Full House (3x3) Season 6 Completa [Sub Ingles]

Full House (3x3) Season 6 Completa Subt. Ingles (MEGA)

Full House (Tres por Tres en Latinoamérica) fue una serie de televisión estadounidense creada por Jeff Franklin para la cadena televisiva ABC. Ambientada en San Francisco, California, muestra las crónicas de un padre viudo Danny Tanner, quien, después de la muerte de su esposa Pam, reúne a su mejor amigo Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis para ayudar a criar a sus 3 hijas: D.J., Stephanie, y Michelle. Salió al aire desde el 22 de septiembre de 1987 hasta el 23 de mayo de 1995, grabando 8 temporadas y 192 episodios.

Temporada 6  Completa (
24 Episodios)
Formato MP4. 
Calidad Excelente. 
Servidor MEGA.

IMPORTANTE:

NO HAY SUBTITULOS EN ESPAÑOL Y LOS QUE ESTÁN AHI SON LOS SUBTITULOS EN INGLES QUE LOGRÉ EXTRAER DE LOS DVD'S ORIGINALES. SIN EMBARGO, LOS SUBTITULOS NO ESTÁN SINCRONIZADOS. CUANDO TENGA GANAS Y TIEMPO PUEDE QUE LOS SINCRONICE PERO NO ES SEGURO.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.

Enlaces De Descarga

NO TIENE
Full House (3x3) Season 6 Completa [Sub Ingles]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2118 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Full House (3x3) Season 6 Completa [Sub Ingles]
explica bien el post en que idioma esta ???????????????????????
Encotre una pagina con todos los subtitulos en espa?
@Paque88 gracias voy intentar configurar emule. es una programa tedioso pero voy a tratar de ver si puedo bajar los subitulos.
@pataljove Si extraes los subs del DVD pueden salir sincronizados ya... Gracias por el aporte. Van +10
@Kats_Anime de hecho del dvd fue donde los saque, pero por alguna razon no salen sincronixados.
@Paque88 @Kats_Anime temporada 7 y subiendose.
mil gracias!! los estaba esperando  
las tienes todas?
mil gracias, ojala alguien la consiga en latino, se q existe la 5ta temporada en latino
Amigo disculpa pero no hicistes nada con montarla ya que aparte de que normalmente esta en ingles igual los subtitulos estan en ingles y nosotros que no hablamos ingles que vamos hacer?
@Backing justamente por eso sub?
no es por joderte ni nada pero no hay ninguna posibilidad de conseguir los sub en espa?
@mgmrc arriba en los comentarios me pasaron donde descargarlos, el problema es que para bajarlos hay configurar el programa que se llama emule, y es complicada la configuraci?
ok gracias ... si no se puede se valorar?
ja mira yo estoy en lo busqueda por otro lado, pero esta re dificil conseguir los subs aunque sea en espa?
consegui las temporadas 6 , 7 , 8  en dvd pirata ahi si salen los sub ripeados de aca subo los capitulos con los sub pegados
Amigo has conseguido los sub en espa?
yy los subs estan pegados al video o no?
bueno de esta temp esta bien q sean separados pero de la 7 y 8 hubiera sido bueno q lo subas por separado para poder traducirlo
ok no hay prisa, en cuanto lo tengas avisas. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!