Pernicioso 2015 WebRip Español Latino MEGA

Tres amigas deciden irse a Tailandia a pasar el verano de sus vidas. Fiesta, alcohol y risas es lo que ellas esperaban encontrar en ese remoto lugar de la idílica Tailandia, pero pronto su estancia se verá truncada debido a una maldición que rige en la casa que las tres jóvenes han alquilado para pasar allí sus vacaciones.

Título original: Pernicious
Año: 2015
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: James Cullen Bressack
Guión: James Cullen Bressack
Música: Steven Bernstein
Fotografía: Seo Mutarevic
Reparto: Ciara Hanna, Emily O?Brien, Jackie Moore, Russell Geoffrey Banks, Byron Gibson, Jared Cohn, Sara Malakul Lane, Wallop Terathong
Productora: Benetone Hillin Entertainment
Género: Terror

Calidad: ? WEB-DL
Peso: ? 698 Mb
Duración: ? 1:32:28 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 640 x 352
Bitrate del video: ? 919 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3 2.0
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ? No Tiene

www.vipload.me        

Pernicioso 2015 WebRip Español Latino MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5106 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Pernicioso 2015 WebRip Español Latino MEGA
interesante gracias
Si me permites criticarte un poquito, te dire que deberias de poner mas imagenes de la pelicula, y de repente un enolace de youtube con el trailer, porque en lo personal, vi a las dos pendejas esa y ellas no me muestran nada de la pelicula. Solo veo un par de tipas bonitas y ya, y la ultima imagen de alguien con la cara ensangrentada no me dice nada.
Yo mire esas imagenes y casi inmediatamente cerre la pesta?
la voy a descargar haber. aunque ya casi el genero de terror no e sorprende con algo nuevo.
esta bien el comentario de arriba porque asi no sabemos cual es y muchas peliculas no las pasaron en el cine o les hicieron mucha promocion en otros paises no sabemos que trama tienen,pero gracias por aportar
Si me permites criticarte un poquito @crackvader aqui lo que vale es la SINOPSIS es lo que importa tio, con una sola captura basta y si no te basta te diriges a youtube pon el nombre y ves el TRAILER
Cita tribilin: Mostrar
si siempre es lo mismo que un grupo de jovenes se va de excursi?
Cita DonnkiE: Mostrar
Estoy en desacuerdo contigo con eso de que solo interesa sinopsis o si no que me vaya a youtube a ver el trailer.
Eso es como decir que en un libro o una novela o un comics lo que importa es lo que esta adentro.
Si tu fueras el director de una gran empresa, viejo, ya la hubieras quebrado por no prestarle la atencion a los presentacion del producto, solo a lo que esta adentro.
Esta pelicula nada por la presentacion, cerre la pesta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!