Oz Serie DVDFull (Temp 1-6) (MG-LOLA) Actualizable

Sinopsis

Oz es una serie dramática producida por HBO. Duró seis temporadas (1997-2003), y fue creada por Tom Fontana y producida por Barry Levinson. Fue emitida por HBO, y en España por Digital+. Oz es ampliamente considerada como una de las mejores series carcelarias jamás hechas, por su realismo y su tratamiento de temas tabúes. Además, fue una de las primeras series en tener libertad creativa, y la serie muestra sin ningún tipo de autocensura la depravación del sistema penitenciario, el horror de la pena de muerte, y la ineficacia de las cárceles para la rehabilitación social, ya sea por la corrupción, o por diferentes motivos. Además de sus méritos, Oz fue la primera serie dramática de la cadena HBO, y marcó un antes y un después en el modo de hacer las series: Mientras que las series de canal abierto como ABC, CBS, NBC o FOX tenían una estructura de temporadas largas y episodios cortos (38-42 minutos), Oz se estructuraba al contrario, con temporadas cortas y episodios relativamente más largos (53-58 minutos).

Ficha Técnica

TITULO ORIGINAL OZ ( TV Series)

AÑO 1997
DURACION 60 min.
DIRECTOR Tom Fontana ( Creator)
GUION Tom Fontana, Bradford Winters, Sunil Nayar, Sean Jablonski, Sean Whitesell
MUSICA David Darlington, Steven Rosen
FOTOGRAFIA Alex Zakrzewski, Glenn Kershaw, Jean de Segonzac
REPARTO Ernie Hudson, Harold Perrineau Jr., Lee Tergesen, J.K. Simmons, Dean Winters, Terry Kinney, Rita Moreno, George Morfogen, Eamonn Walker, B.D. Wong, Kirk Acevedo, Tom Mardirosian, Philip Scozzarella, Scott William Winters, Lauren Vélez, Chuck Zito, Otto Sanchez, Christopher Meloni, Granville Adams, Craig muMs Grant, Carl DiMaggio, Robert Clohessy, Evan Seinfeld, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Timothy L. Brown, Kristin Rohde, R.E. Rodgers, Zeljko Ivanek, David Zayas, Steven Wishnoff, Sean Dugan, Edie Falco, J.D. Williams, Michael Wright, Anthony Chisholm, Betty Buckley, Kathryn Erbe, Eddie Malavarca, Philip Casnoff, Luis Guzmán, Lance Reddick, Whitney Allen, Rick Fox, Lord Jamar, Mark Margolis, Luke Perry, Carlos Leon, Tony Musante, Juan Carlos Hernández, Leon, Joel Grey, Method Man, Anthony 'Treach' Criss, Jon Seda,Tomas Milian, Paula Garcés, Ken Leung, Michael Gregory Gong, Edward Herrmann
PRODUCTORA Emitida por la cadena HBO
GENERO Serie de TV. Drama / Drama carcelario

Datos Técnicos

Calidad: Dvd5
Norma: NTSC
Idiomas: Ingles 5.1, Español Latino
Subtitulos: Español Latino, Ingles
Extras: Si
Menú: Si
Uploader Johanrrm

TEMPORADA 01

TEMPORADA 02

TEMPORADA 03

TEMPORADA 04 (PARTE I)

TEMPORADA 04 (PARTE II)

TEMPORADA 05

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2329 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Oz Serie DVDFull (Temp 1-6) (MG-LOLA) Actualizable
Hola, espero les guste, las estoy montando otra vez, esta hasta la 4ta temporada parte 1 ya que esta misma esta dividida en 2 partes (por pabellon) recuerden valorar el post
Simplemente Excelente,  gracias.
Agradecido master.....una serie genial.
Saludos.
Gracias por el aporte
descargando muchas gracias,
que bueno loco graciasssssssssssssss!!! en su momento la miraba.....hasta que hbo dej?
masss porfavor!
entre jueves y viernes subo la segunda parte de la 4ta temporada
Super en buena...los puntos no se piden master, claro que si los tuviera, no dudes en que habr?
ya lista la 2da parte de la 4ta temporada

que lo disfruten
Graciasss!!!
Super aporte!!!

Hola oye la serie esta subida por capitulos o el dvd por partes?
Es posible que puedas subirla por capitulos??
esta subida en dvd
disculpa men para cuando los dem?
Cita johanrrm: Mostrar
Gracias men esperando las otras partes!
Excelente aporte, pero de la temporada 3, no bajan los archivos del dvd 02 el archivo 4 y del dvd 03 el archivo 2, ojala puedas ayudarme en esto, se agradece
Hola, ya pude bajar los archivos, era error de Pony, ya baje todo y grabado las 4 temporadas, excelente imagen y audio, solo que el dvd 01 de la temporada 03, solo se queda en menu y no avanza, ya lo baje 2 veces y grabe 2 veces y me marca el mismo error, ojala pudieras ayudarme en este dvd . te lo agradeceria enormemente y esperando las demas temporadas... graciasss
@lobox9 cuando lo arregle coloco los nuevos links y notifico para que los que tengan ese problema vuelvan a decargarlo
Disculpa men y los otros Dvd?
Gracias @johanrrm, se agradece por tu respuesta  
@luisvaio1 hola como estas

los estoy subiendo, cuando este listo agrego los nuevos links
jajajajajaja para fin de semana creo estaran listo los links de la 5ta por lo menos 1 disco
@lobox9 listo nuevos links del disco 1 de la tercera temporada salu2

muy pronto agregare la 5ta temporada no desesperen que las voy a subir todas
Muchas gracias. Esperando la temporada 5 y 6. Excelente
Muchas Gracias. Esperando Seasons 5 y 6
Disco 01 de la temporada 05 cargado
gracias por subir la 5a temporada
Eres grande amigo. Muchas gracias.
dvd 02 de la 5ta temporada ya cargado
@johanrrm Los enlace de Lolabits de la 5ta temporada me aparecen como no disponibles, es error solo mio o a alguien mas le pasa esto? Ya no subiras en MEGA?

Saludos
buena como esta ? MASSSSS Oz..... ja ja  
@mau.cg intenta nuevamente y me avisas por aqui todo marcha bien
Graciasss @johanrrm, por resubir el dvd 01 y las demas temporadas,

@johanrrm a mi tambien me sale no disponibles los archivos de la 5 temp
@lobox9 ya agregue otra vez los links intenta
@johanrrm A mi me siguen apareciendo no disponibles, quiz?
no disponible link caidos
temporada 5 no funcionan los link
@johanrrm Ya pude descargar de Lolabits, s?
compa y los dem?
grasia ya los pude agregar los link esperando las demas temporadas
dejen tus comentarios y puntuaci?
gracias por avisar
para cuando la sexta temporada grasias
pronto estoy trabajando en eso
temporada 6 esperando
Alguien que tenga el DISCO 1 DE LA TEMPORADA 2 por favor y que me lo pueda proporcionar para casi completar la serie (aun esperando disco 3 temporada 6), estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!