Disney's La Sirenita I y II PSX Español Latino

En estos tiempos nos es muy dificil conseguir juegos de Play Station 1 traducidos en Español, hoy les quiero compartir uno de los juegos de Dysney preferidos el cuál es La Sirenita con su traducción 100% en Español Latino, el cuál investigando un poco en estos días ya no se encuentra ni en los sitios que suben los juegos PSX más Populares por lo que yo les comparte esta entrega...

Ariel, la sirenita, y su hija, Melody, exploran los océanos y las orillas en este nuevo juego de aventuras inspirado en dos clásicos favoritos de Disney. Conocerás al cangrejo Sebastián, al rey Tritón, a las brujas del mar, las malvadas Úrsula y Morgana y a muchos más

Sin más rodeos empezemos con la Descarga... 

Disney's The Little Mermaid II

¡¡¡PROXIMAMENTE 40 WINKS para PSX 100% en Español Castellano!!!...

Disney's La Sirenita I y II PSX Español Latino
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2024 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Disney's La Sirenita I y II PSX Español Latino
hola pues si esta cabron encontrarlos me puse a buscar y encontre segun para pagar por descargar o sea pura de arabe @GIGAATTACK no te crei que fuera tan dificil
Cita rugal2015: Mostrar

Era el m?
y tendra castlevania simphony of night con sub espa?
No se te olvide Monsters Inc y Toy Story 2 PSX, para jugarlos en mi PSP  
y la sirenita I donde esta el link?
falata el link del 1, por lo demas exelente trabajo
@rugal2015 CLaro que tengo el Castlevania Symphony Of The Night Espa?
pues compa @GIGAATTACK  no lo encuentro por ningun lado para ps1 solo de pc de esos si encontre todas las versiones de tomb raider desde el 1 hasta el ultimo ademas este que pase es con textos en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!