Batman Arkham Knight - Black Box + Traducción

-  Nombre del estreno: Batman.Arkham.Knight

-  Formato: ISO

-  Plataforma: PC

-  Idioma:   Inglés

-  Tamaño de Archivos: 5 x 5 GB + 0,6 GB

-  Tamaño total: 25.6 GB

-  Servidores: Mega

Sistema Operativo
 SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1 
(64 bits del sistema operativo Obligatorio)

Procesador
 Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3,4 GHz

Memoria
 6 GB de RAM 
 Gráficos 
 NVIDIA GeForce GTX 660 ( 2 GB de memoria mínima) | AMD Radeon HD 7950 (3 GB de memoria mínima)
 DirectX

Versión 11

Espacio en Disco Duro

45 GB

Batman ?: Arkham Knight trae la premiada trilogía de Arkham de Rocksteady Studios a su conclusión épica. Desarrollado exclusivamente para las plataformas de nueva generación, Batman: Arkham Knight introduce versión de diseño único de Rocksteady del Batimóvil. La adición muy esperado de este legendario vehículo, en combinación con el modo de juego aclamado de la serie Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia de Batman definitivo y completo, ya que rasgan a través de las calles y se disparan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de Gotham. En este final explosivo, Batman se enfrenta a la última amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger, como espantapájaros vuelve a unir a los súper criminales de Gotham y destruir el Batman por siempre.

Web

Capturas Propias

Juego

Traducción Español Latino

Pack de Audios

Instrucciones

1. Descargar el Paquete de Audios

2. Descomprimir y copia la carpeta Spanish(Mexico) en las siguiente Ruta: 

Batman Arkham KnightBMGameCookedPCConsole

3. Editar el archivo CPY.ini con bloc de Notas que se encuetra en la siguiente Ruta:

Batman Arkham KnightBinariesWin64

4. Buscar la Casilla Language y cambiar english por spanish
Language=spanish

Para los otros Idiomas solo modifiquen la casilla 

Language del archivo COPY.ini

Frances
Language=french

Aleman
Language=german

Italiano

Language=italian

Portugues

Language=Portuguese

PCGames-Download.NET

Nota 

Este Juego Fue Probado con los siguiente Recursos

Procesador         -       Core i5 4460 3.2GHZ

Memoria Ram        -       12 Gbs

Tarjeta Grafica         -       Nvidia Geforce GTX 750 Ti  2Gbs

Hasta el Momento me ha funcionado bien algunas veces mas algún Glitcher pero de ahí solamente, muchos se quejas que se les traba cuando usan el Batimovil aqui le dejo un pequeño Gameplay para que miren como se mueve.

Batman Arkham Knight - Black Box + Traducción
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 9705 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
96 Comentarios Batman Arkham Knight - Black Box + Traducción
EXCELENTE! pero no puedo ver el video...
tienes el parche? q arregla los jalones de fps
Genio estaba buscando por todos lados el audio
Cita pilote: Mostrar
Prueba otra vez, lo que pasa que lo tenia en privado si no tienes que hacer una cuento de Youtobe  
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Hola Amigo No Se cual sea que tu dices yo solo tengo uno que se llama MTB no se si sea ese te dejo el link para que mires https://mega.nz/#!gcx0TQCb!28_2EPFQy4SP6vXUj7EQnQe1wiSxkbl5MO8Ix-fxK9Y la verdad no di como usarlo bien. Espero que te sirva  
Creo que esperare a que el juego lo vuelvan a poner en venta en Steam, asi sabre que ya arreglaron todo, pero gracias por el aporte  
gran aporte muchas gracias  
amigo puedes publicar aparte los audios en latino??? solo eso me falta amigo gracias por el aporte salu2
se ve increible este juego te dejo 10
Cita andresmon1: Mostrar
Ahi estan amigo solo debes de dar clic al bot?
Cita iissaacc: Mostrar
Si Amigo es una de las mejores franquicias de WB Games, Gracias por los Puntos  
... gracias por subirlo.....
@Racso_91

