luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

El Patron Del Mal NTCS DVD 2 De 15

El Patron Del Mal NTCS DVD 2 De 15

Pablo Escobar, el patrón del mal es la serie más ambiciosa que se ha producido en Colombia. Basada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con este genio del mal, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo. Mucho se ha hablado de Escobar, lo que hizo, pero no hemos visto cómo lo hizo: su primer cargamento, la intimidad de su vida delincuencial, la relación con los socios, con su mamá y lo soberbio de su personalidad. Burló fronteras, inventó rutas, exportó toneladas de coca a Estados Unidos y Europa y para eso formó el Cartel de Medellín.

DVD 2

5 Partes de 800 MB 1 Parte de 297 MB..

DVD Original , Cada DVD Contiene 5 Capitulos

Total De DVD 4.35 GB

Contiene Registro De Recuperacion

Enlaces De Descarga

laislabonita

El Patron Del Mal NTCS DVD 2 De 15
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1285 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El Patron Del Mal NTCS DVD 2 De 15
Que buena serie
Quye tal se ve ? esta en HD ? tiene cortes de voz en algunas palabras?
@_Atlas_ gracias se te agradecen los puntos  
@Cyberpoder Amigo no tiene cortes de voz , como dije es la version en dvd original.  
amigo una pregunta, tu subida son 15 discos de 5 capitulos cada uno hacen un total de 75 capitulos, y la serie total dice que son 113 capitulos, me puedes explicar, gracias, tremendazo aporte
@ramirito Amigo lo que pasa es que cuando sale una serie en TV la serie sale sin editar, a lo que me refiero es que capitulo tras capitulo cuando empiezan salen ecenas innecesarias que en la TV tienen que dartelas para que sigas las secuencias de los capitulos anteriores, si editas esas ecenas por capitulos te daras cuentas que de 113 capt bajaria considerablemente..no quiere decir que la de la TV no sea orijinal lo que pasa es que no la editaron ..en verdad que no se como esplicartelo mas facilmente..Es como si vieras una pelicula en la TV de 3 Horas con anuncios..quitale los anuncios y veras que la pelicula no dura 3 horas...Si Alquien Pudiera Explicarlo Mejor Se Lo Agradeceria
Cita luar66: Mostrar
Perfecto si es asi lo bajo de una! ah dime la calidad que tal esta se ve claro?
@ramirito @luar66 Yo tengo la serie de 113 episodios en mkv, puedo decirte que muchos episodios de esos no duran ni 20 mns. asi que si juntas 3 de estos harias uno completo de 50 o 60 mns. del dvd original
Excelente Aporte Amigo...Este Tambien Me Lo Descargo...Gracias...
@Xuploader4 gracias por los puntos se te agradecen  
@naranjos osea que no hay ninguna diferencia,exactamente igual viene todo?? lo unico que cambia es que juntan 3 cap en uno
Cita PVCHVNGO: Mostrar
Si, en los 113 capitulos los primeros duran hasta una hora, pero conforme van avanzando reducen su duraci?
Lol.. disculpen.. Buen Post.. Solo Pasaba a darles un Dato que un amigo Colombiano les manda a decir... la Serie que dura 75 cap.. que en realidad son 72 cap.. es la Version Internacional... osea es editada le quitan partes..  le censuran escenas.. y la que dura 113 cap es la version Original sin Editar..
@BYROOLLER Amigo gracias por comentar..Saludos para t?
@BYROOLLER algo asi eh leido de una version internacional censurada ,algo asi como dragon ball z kai esa censyra mas o menos es una censura para estados unidos que esa censura casi siempre la hacen alla verdad
lo acabo de bajar y no esta completo sale desde capitolo 6 aproximado..
@Cyberpoder algo venia a comentar pero tu gif me hipnotiza y se me olvido que jajajajaja,quien es la chica?
@Cyberpoder sera por que es el dvd 2 ??? saludos
Cita PVCHVNGO: Mostrar
Total cuantos Dvd son?
Cita emc2: Mostrar
Es un Gif de mi biblioteca de gif q tengo si te gusta q te haga provecho y no mojes la pantalla.  
@Cyberpoder son 15 en total compa?
@PVCHVNGO gracias por la explicacion  
@luar66 gracias hermano ya la via descargado cuando la subiste , pero vi que no te habia dejado puntos y me pongo al dia a dartelos , saludos
@oajt7 Trankilo Amigo gracias..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!