naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

2015- Vengadores: La Era De Ultrón (60 FPS)(1080p)






 





Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura. 





Título Original: Avengers: Age Of Ultron
Género: Fantástico/Acción/Ciencia Ficción/Superheroes/Marvel 
Duración: 142 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,49 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)



Archivos con 5% de recuperación


















*NOTA*


Siempre me borran rápido de Solidfiles las películas de estreno que subo, así que por esta ocasión primero descompriman con esta contraseña: "2000-2015-4V" sin las comillas y luego con la habitual que utilizo: "NARANJOSGAMER" igual sin las comillas, espero y dure lo suficiente pues no la resubiré, saludos...


NARANJOSGAMER



2015- Vengadores: La Era De Ultrón (60 FPS)(1080p)
280 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 17855 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
185 Comentarios 2015- Vengadores: La Era De Ultrón (60 FPS)(1080p)
pregunta.. es audio puro 5.1?  
AMIGO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR
ESTE GRAN ESTRENO...ES MUY BUENA ESTA PELICULA Y AHORA EN 60 FPS...SIN PALABRAS.
LISTO AMIGO HE VISTO EL MENSAJE DE ABAJO. PARA QUE MUCHOS LA DISFRUTEN.
SALUDOS...OK  
Cita Luciosinc: Mostrar
No, es 2.0, aun no hay 5.1, por eso deje espacio para cuando salga el audio, queda para meter un audio de 600 a 700mb, saludos...
Cita domy7: Mostrar
Cita dracon1234: Mostrar
Saludos mi estimado, a bajar antes que hagan su gracia de tumbarlos...
Excelente aporte. Y creo que tendr?
Cita Papelillio: Mostrar
@naranjos Master, un tip: quiz?
Amigo como siempre de lujo, muchas gracias por el aporte y ojala duren los links con la proteccion extra.
Cita Papelillio: Mostrar
Cita ratman2k: Mostrar
Igual eso espero, aun as?
@Papelillio cuando sale la version en 5.1? y por cierto @naranjos, gracias por el aporte!
Cita surv_T: Mostrar
Me la descargar?
Cita lenner: Mostrar
Descargando muchas gracias
Cita xaivyer: Mostrar
A ti por tu comentario...
bajando, gracias  
Cita drunkelkid: Mostrar
como prometiste... lastima el server que me tarda eternidad en bajar.. pero quizas en un dia tengo la peli!
Cita pincha22: Mostrar
Saludos y gracias por comentar...
Cita naranjos: Mostrar
Retiro lo dicho.. encontre una cuenta premium y me tira 3 horas..
Genial como siempre!!
Cita pincha22: Mostrar
A bajar se ha dicho...
pesa como que mucho me gustaria tenerla pero cuando pueda T.T tienes la ultima de rapido y furioso en a 60?
MUCHAS GRACIAS QUE GRAN APORTE  
Cita zerox17: Mostrar
En unos dias la posteare aunque pesara lo mismo que esta...
Cita ichigo023: Mostrar
Agradezco tu comentario, que la disfrutes...
gracias por el aporte pero en donde consigues las pelis a 60 fps yo colecciono pelis pesadas mas que esta por eso te pregunto
Cita Skartek_HD: Mostrar
Yo realizo las conversiones en este formato, saludos...
y perdon la ignorancia pero que onda los fotogramas nuevos? son duplicados o algo asi? se nota como si fuera un 60fps real?
imposible descargar desde SOLIDFILES....................
Amigo genial tu aporte.... me encantaria ver la pelicula en esta calidad...pero solo una pregunta   porque no lo subes a mega? para algunos se nos complica mucho descargar de solidfiles...   desde ya muchas gracias
Cita naranjos: Mostrar
Gran aporte amigo!!!!  Una pregunta, como le agrego el audio despues?
amigo me marca error de extracion
Muchas gracias NARANJO. EXCELENTE TRABAJO. Sos de lo mejor en esta Comunidad.
hola naranjos sigo todostus aportes, depredador fu?
