Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pes 2016 l Full l Español l MEGA l 4,8 GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Plataforma: PC
Desarrollador: Konami Digital Entertainment
Editor: Konami Digital Entertainment
Género: Deportes - Fultbol
Jugadores: 1- Cooperativo, Online.
Lanzamiento: 16 de septiembre de 2015
Pegi: +12

PES 2016 viene cargado de nuevas funciones mejoradas. Celebra los 20 años de PES con el juego de fútbol más avanzado.

La galardonada saga llega con nuevas funciones para celebrar su 20ª aniversario.

Los usuarios de myClub en PES 2015 pueden ganar recompensas para myClub en PES 2016:

? 2 o más jugadores de 90+ = 3 jugadores de 80+ 
1 jugador o más de 87+ = 2 jugadores de 80+
? 1 jugador de más de 80+ = 1 jugador de 80+

PES 2016 viene cargado de nuevas funciones y va a establecer una nueva marca para revalidar el título de mejor juego de deportes:

? Liga Master: renovada desde la presentación hasta la administración del equipo.
Nueva iluminación nocturna y modelos de jugadores con Fox Engine
? Movimiento humano: 3 veces más animaciones de jugadores y porteros
Tiempo dinámico: la lluvia comienza durante los partidos
? Inteligencia de equipo más avanzada: el comportamiento de los jugadores y equipos alcanza un nuevo nivel

PES 2016 es el videojuego oficial de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA y celebra sus 20 años con el juego de fútbol más avanzado. ¡Ama el pasado, juega en el futuro!

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo10 / 8.1 / 8 / 7 SP1 / Vista SP2
ProcesadorIntel Core 2 Duo @ 1.8 GHz (AMD Athlon ? X2 240 or equivalent processor)
RAM: 1 GB.
Espacio en Disco Duro: 9 GB.
Tarjeta de Video
nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon X1600 / Intel HD Graphics 3000 or better

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo10 / 8.1 / 8 / 7 SP1 / Vista SP2
ProcesadorIntel Core i3 530 (AMD Phenom ? X4 925 or equivalent processor)
RAM: 2 GB.
Espacio en Disco Duro 9 GB.
Tarjeta de VideonVidia GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 4850 / Intel HD Graphics 4000 or better

Tipo y formato: DVD5, Imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, Reloaded.
Idioma: Español (Multi 8)
Peso: 4.8 GB.
Uploader: Solojuegospc
Servidor: 
MEGA 
DayliUplodad 
Contraseña: solojuegospc.net

