Las Aventuras de Superman 1952 Serie Tv

Mkv | Serie Tv | Español  / Ingles sin subtitulos | 2 de 3 Temporadas | 52 de 104 Episodios

Título: Adventures of Superman 1952
Idioma: Español Latino / Ingles con subtitulos
Año: 1952-1958
Formato: Mkv
Resolución: 764 x 576
Tamaño: 245 mb
Duración: 25 min
Episodios: 52 de 104 Episodios

Sinopsis

El primer superhéroe creado para el cómic, Superman, saltó de la radio a la televisión cuando Las Aventuras de Superman debutaron en 1952. Producida por Rober J. Maxwell (que también produjo la versión de radio) y Bernard Luber (un veterano de las series de Hollywood), cada capítulo de la primera temporada parece una película policiaca clásica, donde el peligro y la muerte acechan en las sombras. George Reeves interpreta al Hombre de Acero con una autenticidad que cautiva a los espectadores de todas las edades. Tuvo una duración de seis temporadas y ciento cuatro (104) episodios de media hora, El show fue filmado en blanco y negro para sus dos primeras temporadas y en color desde la temporada tres a la seis. 

Capturas

Enlaces de Descarga
Temporada 1

Temporada 2

www.mundoheroes.net

Que la Disfruten..

55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2752 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Las Aventuras de Superman 1952 Serie Tv
Que bueno que subas un cl?
excelente todo un clasico muchas gracias @mc_mosca
Muchas gracias a pesar que tengo ya las 2 temporadas,vas a subir la 3ra?,pues tengo entendido que fueron como 6 temporadas.
Si fueron 6 temporadas, desde la tercera a la sexta se hicieron a color,  esas estoy por conseguirlas, si me logro hacer  a los dvds, no dudare en compartirlos, pero esos vienen en ingles con subtitulos, pero bueno algo es algo. Saludos
muchas gracias amigo, no tenia idea de esta serie!
Ya la tengo, pero la verdad es un super aporte, van puntitos.
Cita mc_mosca: Mostrar
.
Eso ni lo dudes estaria por demas agradecido si las consigues y las compartes,desde ya mucha suerte y a esperar que sucede.abrazos hermano
hombre @tecpas48 ya llevas MAS DE 3 descargando y descargando y nada que compartes se descarga y tambien se comparte no lo crees compa tecpas48
Perdon de que hablas,descargue solo para ver que audio tienen,y tienen el mismo audio de las 2 temp.que tengo yo,eso es todo,e de haber dejado abierto el jd,pues lo tenia en automatico,y de compartir,yo comparto cosas,pero de otra foma ya te dejo algo.
Aqui te dejo unos enlaces de lobo del aire,espero los disfrutes, temp. 1..https://mega.nz/#F!INoSSJqL!JUZ7G-2IpiI_kCMqC8nB6w......y parte del resto de las temp......https://mega.nz/#F!UJJjxZDA!2xtHodASSFkp2L-0SOLemA.
Por caso no son todas las temporadas.abarzos amigo.
muy bueno tu aporte amigo podras conseguir las aventuras de superboy la serie en latino un clasico tambien baywach amigo gracias muy buen trabajo q compartas estas series abrazo
claro que si,pero mas adelante dejare los enlaces,por este medio si el due?
Excelente----bajando
Cita tecpas48: Mostrar
Buenas tardes amigos @mc_mosca y @tecpas48 veo que ustedes tienen la serie lobo del aire, no se si seria mucho pedir que cuando la suban me mencionen en algun lugar asi puedo saber que esta disponible, les agradeceria un monton llevo buscandola mucho tiempo y no la encuentro por ningun lado soy nuevo por aca asi que mis disculpas si no es la forma de pedir o algo asi! Un abrazo
hola @tecpas48 no es que no agradesca ni me habia ENTERADO de ello si no nombras a los usuarios de nada sirve escribir y escribir se nombra llendo a la esquina del comentario alli veras 3 botones das click en el 1ro de izquierda a derecha y lo que compartes lo subiste tu o son links que encontraste por alli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!