Los Simpsons Temporada 7 HDTV 720p Latino

Los Simpsons Temporada 7 HDTV 720p Latino

Temporada 7 (8.42GB) 25/25 capitulos
Video: HDTV 720p x264
Idiomas: Español latino
Audio: Ac3 192k
Peso por capítulo: 350 a 450mb
Resolución: 1280x720
Servidor: MEGA

Estos son de la transmision HD de los temporadas de los simpsons, el audio en latino es de la misma transmision.

Fox decidio remasterizar las primeras temporadas, le limpio el grano , hizo correcion de color (Muy buena) pero desgraciadamente cropearon imagen para hacerla 16x9

No se puede negar que estos caps se ven inmensamente mejor que los DVDs que traen mucho ghosting y blending

Estos son mis propios encodes, y esta totalmente prohibido hacer versiones ligeras!!

Pronto las siguientes temporadas

Enlaces De Descarga

PASSWORD:    lauradvcdc_la_petera

Nota: Despues de que tanto dicen que una vez que se sube las cosas ya nadie se acordara de tu nick, y que se puede hacer con mi release los que se les de la gana, llegue a una decision acerca de marcar o no marcar mi nick dentro los videos... ojala me comprendan .. el credito esta vez ocupa mas en la pantalla pero era necesario

Los Simpsons Temporada 7 HDTV 720p Latino
304 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5087 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Los Simpsons Temporada 7 HDTV 720p Latino
un saludito a laurita la petera
Excelente aporte, pero realmente considero penosa tu actitud de marcar los aportes como si hubieras participado en la producci?
Gran aporte, que lastima que recortaron la imagen    
Muchas gracias.
Genial para este mi?
TE FUISTE CON TODO!!!!... Me faltaran puntos por darte hoy... te los dar?
@libardomm Excelente comentario
Igual te dejo 10, no me la bajo pero se agradecer el esfuerzo que realizas...
@henryperuu muchas gracias por esta publicacion y de las temporadas 08-09 de Los Simpsons  
Genial!!! Much?
Gracias Descargando  
Se agradece el trabajo.. Pero estoy de acuerdo con @libardomm acerca de las marcas... No todos recibimos el cr?
Te dejo 10 en este por que no me alcanza para dej?
Te dejo diez genio!!! (y te pido como favor personal que si puedes , resubir la temporada 4  sin marcas de agua donde aparece tu nick , seria increible )
Gracias Colega, eres grande.
De mal gusto marcar algo que ni siquiera es tuyo!, es algo ilogico ponerse flamenco con algo que en realidad no se quiere compartir, pero bueno tu haz de tener tus "motivos" que por cierto no creo que alcancen a tapar todo
Dile No! A las Marcas de Agua  
Que paja las marcas de agua, exelente post pero dan ganas de reportarte
@fabideoz Reportame si quieres  no me intimidas
Vaya le pusiste una marca de agua gigantesca   , devolveme los puntos    
exelente aportazo hno !! a mi me facino, te apoyo no hagas caso a los malos comentarios !! si tuviera puntos te los regalaria todos   espero puedas subir los demas, recien miro se ven exelentes
Gracias compadre
En principio gracias totales! Pero debo decir que la marca de agua, y encima la ubicaci?
@henryperuu Muchas gracias por compartir  
muchas gracias amigo siempre estoy pendiente de tus aportes no me los pierdo sigue asi  
Cita Bichuno: Mostrar
descargando muchas gracias amigo por tu esfuerzo y tiempo descragare espero yo poder todas las temporadas siguientes
Muchas gracias.
muy bueno che pero falta el episodio 2...
Gracias, por cierto, podrias resubirlos porfas? la calidad es muy buena, por cierto, por que en otras temporadas dicen cosas de marcas de agua? yo no veo ninguna marca
Gracias por las temporadas, me descargue las anteriores asta ac?
@nightkille @walter_LoA no estan caidas, sino que jdownloader esta teniendo problemas cuando se abren directorios..,  entren desde navegador y veran que si estan.., y traten de bajar una por una  o esperen a que  actualizen Jdownloader
Ohh, entiendo, muchas gracias
Por suerte no lo borre y acabo de comprobar los estados de linea en el JD y ya est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!