Descarga

Pack De Idiomas

Contraseña

solojuegospc.net
Pes 2016 l Full l Español l MEGA l 4,8 GB
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7804 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Pes 2016 l Full l Español l MEGA l 4,8 GB
Antes de que pregunten, No es versi?
Cita SJPC: Mostrar
Todavia ni probe si anda.. pero gracias y +10  
Lo dejo descargando, van mis +10 de Anticipo gracias  
Gracias GENIO,  descargando  
amigo con el crack no sale en espa?
La estoy descargando, si funciona te dejo +10!!
Gran aporte lo descargare ma?
Buenisimo tu aporte loco lo baje anda de 10,lo que si mentiste con lo de espa?
El idioma espa?
Cita XxoriolxX: Mostrar
Muchas gracias!!!!!
gracias por subir este juego se agradece, en tu post dice espa?
Sos un capo, viejo. Muchas gracias   10
Bajando, gracias (Y)
Gracias por el aporte, generalmente compro este juego, pero con la versiones apestosas que no est?
ya lo probe, y la verdd no me gusto mucho, solo veo q es una copia del pes 2015, agregandole la lluvia , mejor optimizacion, y alguna q otra animacion... esto solo en la jugabilidad, aparte q todo disparo fuera del area es gol, y los jugadores almenos los mas famosos no se les nota el player id. y corren como raros. siempre he jugado pes, desd hac muchos a?
Bajando, se agradece  
gracias descargando y probando
Hola ya lo descargue y lo crackie pero cuando lo probe sale en Ingles, alguna solucion?
Hola ya lo descargue y lo crackie pero cuando lo probe y solo me deja escoger idioma Ingles, alguna soluci?
@maximus7 amigo opino lo mismo que vos estos de KONAMI nos vuelven a tomar el pelo a los PCGAMER los graficos siguen siendo los mismos es como decis vos solamente agregaron el cesped 3D solamente eso sigue siendo lo mismo que la entrega pasada graficos pesimos,la unica diferencia que he notado es la movilidad de los jugadores.konami nuevamente apostando a las porquerias de consolas.yo con mi pc les paso el trapo a la ps4 y la xboxone les gano por mucho y a nosotros nos dan juegos de famili game.es una verguenza no vuelvo a pagar mas por un pes.estare a la espera de fifa 16 para jugar con mujeres jajajajaj
el pack de audio pide pass, cual es ????
@xifron amigo opino lo mismo que vos estos de KONAMI nos vuelven a tomar el pelo a los PCGAMER los graficos siguen siendo los mismos es como decis vos solamente agregaron el cesped 3D solamente eso sigue siendo lo mismo que la entrega pasada graficos pesimos,la unica diferencia que he notado es la movilidad de los jugadores.konami nuevamente apostando a las porquerias de consolas.yo con mi pc les paso el trapo a la ps4 y la xboxone les gano por mucho y a nosotros nos dan juegos de famili game.es una verguenza no vuelvo a pagar mas por un pes.estare a la espera de fifa 16 para jugar con mujeres jajajajaj
hola, lo baje,lo instale y cuando lo ejecuto me sale error 0xc0000009a, ?
No hay manera de ponerlo en espa?
Amigo tengo un problema, al intentar meterme al panel de control y cambiar la configuraci?
Gracias bro, todo bien con la descarga, se agradece
Cita bufandri29: Mostrar
Cita Cassie: Mostrar
Gracias por el pack!
Muchas gracias por el aporte, descargando!  
Mi pc lo corre en altos requerimientos:
WINDOWS: 8.1 64 bits
AMD: 6100
RAM: 4GB
TARGETA NVIDIA GT 610

Y perdonen la molestia me podrian dar el dato de k juegos me sirven gracias por su tiempo y disculpen.

man muy bueno el juego pero igual sigue en ingles , ya descargue el pack de idiomas y lo pegue en la carpeta de data pero aun asi me sigue saliendo en ingles , como tengo que hacer ?
Hasta que por fin, pero es demo? 4.8 GB es muy poquito
gracias por el post pero una recomendacion coloca los links en mipony o jdowloader para que no te lo eliminen ya que los de mega ya no existen saludos desde Venezuela
Noooo se cayeron los links de mega...
cuando lo quiero descomprimir con la contrase?
puedes resubir los links de mega porfa
Yo lo descargue y si es el juego completo solo que tengo un problema con el archivo steam api que me lo detecta como virus y siempre acaba borrando el archivo  
no se como traducir los textos
Cita dancar81: Mostrar
Links Actualizados. ^^

Cita matiascarr: Mostrar
Links Actualizados. ^^
Muchas gracias! logr?
Cita matiascarr: Mostrar
amigo me apraecen los estadios sin publico , como lo soluciono ????
Hola, una pregunta los textos me salen en ingles como los puedo cambiar? Gracias!
Gracias, el juego funciona pero tengo un problema y creo que es del propio juego el cual es que a pesar de cumplir de sobra los requisitos recomendados y poner en Alto el juego a veces se notan bajones feos de FPS y en el PES 15 lo jugaba igual y 0 problemas.
para cambiar el dioma basta solo con cambiar en el ini steam o igual hay que descargar el pack de idiomas
HOla acabo de probarlo: con el crack solamente, el juego estaba todo en Ingles. (aunq le cambie el archivo .INI)
Le puse todos los idiomas extras ( Mexico, Espa?
Textos en espa?
Funciona Perfecto!! graficasos y terrible juego!   gracias
Viene con el crack para jugarlo online? No lo puedo conseguir T.T xD
Descargado, probado y funcionando a la perfeccion !!! opinion personal: (mas de lo mismo son minimas las cosas que cambian del pes 2015) descarguen con confianza que si funciona  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!