Baje todas tus peliculas pero no se porque esta parece como estirada la imagen(hacia arriba y abajo) no la puse en la tv todavia pero la compare con el blu ray rip y no es la misma proporcion no se capaz me equivoco Saludos y gracias !!!!
exelente trabajo amigo bajado y extraido ahora a disfrutarla
@sgzz_77 eso es lo que no me gusta el tio piensa que todo el mundo sabe agregar audios
Cita DonnkiE: Mostrar
Eso es lo que no me gusta, el tio quiere gratis y en charola de plata...
Cita reidez: Mostrar
Se duplican por medio de programas, en este caso con Megui, saludos...
Cita JOSELOTE: Mostrar
Intenta usando un leech gratuito, aqui en identi hay posts acerca de ello...
gracias naranjito por esta joyita te pasaste saludos
Cita gohitan: Mostrar
Saludos mi amigo y que la disfrutes...
Cita brianmixers: Mostrar
Porque cunado subia aMEGA tenia varias pelis en una cuenta premium, en cuanto empece a subir estas de 60 FPS me empezaron a borrar hasta que me banearon la cuenta, era cosa de que me denunciaban los links...
Cita sgzz_77: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=169350
el post no es mio pero si necesitaras ayuda me dices, saludos...
Cita omigar: Mostrar
Seguramente estas metiendo mal el pass o se te descargo mal una parte, avisas si sigue lo mismo...
Cita inteltech: Mostrar
Cita ryu_5: Mostrar
Agradezco tu comentario mi amigo, saludos y excelente dia...
Cita riffito: Mostrar
Cita marcelofl6: Mostrar
Yo las estiro un poco pues se lo molesto de las barras negras, pero si quieres que se vea a como viene nativamente con Mkvmerge se le quita el estirado, saludos...
siempre te vuelas la barda bro! gracias por tan genial aporte!
ojala no tiren los links!  
Cita rocky65: Mostrar
Saludos y que la disfrutes y gracias por confirmar su extracci?
Cita cheko166: Mostrar
Descarga con confianza que si los tiran ahi vere donde la subo de nuevo, si te quedas a medias tengo los rars respaldados para no hacer un bajada completa, saludos...
la puedes subir de nuevo por fa
resien terminada de bajar todo esta ok   ahora a disfrutar
Cita GOKU1385: Mostrar
Revisa bien, la peli sigue online...
Cita gohitan: Mostrar
Excelente como siempre! Slds y gracias!  
Cita Statox: Mostrar
Que la disfrutes...
Cita naranjos: Mostrar
Ni con el metodo de proteccion con Mipony? estamos graves  
man porfa hacete un tutorial de como convertir a 60 fps gracias...
Exelente amigo! lo esperaba de ti!, Gracias.
GRacias, a descargar, espero que sea el audio oficial
Gracias por el paorte   oye una pregunta esta es la version que trae el final alternativo?? me gustaria saber aunque de todas formas la voy a bajar
GRACIAS POR EL APORTE COMO SIEMPRE CON BUENOS ESTRENOS
amigo no tendras la de Dredd 2012 en 60FPS
Saludos y gracias por las pelis
Cita elklon: Mostrar
el juez dreed de estallone estaria de pelos a 60fps!  
que gran aporte excelente calidad, si no es mucho pedir me gustar?
Hola, no puedo descargar me dice que algunos link estan malos
Excelente aporte, gracias por el tiempo y el trabajo amigo, de verdad que se agradece muchisimo
Cita 5312610: Mostrar
Cita ximpito: Mostrar
Es final 2.0, en cuanto este agregare el 5.1...
Cita el_toro: Mostrar
No sabria decirte cual es, he escuchado que habra una version extendida pero dudo que sea esta...
Cita santinosan: Mostrar
Cita Jamesgoz: Mostrar
Cita fc_diaz: Mostrar
Acabo de checar mi amigo y todo esta bien, pruba de nuevo con tu gestor y si no va pues con descarga directa, si no va me dices cual es el error concretamente, saludos...
Cita geragox: Mostrar
Igualmente agradezco tu comentario, saludos...
Waoooooooo!!!!!

