Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spore [Mega] [1 link]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Spore

Full | Español | 1 link

Spore es un videojuego de simulación de vida y estrategia para Apple Macintosh y Microsoft Windows diseñado por Will Wright que simula la evolución de una especie desde las etapas más primitivas (seres unicelulares) hasta la colonización de la galaxia por parte del ser evolucionado.

(Hacer click en Requerimientos te llevará a la página de System Requirements Lab)

Todo con mayúsculas y sin espacios.

DMPUPLOAD
Spore [Mega] [1 link]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2521 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Spore [Mega] [1 link]
Sabes si funcionar?
Uno de los mejores juegos de la historia o mejor dicho del universo entero. Me lo he ganado tantas veces que ya perd?
Cita bayoyi: Mostrar
Cita Metal_rpg: Mostrar
Bro, me dice que el disco esta da?
amigo tendras la fabrica de criaturas que es un extra? o tal vez el dark spore que no lo consigo por ningun lado
me gusta el juego todos los niveles...menos cuando te vas al espacio ahi termina el juego para mi!
Cita lumiaipe: Mostrar
Cita Zulander: Mostrar
La fabrica de criaturas (Creature Creator) no tiene nada que no tenga el juego original, lo descargu?
casi cometo el error de preguntar el idioma y no hab?
Cita Lokoed2012: Mostrar
El archivo de imagen de disco est?
Cita Leo.: Mostrar
maestro no es el spore... me lo baje y lo monte la imagen y me sale el south park stick of truth!!!!   ensima parece un instalador sospechoso...
eu viejo, fijate que carajos subiste! Me lo descargue y es el South Park...Que onda con este post?
Cita Karpincho: Mostrar
dJAJAJAJAJA
Cita DonMrPako: Mostrar
Me anda raro... dice que es el soth park stick of algo!  
Creo que deberias revisar el link
NO es el spore.. es South Park  
SIIIII.. es el South Park !!!!!!! Que me devuelvan el dinero !!!!
Lo estoy descargando, y si es posible que sea el SouthPark porque tambi?
Cita DonMrPako: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!