Mad Max Update 0 + DLC + Crack v3 | 3DM | MEGA

De los creadores de Just Cause llega Mad Max, la primera obra anunciada por Avalanche Studios para la nueva generación. Una vez más podremos ver al legendario guerrero de la carretera, esta vez en un juego ambientado en una era postapocalíptica, donde los coches son la clave para la supervivencia.

Los jugadores se convierten en Mad Max, un guerrero solitario que tiene que luchar para sobrevivir en Wasteland, enfrentándose para ello en combates sobre tierra o vehículos contra las bandas salvajes de bandidos.

Tras el robo de su interceptor icónico Max debe unirse a un talentoso, pero peculiar, mecánico llamado Chumbucket y a otros constructores para construir el mejor vehículo de guerra posible con obejtivo de usarlo para escapar de este entorno tan peligroso.

Incluye los DLC Ripper, Stampeedy Knokshok, Thirst Cutter y el crack v3 de 3DM

Nota: para jugar es necesario cambiar la zona horaria a UTC+8 hora de Hong Kong, China.
Mad Max Update 0 + DLC + Crack v3 | 3DM | MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3402 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Mad Max Update 0 + DLC + Crack v3 | 3DM | MEGA
me crashe a cuendo apreto B y Start bastante loco
es el puro crack?
hola saludos chicos ami me corre bkn pero tengo problemas con la grafica no puedo ajustarla ????
Cita ELRUSIUZ1: Mostrar
a mi me pasa algo parecido. cada vez que entro al juego tengo que reconfigurar todas las opciones graficas nuevamente. como que no se guarda la configuracion.
@Klown que mal yo puedo manipular la resoluci?
Cita Klown: Mostrar
Amigo, es una opci?
Archivo eliminado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!