No me hab?
ya la baje y ya la tengo en la coleccion en el disco duro gracias  se ven increibles se que tienes muchas peticiones pero haber si pones en la lista EL RETORNO DEL REY  O GUERRA  MUNDIAL Z  1080 full hd y esperando lo que sigas subiendo
Guerra mundial Z  
Hola buenas porfa no tiene sub forzados para esta version...
Cita choes2014: Mostrar
Para cuales partes son esos subs amigo, la verdad aun no la veo...
@diario73 @hiric2011 OK, Guerra mundial Z la tengo, ya la posteo en estos dias...
gracias por responder  
Cita diario73: Mostrar
@naranjos Gracias bro por este tremendo aporte! te dejo +10 para premiar tu esfuerzo y dedicaci?
Cita naranjos: Mostrar
Muchas gracias por responder, voy a tratar de nuevo
Cita fc_diaz: Mostrar
Cita nessvtec: Mostrar
amigo la segunda descomprecion me sale error de contrase?
Cita Andyskater: Mostrar
Una Consulta .... el Audio por defecto al encodearlo ... lo dejaste en espa?
Una Ultima Cosa...@naranjos  tendrias por hay ... El se?
Muchas gracias. Descargada ayer, hoy me la veo en la noche  
Cita mainfram3: Mostrar
Cita 4ds3rn4: Mostrar
Espero y la disfrutes...
Hermano tremendo aporte!! Muchas gracias y en espera del club de la pelea y snatch: cerdos y diamantes
APORTAZOOOOOO BUENA BUENA TREMENDA CALIDAD Y DISCULPEN EL GRITO PERO TA WENA
naranjos la espero en 5.1 y si no llegas a subir en 5.1 bueno bajo esta que esta de 10 igual grazie  
Cita luispfd: Mostrar
Cita kenos: Mostrar
Cita arnesek: Mostrar
Cita Quantumbit: Mostrar
Agradezco tu comentario, saludos...
La habia bajado en otro aporte   pero prefiero este y ya la baje    
Gracias  
Podrias subir  Star Trek en la oscuridad para tenerla en esta calidad ...cuando puedas claro!! Saludos
CUMPI!!!!! de verdad muchas gracias.. se ve tan pero tan bien!!! y la disfrute a concho en mi led de 55... uf 2da peli que le saca el jugo a mi tele
Cita carlanga00: Mostrar
Vale, no la tengo pero deja descargarla y convertirla, esta pendiente para proximos posteos, saludos...
Cita Krisztianh: Mostrar
Es un gusto que haya sido de tu agrado, saludos...
geniales tus aportes, no se porque se quejan Solidfiles anda muy bien con Mipony por ejemplo! Saludos y gracias  
Cita maidenero: Mostrar
Pues es como todo viejo, a unos les gusta cierto server y a otos no, saludos y gracias por comentar y puntuar...
Cita andrewsx: Mostrar
Cita naranjos: Mostrar
Cita Andyskater: Mostrar
naranjito consulta como puedo dejar la peli asi a la velocidad normal 23 fps esque mi polola aya que se ve muy rapido jaja y a ella le gusta despasito   jaja con el mgui e cambiado videos de fps pero como lo ago si cambiala velocidad de fotogramas del video y el audio queda desincronizado sierto o no??
Cita gohitan: Mostrar
Si la conviertes a 23 fps no afectaria el audio, yo las convierto de 23 a 60 y uso el mismo audio y en ninguna de mis conversiones he tenido que sincronizarlos...
Me puedes decir cuanto pesaba el vieo original o la version si se puede? es quiero hacer la conversion de otras pelis, pero cuento con mucho espacio.
10.9 GB, es esta version:
Avengers.Age.of.Ultron.2015.1080p.BluRay.x264-SPARKS
Muchas vueltas pero lo va?
Cita klaudiocdk: Mostrar
APORTAZO AMIGO @naranjos sabras cuando saldra la extendida? muchas gracias.
Cita carrstein: Mostrar
Ni idea, pero en cuanto salga la posteare, saludos...
Cita ReallyBad: Mostrar
Cita ReallyBad: Mostrar
Gracias de antemano , se ve espectacular.
Podrias hacer una version igual de: Mad Max: Furia en el Camino
Cita fenix_vito: Mostrar
La tengo pero la subire mas adelante junto con las otras 3, saludos...
me hiciste enamorar de las peliculas en 60FPS toma mis puntos
Cita lintecxd: Mostrar
Gracias y que las disfrutes...
Muchas gracias por este super aporte.
Cita ricrey26: Mostrar
Gracias por comentar...
Hola!! Antes que nada gracias por el aporte! una consulta... hasta ahora todas las pelis convertidas a 60 fps que he bajado se ven bien, pero cuando los objetos u los personajes se mueven se ve como si tuvieran ghosting en los bordes. Es normal? hay que usar un reproductor especial o no se puede corregir? Saludos!
Cita elrolly_sc: Mostrar
Ahi depende de tu pantalla. necesita poder mover bien los 60fps, por lo regular con una pantalla que trabaje a 120 Hz no deberian verse esos detalles, saludos...
excelente aporte, ya lo baje y se ve filete!!!
eso si, tengo una duda, es que en las imagenes que muestras, se ve bien, pero cuando yo lo reproduzco, como que se entira un poco la imagen y da la impresion que se ven mas flacos los personajes y lo reproduzco con la resolucion original...a que se puede deber??
Cita pabloscki: Mostrar
Cuando las convierto las estiro un poco para que sean menos la franjas negras, pero puedes quitarselo con Mkvmerge, aqui hay tutoriales de como hacerlo, es muy facil, saludos...
Cita naranjos: Mostrar

