Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Mentalista ?|Temporada 5 latino [3/22] 720p|[M]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
El Mentalista ?|Temporada 5 latino [3/22] 720p|[MEGA]

Muy buenas señores amantes de la serie The Mentalist, acá con la excusa de compartir les traigo los tres primeros episodios de la tan esperada temporada 5! de esta gran serie en audio dual
LATINO
, así que aporte con audio latino exclusivo gracias a Speed_2010 ( S_10 ), @check0 , @Daniel_07 ( D_07 ) a todos ellos saludos ?(???) y sinc by @LAdrian ( ';' )

Pero espera! ? Actualmente la están dando en latino y por eso puede estar acá este post, estaría bueno que colabores capturando algún episodio (solo necesitamos el audio latino) y nos pases el audio para continuar el proyecto ya que no ay otro lugar en toda la web donde la tengan posteada a esta temporada en latino! avisá por comentarios si querés formar parte del proyecto, solo con que captures un episodio ayuda muchísimo!

??????????????????????????????????????????????????

? Ahora los capítulos ?

The Mentalist 5x01 - The Red Glass Bead

The Mentalist 5x02 - Devil's Cherry

The Mentalist 5x03 - Not One Red Cent

Patrick Jane se gana la vida como 'mentalista', básicamente es un estafador muy listo que sabe muy bien donde apretar los botones a la hora de hablar y sugestionar a las personas para su cometido. Una vez, en un show televisivo, alguien le pregunta sobre un asesino serial que aterra a los EE.UU y Jane, en cierta parte, ridiculiza al psicópata y lo desafiá; muy molesto por lo sucedido el asesino serial Red Jones acecha su casa y mata brutalmente a su esposa e hija. Patrick Jane sabe que cometió un grabe error y se culpa por eso, ahora desea venganza mas que cualquier cosa y para lograrla tendrá que usar muy bien su astucia, astucia que lo lleva a trabajar, junto a Teresa Lisbon y equipo, como asesor de la Oficina Central de Investigación de California. Desde ahí comienza su camino de venganza y en el trayecto irá descubriendo a quien se enfrenta.

Importante: Usado codec x265. Para reproducir tenés que actualizar tu VLC o MPHC sino no podrás ver nada!
Importante: Usado WinRAR v5. Para descomprimir tenés que actualizar tu WinRAR sino no podrás descomprimir nada!
Y no es que yo sea jodido, es que la tecnología avanza.
??????????????????????????????????????????????????????

(MEGA)

Pass:

Siga el link para obtener el pass

pero mirá como te saco es pass papa!

FAQ: Porque está así es pass? Está así porque ay sitios web que roban los aportes de otros en esta web y a ciertos usuarios nos molesta eso y pensamos que si quieren descargar tienen que hacerlo desde el sitio web donde ponemos el aporte, no en otros sitios que no tienen nada propio Ademas porque posteo acá y de acá me parece que tienen que descargar, no porque elija ldenti sino porque yo no robo aportes ni me gusta que otros me roben y que ademas comercialicen mis link, yo elijo donde postear y lo que eso implica*

Todo descargado y comprobado x mi, no ay ningún problema!

El Mentalista ?|Temporada 5 latino [3/22] 720p|[M]
171 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2708 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios El Mentalista ?|Temporada 5 latino [3/22] 720p|[M]
cada cuanto sacaran nuevo capitulo??? porque luego me voy a quedar con ganas de mas
Excelente aporte amigo, ahora a esperar que podamos capturar bien y completar las temporadas...  
el archivo esta da?
bien gracias  
Canal 5 (mexico) esta pasando una temporada es la 5 o 6 no estoy seguro
@swarser87 seguro? hace unos meses si pero no se ahora eh
gracias amigo por avisar +10 y esperando las temporadas 2 y 3
@LAadrian si desde la semanq pasada
@LAadrian mi error es un canal llamado vallevision el mentalista sale ala 1:30am (horario mexico)despues de dos chicas en quiebra
No me voy a cansar de decirlo amigo! Excelente lo tuyo
@LAdrian exelente aporte amigo te felicito sigue haci +10
Muchas gracias por tu esfuerzo, el capitulo 1 es el mismo que esta en el otro post de la 4 temporada?
muy bueno gracias, eso del pass no le veo sentido igual el que quiera copiar todo solo tendra que dar clicl y listo
Gracias por los capitulo amigo   @LAdrian
@Daniel_07 la temporada 2 no es  amigo... es la 5 o la 6 k estan pasando yo termine hasta la 4 y no son esos capitulos x eso digo k es la 5 o 6
ayuda amigo porque no `puedo reproducirlo me sale error en varios reproductores y el vlc solo me da audio que agooooooooooo!!!!!!!!!
@Madara22x nope, esta recodificado con otro codec y el audio mejorado (ninguno tiene partes en ingles) si queres descargalo y ponele este audio al otro

