Como Saber Si Alguien Esta Conectado a Mi Wifi

1. Nos vamos a Google y tecleamos wireless network watcher2. Nos vamos a la primera Opción y abrimos la pagina 

3. Descargamos el programa según el idioma deseado

4. abrimos/instalamos el programa y los abrimos

5. se nos abrirá una ventana con todos los nombre de los dispositivos conectado a                  nuestra red     

6. Si hay algun dispotivo que nos reconocemos quiere decir que alguien ha hackeado nuestra wifi

7. Solución : cambien su contraseña o bien añadir la direccion MAC del intruso a la lista negra en la configuracion de acceso en el router 

8. Consejo eviten usar solo numero o solo letras en la contraseña , mejor mezclarlos con carácteres tal como +?/% etc... lo que hace que nuestra red sea más dificil se Hackear. otra cosa que se puede hacer es tener una encrypcion WPA2 y Mantener el WPS del router Desactivado.

Video Explicativos

Fin Del Post 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

y muchos Más AQUI 
Como Saber Si Alguien Esta Conectado a Mi Wifi
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 5460 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Como Saber Si Alguien Esta Conectado a Mi Wifi
es mas rapido por el modem....

@Vamplayer mucha gente no sabe acceder a su modem el programa lo pone mas facil
Buena Info, gracias!
Muy bueno. Felicitaciones

Gracias, muy ?
GRACIAS MI HERMANO ESTO ME SERVIRA D ELUJO YA QUE VARIAS OPORTUNIDADES ME SIENTO LAGER  
+10 andaba buscando algo asi
@alvaroruiz depende del tipo del router si puedes acceder a tu router metete en wireless y luego connected devices
Cita belksirian: Mostrar

Se c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!