Dragon Ball Z 254-291 |1080p|Trial Audio|Dual SUBS

DRAGON BALL Z
SEASON 9 "LA FUSIÓN & KID BU"
BDRip 1080P TRIAL AUDIOSUBTÍTULOS Español / Inglés

Saludos Identos!

Después de un arduo trabajo con South Park 1080p
Ahora les comparto esta pequeña obra de sincro y ripeo de la útima temporada de DBZ Versión BLU RAY la misma que comprende desde el espisodio 254 al 291.
Espero sea de su agrado y así terminar de completar la saga completa que empezó el usuario payanthrax "asi se escribe creo"

Disfruta descargando del post así como yo disfrute armándolo con total desinterés y aprecio por compartir.

DATOS TÉCNICOS
RAR | 1GB | 33 partes | Winrar 5.0 o superior | Contraseña: si | Codif: High 4.1 

Dragon Ball Z
mkv | x264 | 1080p | ~300mb c/u | Audio: AAC Latino/Inglés/Japonés 
|  Subtítulos: Español/Inglés | Sincro y Rip: Kaiserweb

www.descargatelotodo.com

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO DE ESTA PUBLICACIÓN
TIENES LA OPCIÓN DE COMENTAR, PUNTUAR Y RECOMENDAR ESTE POST

VAMOS POR EL TOP!

SI DESEAS MAS MATERIAL DE ESTE TIPO
SOLO SÍGUEME Y ESTARÁS RECIBIENDO DE PRIMERA MANO LO MEJOR EN DESCARGAS EN LA RED

EL KAISERWEB
descargar peliculas - descargar programas
186 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4731 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Dragon Ball Z 254-291 |1080p|Trial Audio|Dual SUBS
Exelente aporte, s?
yo solo me quede viendo tu foto de perfil jaja! Buen aporte!
buenisimo ..justo los caps que me faltan en idioma original...mil gracias
La bajare para comparar con la version que existe de 700 mb , falta la parte 6 eso si .

saludos .
@largoxx20 esta corregido era problema de mega saludos
@chitio2010 @JoseKobian estan todos enpaquetados ya que si subo episodios ueltos tardaba mas y si no los comprimo y encripto los eliminan pronto de mega
@BYROOLLER jaja si algunos me dicen que es photoshop
@pandarky @xeca_efe_u gracias por sus comentarios exitos
tiene alguna marca de agua ,como si las tiene las de payanantrax??
@kaiserweb gracias por responder   , muy buenos aportes
Estimado tremendo aporte gracias... solo comentar que el capitulo 254 tiene los tres audios en espa?
seria posible que subieras solo un capitulo para ver si la puedo ver en mi lcd es que han subido otros esta saga pero solo la puedo ver en mic compu y para no tener que bajar  todo, ya con un capitulo que baje veo si lo puedo reproducir, gracias
@estebanfox ya lo corrijo amigo disculpas se me paso por alto seguro
amigo @kaiserweb solo pase aqui para darte las gracias por el post de DBZ 1080 HD descargue los + de 100 G de la serie pero como el post ya no admite comentarios pase por aqui a darte las gracias, GRACIAS
no se si es solo a mi pero baje todo y solo tiene idioma en latino de audio
perdon...solo en el 254 de momento es el problema
@tymonalpha gracias genio del alma @pandarky mil disculpas ya lo corrijo
@kaiserweb gracias avisame porfa
Muchas gracias kaiserweb eran los capitulos que me faltaban!!
Se que es pedir mucho podria alguien subir los subtitulos en ingles y espa?
@ovidiocbba yo tambien los busco porfavor suban los subtitulos 254-291
@kaiserweb hola amigo sabes mi disco duro me hizo una jugadota tremenda lo desconecto y me borro los ultimos capitulos desde el 288 al 291 por fa ayudame con links separados es que volver a descargar todo eso por 4 capitulos ......maldito disco duro!!!! gracias espero me puedas ayudar solo con esos 4 capitulos por separado!!!
amigo disculpa me compartirias x mp los subs solo por aparte es q tengo las raw y solo quiero agragarle los .srt
@kaiserweb me fijo en tus otros posts los caps anteriores o busco el trabajo de payanantrax?
con respecto ala vercion 720p que diferencia tiene.......en los colores pues baje 1 rar completo de la saga saiyan y core y se ve exactamente igual solo esta mas grande la pantalla..............ahora que me recomiendas bajar la 720p  o la 1080p..............pues me gustaia coleccionarla y respaldarla para en el futuro hacerme unos blue ray
Gracias por continuar tremendo proyecto descargando + 10
Hola amigo muchas gracias, tendras algun post con toda la serie en esta calidad?
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi