Los Simpsons Temporada 9 HDTV 720p Latino

Los Simpsons Temporada 9 HDTV 720p Latino

Temporada 9 (7.07GB) 25/25 capitulos
Video: HDTV 720p x264
Idiomas: Español latino
Audio: Ac3 192k
Peso por capítulo: 350 a 450mb
Resolución: 1280x720
Servidor: MEGA

Estos son de la transmision HD de los temporadas de los simpsons, el audio en latino es de la misma transmision.

Fox decidio remasterizar las primeras temporadas, le limpio el grano , hizo correcion de color (Muy buena) pero desgraciadamente cropearon imagen para hacerla 16x9

No se puede negar que estos caps se ven inmensamente mejor que los DVDs que traen mucho ghosting y blending

Estos son mis propios encodes, y esta totalmente prohibido hacer versiones ligeras!!

Pronto las siguientes temporadas

Enlaces De Descarga

Nota: Despues de que tanto dicen que una vez que se sube las cosas ya nadie se acordara de tu nick, y que se puede hacer con mi release los que se les de la gana, llegue a una decision acerca de marcar o no marcar mi nick dentro los videos... ojala me comprendan .. el credito esta vez ocupa mas en la pantalla pero era necesario

Los Simpsons Temporada 9 HDTV 720p Latino
217 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3348 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Los Simpsons Temporada 9 HDTV 720p Latino
Muchas gracias, voy a tener que comprar otro disco duro para guardar esta joya    
excelente aporte
@henryperuu muchas gracias por esta publicacion y de las temporadas 07-08 y 10 de Los Simpsons  
Cuando recarguen vuelvo , gracias por esta exelente calidad.
(No te olvides del favor , si se puede)
Muchas gracias, de nuevo por el gran aporte  
Eres grande hermano... estoy atento a las dem?
Muchas gracias.  
excelente peso!
@T.Simpsons . Hola viejo, estuve buscando en varias paginas, links de descargas de tus temporadas de los simpsons. Me interesaban mucho las temporadas que tenian audio dual. Tendr?
@Gabo_0 hola, esoy en eso!, ya tengo todas las temporadas, y solo me falta subir.ya subi 14 temporadas. una vez que haya subido las 26 posteo todo. Las que hab?
@T.Simpsons Gracias por tu trabajo bro.  
despues de un a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!