sin este parche no lo vuelvo a jugar
ya esta arreglado lo de los fps?
Alguien sabe como ponerlo en Espa?
Gran aporte, una consulta saben si correra en una pc con procesador core i5, 8gb de ram y una geforce gtx 550 ti de 1GB?
Cita justjm: Mostrar
Talvez Si Amigo Pero lento, ademas no especificas que modelo de procesador tienes ni a cuantos Ghz corre  .
Cita Roentgen90: Mostrar
Cita Racso_91: Mostrar
el precesador es un core i5 3440 de 3.0 GHz, solo que lo corra con todo en minimo?
Seria de que probaras amigo amigo tu procesador y la memoria Ram cumple los requisitos pero tu tarjeta Grafica no, Yo prob?
muchas gracias funciona bien, pero si lo pongo en espa?
@Racso_91 Perfecto, muchisimas gracias, estare esperando a que compartas el pack de lenguajes para poder descargarmelo. Gran aporte! Espero enterarme cuando subas los audios
Toma Amigo aqu?
Cita mario5022: Mostrar
hasta q n osalga el parche de 4gb no vale la pena instalarlo, pero x mientras q lo descarguen
si no escuchan los audio o se ponen en espa?
pude solucionar el tema del audio pero no lo puedo jugar se destruye toda la ciudad por los glitches
@Racso_91 Un millon de gracias!!! Tengo un problemilla y es que cuando instalo el jueg y le doy lo inicio no me funciona (me dice que me ponga en online me vaya a Steam y siga las instrucciones, peeeeeero ya buscare un crack por ahi, que no se si lo tienes) Muchas gracias campeon!!
alguna forma de poner solo los subtitulos en espa?
Hola Amigo Sobre tu Problema la verdad no se porque te sale asi a mi no me tiro ning?
Cita arrabio: Mostrar
HOLA AMIGO AVER SI ME PODES AYUDAR ME SALTA UN ERROR ME DISE AHORA DE EJECUTAR LA INSTALACION 0XC000007B QUE ES ESTO TENES IDEAS ? GRACIAS
Cita elfatal06: Mostrar
Hola Amigo pues la verdad no se porque te sale ese error porque no pruebas ejecutarlo como administrador o cambiar la compatibilidad con un sistema anterior no se que windows tengas porque yo lo probe en Windows 7  y no me dio ningun problema, tambi?
LE DOY AL SETUP Y NO ARRANCA LA INSTALACION tmb lo ejecuto como administrador sabes que debe pasar?
Cita franco_395: Mostrar
Hola Amigo Tienes que tener instalado Net framework 4 en tu PC es por eso que no se inicia el Setup.
gRACIAS pROBANDO VER QUE ONDA !!!
gracias racso_91 por contestar mi pregunta *10
El paquete de audio latino no deja bajar amigo
Cita volcomhbk: Mostrar
Hola Amigo Al Parecer ya muri?
cayo el link del audio. no lo puedo descargar.. not found
@Racso_91 muchisisimas gracias Amigo! Es lo que me hac?
Cita nightsolid: Mostrar
Hola amigo tienes razon por eso te comparto este post del mismo Juego donde encontr?
Hola,capo,muchas gracias por el posteo!!.
Si no es mucho pedir,?
podrias pasarme los links amigo gracias
Amigo una consulta, el juego viene con audios en ingles? si es asi, como puedo ponerlo en CASTELLANO, no en espa?
@Racso_91 Te agradezco la ayuda amigo y por lo que veo compatriota, yo tambien soy de guatemala.
Si Amigo   Si encuentro el Audio en Castellano te lo paso solo d?
Cita dancar81: Mostrar
Claro Amigo ahorita te los paso en un Mensaje Privado, Mil disculpas por la demora.
Cita Jones84: Mostrar
amigo ya no funciona el link para descargar la traducci?
Cita rafita159: Mostrar
muchas gracias ahora tengo un error no lo e podido solucionar es 0xc000007b
Hola Amigo en que te aparece el error no se si sea al ejecutar el Setup o al abrir el Juego  
al abrir el juego ya lo desinstale para volverlo a instalar pero nunca pude entrar  
Lo Siento Amigo pero es un error de tu Sistema Operativo  como puedes ver todos los dem?
@Racso_91 amigo, como se instala el idioma ESPA?
@Racso_91 Gracias amigo, te preguntaba porque me imagino que lo mismo sera con el de espa?
