Beautiful Girls (1996) 720p Dual

Amigos de identi.li
les comparto Beautiful Girls, película protagonizada por Timothy Hutton, Matt Dillon, Natalie Portman, Uma Thurman, Mira Sorvino.

Mi agradecimiento a sr_mediafire quien compartió el DVD del cual tomé los audios

"Cumplidos los treinta, una dura evidencia: de los sueños de juventud, ni rastro. Comedia juvenil-costumbrista tan dulce como ácida, tan ligera como lúcida. Sin duda, todo un simpático acierto. Por lo demás, atentos a la deslumbrante Portman"
Luis Martínez: Diario El País

Título Original Beautiful Girls
Año 1996
Formato mkv
Video 720p x264 [email protected]
Resolución 1280x688
Audios Español latino 2.0 , Inglés 5.1
Subtítulos Español, Inglés
Bookmarks de escenas
Duración 1hr52
Tamaño 1.06GB

Dirección Ted Demme
Producción Cary Woods
Guión Scott Rosenberg
Música David A. Stewart
Fotografía Adam Kimmel
Montaje Jeffrey Wolf
Género Romance, Drama, Comedia
IMDB www.imdb.com/title/tt0115639/

Protagonistas
Timothy Hutton, Uma Thurman, Matt Dillon, Natalie Portman, Mira Sorvino, Lauren Holly, Rosie O'Donnell, Michael Rapaport, David Arquette, Martha Plimpton, Noah Emmerich, Annabeth Gish, Max Perlich, Pruitt Taylor Vince, Anne Bobby, Sam Robards, Richard Bright

Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy.
(FILMAFFINITY)

Screenshot

Links
2x400MB + 1x285MB

https://mega.nz/#N!l4JFnQBL!aAYddPH9Zj6cWcIBAea0vRmvwOACdJPuK3eddjxU990=###n=19RxmKaa
https://mega.nz/#N!IkYF3YDa!-ChV6wMG-juZZufs4L1HdEu2iDxi9EaciVdUUWkm7v8=###n=19RxmKaa
https://mega.nz/#N!c8QAxQZa!Cr9yMzUAZgjImib_S855n2hiMBSuN1IVkIMWR_HWJhQ=###n=19RxmKaa

Password
akula1997

Amigos de identi.li , que disfruten esta entretenida película de corte romántico con buena música de la época!!

¡Gracias por su visita y comentario!
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3137 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Beautiful Girls (1996) 720p Dual
Gracias amigo tengo tres meses poniendole el audio latino y no me da jajaja soy mala en eso xD buen aporte  
@morena1212  yo hice trampa porque tom?
exelente aporte buen dia amigo
@akula1997  ya pero yo lo hice asi y a mitad y al final estaba desfazaba y cuando es asi no doy si es al final la corto lo arreglo y luego uno el video  y ya jajaja, gracias es un lindo clasico
@morena1212 Eso se llama desfase progresivo, yo intente sincronizar Fargo de 1996 pero nunca pude xD asi que me aburri y ahi quedo con su idioma original ja

Gracias por la peli, muy buena    
@morena1212 es muy probable que el audio este a "25,000fps" y el video a 23,976fps y tendras que "pasar el audio a 23,976fps o al contrario pasarlo a 25,000fps".
@Ryan221 jajaja no te creas tengo mas 5 peliculas asi y pues algunas cuando es al final le hago eso y luego uno el video jajaja
@Tortuga3  Ah gracias lo hare asi a ver que tal me va con las que tengo en ese proceso, gracias
@Ryan221  cuando el desfase es progresivo yo utilizo GoldWave, en la versi?
Cita morena1212: Mostrar

Por lo que veo te pasa seguido con las pelis @morena1212 jajajaja...  la mejor soluci?
ah... te estas gastando muy buenos aportes!!!  +10
@Tekken007 Si jajaja soy malisima en eso de sincronizar  
@Fllortv @olwing @Tekken007 @ancestral1 Gracias por su visita y los puntos, saludos  
@akula1997 Como siempre algo bueno que descargar de tus post   Gracias por compartir
@Tortuga3  gracias por compartir amigo  
BAJANDO, MUCHAS GRACIAS
PODRIAS PASARME LOS LINKS POR MP? PORQUE NO SE ME AGREGAN LOS LINKS A JDOWNLOADER.

PD: te deje 10 puntos, buen aporte, ya la habia visto pero no la tenia en 720p, natalie portman es la mejor, en esta y en leon el profesional se pasa XD
Cita morena1212: Mostrar

Disculpa que te moleste, pero podrias pasarme los links de este post por MP? porque el creador del post no contesta y cuando trato de a?
@satanasx  links actualizados, para capturarlos con Mipony actualizado

@pepodmc  los links ya est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!