Colección de Demul Arcade ROMs 20GB

Complete Demul Arcade ROMs pack for v0.5.8

Este es el set completo de roms para los sistemas Naomi/Naomi2 y Atomiswave.

Que es Naomi (wikipedia)

NAOMI (New Arcade Operation Machine Idea) es un sistema basado en la tecnología de la Sega Dreamcast para ser utilizado como sistema de placa base para máquinas recreativas. La primera demostración de hardware NAOMI como sucesor del Sega Model 3 se realizó en el JAMMA de 1998. La producción en masa permitió reducir considerablemente el coste de producción de los muebles para máquinas recreativas.

La placa NAOMI y la Dreamcast comparten la misma estructura de sistema. Ambos sistemas usan el mismo CPU Hitachi SH-4, el PowerVR Series 2 GPU (PVR2DC), y un sistema de sonido Yamaha AICA; pero el NAOMI tiene el doble de memoria gráfica y de sistema, y cuatro veces más memoria de sonido. Por otro lado, el NAOMI y la Dreamcast operan con la misma frecuencia de reloj. Además, se pueden combinar varias placas NAOMI para obtener mejores gráficos o para establecer una configuración con varias pantallas. Otra diferencia fundamental entre el NAOMI y la Dreamcast radica en el medio utilizado para leer los juegos. Dreamcast se sirve de un sistema óptico en formato GD-ROM, mientras que NAOMI utiliza un sistema de tarjetas donde el programa y los datos están almacenados en chips ROM, aunque en ocasiones puede apoyarse en un disco GD-ROM para cargar datos del juego, dado que las tarjetas ROM son más convenientes para las condiciones a las que se expone una máquina recreativa. El sistema NAOMI es capaz de almacenar hasta 168 MB de datos.

Las placas base NAOMI pueden ser utilizadas en muebles (NAOMI Universal Cabinet) donde en teoría se pueden colocar hasta dieciséis placas funcionando en paralelo.

A diferencia de la mayoría de las plataformas de hardware en la industria de las máquinas recreativas, el sistema NAOMI está licenciado de forma extensa para ser utilizado por otros desarrolladores ajenos a Sega. Juegos como Mazan y Guilty Gear XX son ejemplos de juegos diseñados para NAOMI que no son productos de Sega.

Tras nueve años de fabricación y nuevos títulos incluso en 2008 (como Melty Blood: Actress Again), NAOMI es considerada en la actualidad como una de las plataformas arcade más duraderas de la historia, solo comparable en este tema con la Neo-Geo.

Que es Atomiswave ? (wikipedia)
La Atomiswave es una placa arcade y un mueble para arcade lanzado en 2003 por Sammy Corporation, que está basado en la placa arcade de Sega NAOMI (de ahí a que se vea presente el logo de Sega al arrancar el arcade). La placa del sistema Atomiswave usa cartuchos intercambiables para el almacenamiento de los juegos y el panel de control del mueble de la recreativa puede ser fácilmente intercambiado por otro conjunto de controles, incluidos joysticks duales, dos pistolas de luz y un volante.

Con la desaparición del veterano sistema Neo-Geo MVS, SNK Playmore eligió la Atomiswave como su siguiente placa para desarrollar juegos. En un contrato con Sammy, SNK Playmore realizó un acuerdo para desarrollar cinco juegos para el sistema Atomiswave. The King of Fighters Neowave fue el primero de los cinco juegos en aparecer para la Atomiswave (y el primero de los Metal Slug de realizarse en otra placa arcade), aunque después SNK realizó una conversión a la placa arcade Taito Type X2.

INSTRUCCIONES:
*Todas son unos 20gb mas o menos, funcionan con emulador como Demul ( http://demul.emulation64.com ) o Makaron ( http://dknute.livejournal.com/ ), es recomendable tener un pc potente y alternar las versones 0.5.7 y 0.5.8 de Demul

Si tienes una tarjeta grafica incompatible con dx10 solo debes usar Demul 0.5.7

En este pequeño tutorial os enseñaré a configurar el emulador Demul, emulador de Dreamcast y placasNaomi/Naomi2, Atomiswave y Model3. Me centraré en configurarlo para Dreamcast, pero el proceso es el mismo para las placas arcade que emula a mayores.

CONFIGURACIÓN:
*Descargamos el emulador y lo descomprimimos, lo colocamos el ruta que queramos.
*Descargamos la bios y la renombramos a dc101d_us.bin, ahora la comprimimos con WinRAR o cualquier otro programa de compresión con el nombre dc.zip y la metemos dentro de la carpeta Roms que trae el emulador.
*A continuación iniciamos el emulador haciendo doble click en demul.exe.
*Nos saldrá un aviso informándonos de que no hemos configurado ni la Bios ni los plugins, lo aceptamos y saltará una pantalla de configuración, nos aseguramos de que esté seleccionado el GD-ROM plugin,gdrImage y pulsamos OK de nuevo.
*Vamos a Config -> GD-ROM y seleccionamos la imagen de nuestro juego y pulsamos OK.
*Vamos a Config -> Controls y seleccionamos los controles que nos vengan bien y pulsamos OK al terminar.
*Nos dirigimos a File -> Run Dreamcast y en unos segundos comenzará la emulación.