@naruzugui0 mm... veo q no entend?
A Dos Metros Bajo Tierra audio latino podias conseguir todas las temporadas gracias excelente aporte
@rafael75 nunca la vi por ah?
@swarser87 Ah, bueno. En realidad no lo sabi?
Wow... amigo ustedes son geniales... ma?
@LAdrian cuantas capitulos y/o temporadas tienen en calidad hd con audio latino todos los integrantes del proyecto? excelente aporte
@LAdrian   que mal, pero bueno, que se le ha de hacer. Ojal?
@Daniel_07 el audio que me supiste pasar vos hace mucho, cuando lo sinc, tenia cortes en los min 5:10 a 5:24, 7:54 a 8:25, 15:16 A 15:53.. lograste capturar algo por lo menos para fixiar esas partes ai tambien se cme cortaba mucho y ahora voy a ver si logr?
@LAdrian No amigo, no pude capturar cas?
Gracias amigo por avisar, ojala duren los enlaces para cuando venga a descargarlo.  
@LAdrian @Daniel_07 En que canal y a que hora estan capturando los audios?
Para ayudarlos
@LAdrian el capitulo 3 me da problemas al reproducirlo se traba mucho
@krystyanj Es emision por internet... te envio un MP para aclararte...
jajaja que tristeza que nomas haya sido de pilotos bueno nimodo  habra que esperar @LAdrian @Daniel_07 me estaba preguntando si alguno de ustedes tiene audios de la temporada 2 pues ojala y sean tan amables y puedan pasarme 3 audios que necesito.  
@check0 Yo teng solo 1 uno, "The Mentalist 2x01 Redemption [HQ]" apenas estoy sincronizando esa temp, solo que los audios estan un poco dificiles, ?
Gracias por el ofrecimiento @Daniel_07 pues me faltan 3 audios los cuales son el 2x18 2x19 y 2x20 no importa si no est?
@Daniel_07 ya mire tu mensaje gracias   te contesto por aqu?
@Madara22x eso escapa a lo que yo pueda solucionar, lo que pasa es que al parecer tu pc le faltan recursos para reproducir el video, lo que te puedo recomendar es que le cambies la resoluci?
@LAdrian si amigo pasame esos audios si no es molestia.   Serian el 18 19 y 20 de la temporada 2.  
buena, gracias por avisar y compartir.

pd: como etiqueto a un usuario???
@LAdrian Que bien   ahora mismo te digo que no logre capturar, eso.   pero bueno, es mejor 3 segundos en ingl?
@Daniel_07 ya que veo eres de Mexicano a que hora pasan El Mentalista, dime la hora de M?
@check0 A las 3:50 pm, aveces despues, pero grab?
@carlosma con la "" que aparece en cada mensaje arriba, tambi?
Ah Perfecto!! supongo que es hora del centro de mexico, soy del pacifico as?
Gracias @LAdrian me quedo a la espera de los audios entonces    
@Daniel_07 si, son esos porque son de hace mas de un a?
@LAdrian Bueno entonces hay me los pasas...  

Jajaja ojal?
sipi tambien con algunos cortes, ojala los podamos fixiar. que bueno que dieron el 5x05!
@Daniel_07 ey no sabes cual capitulo dan ma?
@LAdrian No amigo, la verdad nunca he visto que caps van. :/
Gran trabajo hermano mis respetos y muchas gracias +10 que tengan ?
@chikibeso gracias amigo, se hace lo que se puede y si, ojal?
@LAdrian no amigo no pude grabar nada. hice todo para que saliera el canal pero nunca empez?
Muchas Gracias !!!! Excelente Aporte!!!!
@check0 desde que se acab?
@LAdrian Jeje, bueno... al menos qued?
@LAdrian igual que tu amigo, ?
@LAdrian Vale amigo lo voy a intentar, hoy grabo el 5x06   (ese ya te lo pas?
@Daniel_07 que no abian dado ese (5x06) el martes 16 te acord?
@Daniel_07 dale, ahora me voy a grabar, hasta luego
@LAdrian saludos cuando subes mas capitulos
@animus00 si logro tener los audios q falta seguro q la posteo a toda
Excelente aporte, muchas gracias
@Rumata gracias por comentar compa?
Gracias por el aviso compa! ya los estoy bajando, geniales tus aportes!!  
@mauro_giraud de nada amigo, que disfrutes los cap, est?
@LAdrian que capitulos has grabado
@Ladrian si la verdad que esta muy buena la serie!!  
los que hasta el momento salieron... pero tuvimos algunos problemas con algunos @animus00
Hola una pregunta,ten?
@kotipelto_ de nada amigo q disfrutes los cap
Gracias por avisar
Gracias por avisar amigo! Me lo llevo
Gracias!!!!       All?
@LAdrian una pregunta seguira siendo en hx265 es que mi pc y tv no lo reproduce
@carlosma @cris099 @zepol2015 @rafael75 q disfruten amigos
@naruzugui0 ay un usuario que dijo que pronto subir?
@LAdrian bueno a esperar haber si la sube
@sorda100 si, en una pagina q siempre se afana los post de ac?
Cita LAdrian: Mostrar
@sorda100 se copia tal cual amigo..
@LAdrian gracias por el aviso ya descargue todo y perfecto, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!