Amigo disculpa tengo este mismo problema "Un millon de gracias!!! Tengo un problemilla y es que cuando instalo el jueg y le doy lo inicio no me funciona (me dice que me ponga en online me vaya a Steam y siga las instrucciones, peeeeeero ya buscare un crack por ahi, que no se si lo tienes) Muchas gracias campeon!! " como lo puedo solucionar, ya trate sin conexion a internet y nada!
Hola amigo este es un Repack de Blac Box y no requiere de un crack adicional ya que viene Crakeado. Por que no intesta Ejecutarlo como administrador desde el acceso directo si no prueba ejecutarlo desde la carpeta de origen. Espero que te sirva porque a mi no me dio ningun problema  
@Racso_91 Lo desinstale, desactive mi antivirus, lo estoy instalando otra vez, cuando termine te cuento como me fue. gracias por tu ayuda!
Espero que te Funcione Amigo   Otra Cosa Amigo en que Windows lo estas instalando  .
tengo windows 8.1, Amigo disculpa me sale este cartel a la hora de iniciar batman: "Steam is currently in offline mode. for the first launch go in online mode. Select "Steam" in the upper left corner, " Go online..." connect to the internet. and follow the instructions. Afterwards restart the game."  lo instale con el antivirus desactivado, lo ejecute sin conexion a internet y nada!!!????
@Racso_91 Hola Amigo crees que fucione con una GTX 560SE??
Mi PC es:
Procesador: Intel Core i7 3770 a 3.4GHz
RAM: 16 GB a 1600 MHz
Grafica: Nvidia GeForce GTX 560 SE
Cita Maurizzio: Mostrar
Tu Procesador y Memoria Ram Son Excelentes pero tu tarjeta grafica no se a cuanto MBs ?
Hola amigo disculpa por no contesta luego estuve buscando respecto a tu problema y esto fue lo mas cercano que econtre te dejo el link https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3160-AGCB-2555 la verdad no se porque te aparece ese error  .
@Racso_91 Gracias por Respoder. No se si esta permitido poner links externos pero te voy a dar este link para que revises mi grafica y me dices que tal?
http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-560/specifications
Recuerda la mia es GTX 560 SE
Ya lo vi amigo es de 1GBs de video y lo calidad que corre a 192bits yo digo que si te corre pero con gr?
Gracias por responder amigo... era error mio, lo ejecute desde la carpeta en donde esta el exe y ya funcion?
@Maurizzio  te recomiendo esta configuraci?
Yo tengo un problema y es que al principio funcionaba bien y todo, pero un dio intent?
Cita jordifc: Mostrar
Amigo una consulta, de casualidad tendras los updates o patch que salieron en septiembre?
La Verdad amigo no los tengo ah?
hola, este juego lo queria jugar de hace rato pero segun tenia entendido de el mas "roto del a?
@Racso_91 Hola Amigo por fin lo descargue pero Oh sorpresa no se me Instala marca un error y no lo puedo instalar que sera??  
Si el error aparecer cuando ejecutar el Setup seguramente no tienes instalado Microsoft .NET Framework 4 es necesario instalato y me cuentas si te funciono  
@Racso_91 Tengo instalado todo lo necesario pero ahora a unos cuantos minutos me volvio a marcar el error, no se que pueda ser?
Que error aparece.
Hola , instale sin problemas , al abrir desde el icono del escritorio me daba el error de q no tenia Steam ..... al presionar ACEPTAR se cierra y no pasaba nada, borre ese acceso directo y ejecute desde el ejecutable de la carpeta donde esta instalado el juego y... el juego arranca   Tengo una Core i5 3.00 Ghz con 12 de RAM y video integrado en MB Asus. corre re-lento pero funciona, supongo debo comprar una Video card le puse el audio espa?
@Racso_91  pana si funcionara mi pc
Procesador         -       Core i7 4700MQ 2.40GHZ
Memoria Ram        -       16 Gbs
Tarjeta Grafica         -     Nvidia Geforce GT 740M  1Gbs
 64 bits
@jdanilo hola amigo la verdad creo que si pero no estoy seguro talvez te de  pero te jale muy lento porque lo m?
Hola, no puedo agregar los enlaces a Jdowloader ni a Mi Pony, lo intente todo.
Cita Eiichiro92: Mostrar
Hola amigo acabo de revisar y todo funciona bien mira si no tienes alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!