Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avengers: Age of Ultron (2015)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Post. Eliminado.

Sinopsis:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.
Avengers: Age of Ultron (2015)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1010 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Avengers: Age of Ultron (2015)
ES AUDIO LATINO  5.1 FINA FINAL pregunto por ke ya antes habian subido uno y nada ke ver  y como no tengo buen internet no kiero tomarme todo el tiempo del mundo en bajarme un audio ke al final es malo podrias crear un post con el (SOLO AUDIO LATINO 5.1 ) y subido a mega  de esta pelicula necesito el solo audio podrias subirlo .
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  
es el dvd full original o es un custom?
@graitors todo final. capturas agregadas.
Disculpa estimado, el audio latino si viene por defecto con el men?
El menu fue modificado al agregar el audio latino y sub en espa?
El audio latino ser?
Muchas gracias por compartir  es el R4 Latino final!!!
@Papelillio pues mi estimado... hace un rato me entr?
Cita Vincent85: Mostrar
@pepelillio @vicent85 Dos tremendo aporte y bien por ustedes gracias vicent por tu trabajo a los dos muchas gracias
@Vincent85 Gracias por la explicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!