Enlaces (estan por separado no hace falta tener todos los lotes para descomprimir)

gdknjhfga9)?IPUJBjdnfkjds?)/&T&?)
Colección de Demul Arcade ROMs 20GB
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3756 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Colección de Demul Arcade ROMs 20GB
requisitos minimos y recomendados de pc ???
De un pentium 4 en delante. Muchas gracias. Por compartir esto soy fan de la dreamcast.
hola exelente aporte una consulta funciona en windows 8 y 10 ???  
hola 1ro lo descargo desde la pagina oficial 2do lo decomprimo 3ro lo inicio 4to pongo la bios y la renombro a dc101d_us.bin 5to configuro los plugins y selecciono el que lee imagenes cdi bin y demas 6to configuro mi joystick 7mo me voy a gdrom y busco un juego en cdi y le doy o.k 8 y voy a run dreamcast y me salta este error Unable To find Mpr-21931.ic531.in romset.dc y nomas no puedo jugar nada con NullDC 1.0.4 r136 puedo jugar pero los juegos que se oye muy mal son Vanishing Point.Speed Devils y 24 Hours of Lemans y con NullDC 1.0.4 r150 mejora el sonido pero se oye mal pero menos y quiero usar demul 0.7 alpha por favor ayudame y te dejo 25 puntos @TomasCabj7
Excelente. Gracias
hola compa @TomasCabj7 si me puedes ayudar con mi problema con demul
@rugal2015 Como no entiendo No te anda el juego que queres ahi podria ser la configuracion de los graficos o el sonido  se escucha mal aver pasame el juego  y vere cual es el problema es de los juegos que comparti o es otro si es otro tenes que subirlo y pasarme el link y te dire cual es el problema
no @TomasCabj7 lo que pasa es cuando trato de comenzar a jugar me salta este error Unable To find Mpr-21931.ic531.in romset.dc  y se cierra el demul los juegos los descargue de otra pagina de isos theisozone pero en nulldc me andan los tres juegos + o - bien el problema es que nulldc 1.0.4 r150 no me detecta joystick y no se jugar con teclado
@rugal2015 As probado alguno de mis juegos
hola @TomasCabj7 hechame la mano con este problema y si tienes los juegos calalos con tus isos y si no subo los mios y mi emu 1 pregunta en que formato estan tus isos
no he bajado ninguno de los tus juegos @TomasCabj7
@rugal2015 Bueno es que no se el error queda los juegos que mencionas es xq no son mio xeso los mio son en formato cdi
los mios tambien son cdi @TomasCabj7 ahora pongo a subir mis juegos
@rugal2015 solo uno y lo pruebo con el demul que tengo ma?
te mande 1 m.p con el link de 1 juego lo recibiste y te llego que me dices del erropr de demul por el que no lo usar.
es este el error Unable To find Mpr-21931.ic531.in romset.dc
compa @TomasCabj7 ya checaste la iso del juego que subi y te pase el link por m.p es que de verdad quiero usar el demul pues segun se es mejor que nulldc te agradeceria mucho me digas si es mi iso o no por favor compa TomasCabj7
oye amigo @TomasCabj7 es tan dificil contestar con 1 no se como solucionar tu problema o no lo he checado o no he tenido tiempo,
digo subi un juego de 700 mb con conexion que sube a  35 kbps si se tarda en subirlo
@rugal2015 Ehhh colega espera mira lo que te digo aun no me eh fijado porque ademas de compartir archivos tengo otros foros en donde comparto ademas de gestionar una pagina ya me voy a fijar y  te digo
gracias se te agradece tu respuesta @TomasCabj7
@rugal2015 De nada Gracias a vos y espera ya te lo voy a resolver el problema mira lo estoy descargando
gracias @TomasCabj7 por tomarte tu tiempo conmigo
hola @TomasCabj7 que has averiguado acerca de mi problema con el demul o sea Unable To find Mpr-21931.ic531.in romset.dc te agradesco tu ayuda compa TomasCabj7
@TomasCabj7 compa que has averiguado acerca de mi problema con el demul por favor contesta
hola @TomasCabj7 como estas oye compa Tomas de verdad cuesta tanto contestar decir no se aque deba tu problema o no he averiguado contestar te lleva 5 minutos cuando mucho hace 11 dias me dijiste que lo ibas checar compa Tomas hay te lo encargo por favor
por lo que veo si te es muy dificil contestar @TomasCabj7 de todos modos gracias por tu ayuda
Primer post qque paso >_ < no descargo igual alto trabajo juntar todo y mas las capturas +10/10
saludos
@T.Simpsons gracias por comentar es la primera vez que pasas por mi post espero que te guste ya que lo dudo que lo vuelva a hacer era cuando vivia en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!