steam, te recomiendo que instales un sistema operativo de 64 bits ya que la mayor?
Gracias amigo funciona perfecto en Windows 10 64bits con el crack V3
Cita matias1405: Mostrar
Me alegro de que te funcione amigo y gracias a ti por los puntos!
amigo al iniciar me dice que debo tener steam en modo online y que se encuentra en modo offline y instale steam y no se arregla,me sigue dando ese problema ....no lo puedo iniciar
Cita Zulander: Mostrar
Creo que es por el crack, busca en google el Crack v3 de 3DM, es el que yo tengo y me funciona bien (excepto por el mapa que se me crashea cuando lo abro), si aun as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!