aah ya ya, me quedo claro, gracias!!  repito, excelente aporte!!!  
Cita pabloscki: Mostrar
Los sub oara cuando estan en hidra y algunas partes de cuando estan en la ciudad de los gemelos en el cine si aparecen.
Gracias ahora tengo panorama para ma?
Un lujo la baje la vi y quede impresionado del realismo que otorgan los 60frs a la pelicula muchas gracias, mi primer peli en 60frs y un peliculon!!!!!!!!!!!!!!
la calidad es exelente , incluso es mejor del blueray que rente. gracias por este gran aporte ya tienes un fan mas  
Cita okdilan: Mostrar
Saludos, un gusto que haya sido de tu agrado...
Disculpa, espero que no te moleste lo que voy a decir, pero creo que al pasar la pel?
Cita panxo15746: Mostrar
gracias naranjo la esperaba con ansias  ,para mi las mejores pelis son al filo del ma?
Cita diavolo311: Mostrar
@naranjos Amigo, ya se liber?
excelente muy buena gracias y paso a preguntar si estara rapido y furioso 7 en 60?? que posibilidades existen xd de antemano gracias
Cita lenner: Mostrar
Cita rosadita20: Mostrar
De hecho estoy en la conversi?
Ah, entiendo, normal, seguir?
Cita lenner: Mostrar
@naranjos Buenisimo como todo lo que posteas,me podrias ayudar con alg?
Cita renzo1981: Mostrar
@naranjos q tal men te cuento que ya lo he intentado varias veces con este programa tal como lo haces tu,pero no me funciona ya que reprodusco la peli y sigue manteniendo la misma resoluci?
Cita renzo1981: Mostrar
excelente. muchas gracias!
Cita richsimo: Mostrar
gracias hermano, q aportes los tuyos ,de lo mejor que hay . :up:una pregunta no a salido el latino 5.1 y si no para cuando podria estar  ,
Cita rojas5: Mostrar
Solo agregar?
ok brother , si que  eres rapido    ,buena ya sea el caso descargare lo q subas , de nuevo  1000 gracias  , te deseo lo mejor
Cita rojas5: Mostrar
Hola! tengo un problema, cuando estoy extrayendo los archivos me aparece que ocupo la siguiente parte "23V4NCH423V4NCH4.part18.rar" pero solo tengo hasta el numero 17, que pasa? gracias!
Cita JAHO1234: Mostrar
Se descargo mal alguna parte, la pelicula consta solo de 17 partes, revisa de nuevo y me dices, saludos...
Cita renzo1981: Mostrar
@dracon1234 gracias amigo el problema es que yo suelo ver las peliculas desde mi disco duro externo a traves de la tv,no veo peli desde la pc.....
buenas naranjos, me he bajado varias pelis tuyas en 60fps, esta la baje hace mas de un mes pero no me habia dado el tiempo para verla, mi duda y/o consulta, no se si ustedes o tu naranjos, me pasa que algunas escenas se ven como muy rapidas, pero solo la imagen, probe con las otras y nada.  
esooo D: sigue subiendo los mejores estrenos, saludos de chile!!
Cita totogb12: Mostrar
Pues a mi me corre normalmente a como se ven este tipo de pelis, igual deberias comentar en que las reproduces y si has vuelto a ver la misma escena mas de 2 veces para checar que no haya sido algun error, asi mismo como checarla en otro dispositivo para verificar que sea el problema, saludos y me avisas a ver si se puede arreglar...
eres grandioso, excelente aporte se agradece
Cita Behemoth89: Mostrar
De nada viejo, agradezco tu comentario, saludos...
Cita naranjos: Mostrar



Hermano antes que nada una felicitacion por las pelis, vi un comentario sobre como las haces ya que hay peliculas que me gustaria ver en este formato, comentas que es con megui pero no se como, si pudieras subir un mini tutorial, para no cvargarte la mano con tanta peticion


saludos y otra felicitacion
Hermano antes que nada una felicitacion por las pelis, vi un comentario sobre como las haces ya que hay peliculas que me gustaria ver en este formato, comentas que es con megui pero no se como, si pudieras subir un mini tutorial, para no cvargarte la mano con tanta peticion


saludos y otra felicitacion
Cita alexg4000: Mostrar
Saque el tutorial de ac?
hermano ya hice mis primeras pelis como me recomendo el post pero llegan a pesar hasta 21 gb como bajo el tama?
amigo e entrado a udenti y e visto tus post deberias de subir hay tambn en solidfiles asi alla mucha publicidad no importa porq intente descargar la de dragon ball pero no pude ni con 1ficher ni con los demas te agradeceria mucho gracias
Cita alexg4000: Mostrar
Cita jhoneps2: Mostrar
Las pelis que tengo all?
todos los links muertos...  
Cita brianmixers: Mostrar
Te mande un MP...
pasen un link para descargar esta pelicula
 
Links caídos amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!