Francisco El Jesuita Miniserie|01/03|1080p|Mkv|Lat

* Francisco El Jesuita Miniserie *

Basada en el Best Seller ?El Jesuita?, la única biografía oficial y autorizada del Papa, esta miniserie relata la vida y obra de Jorge Mario Bergoglio.

Calidad: Web-DLL
Episodios: 01/?
Idioma: Latino
Formato: MKV
Duracion: 00:44:59 Aprox.
Resolucion: 1920x1080p (16:9)

* MEGA *
Cap. 01 | 1.32 GB

Francisco El Jesuita Miniserie|01/03|1080p|Mkv|Lat
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2944 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Francisco El Jesuita Miniserie|01/03|1080p|Mkv|Lat
Muchas gracias por este aportazo se mira que esta buena
y acaso habla tambi?
Gran aporte, muchas gracias, +10 para vos.
Gracias! como para saber m?
muchas gracias!!!
excelente esperando los dema capitulos
Exlente trabajo el tuyo gracias por compartir, y como toda produccion de telemundo muy buena.   me parece @anibal23 deberias informarte antes de juzgar de mala manera, en fin en este mundo necios son los que sobran jajajaaja saludos muy buen post buena onda para todos  
Cita jorgitos: Mostrar
si agradezco lo de compartir, pero no creo que tenga que informarme mas de lo que se sabe de este mal parido genosida, como este mini documental no se llama "el genosida" y no el jesuita, y que hablara de todo lo que hizo el cabr?
mm prefiero no responderte mas, tu comentario suena a un Mexicano resentido no me voy a rebajar a tu nive para discutir temas con gente ignorante que habla por hablar, no importa lo que haya hecho en el pasado lo que importa es lo que esta haciendo ahora, cuando vos o cualquier mexicano, logra la mitad de lo que el Papa esta hacindo por el mundo te voy a aplaudir y podemos hablar jajajaja hasta siempre saludos y felicidad para tdos..
Los comentarios de imb?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!