luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

El Patron Del Mal NTCS DVD 1 De 15

El Patron Del Mal  NTCS DVD 1 De 15

Pablo Escobar, el patrón del mal es la serie más ambiciosa que se ha producido en Colombia. Basada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con este genio del mal, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo. Mucho se ha hablado de Escobar, lo que hizo, pero no hemos visto cómo lo hizo: su primer cargamento, la intimidad de su vida delincuencial, la relación con los socios, con su mamá y lo soberbio de su personalidad. Burló fronteras, inventó rutas, exportó toneladas de coca a Estados Unidos y Europa y para eso formó el Cartel de Medellín.

DVD 1

5 Partes de 800 MB 1 Parte de 295 MB..

DVD Original , Cada DVD Contiene 5 Capitulos

Total De DVD 4.35 GB

Enlaces De Descarga

laislabonita
El Patron Del Mal NTCS DVD 1 De 15
71 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1620 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El Patron Del Mal NTCS DVD 1 De 15
muy buen aporte, subiras todos los dvds? +10  
@luar66 amigo esta es la version resumida verdad?? porque son 15 discos de 5 capitulos osea 75 cap en total y la seria trae 113
@GILDARDOXX Saludos..eso es lo que tengo en mente subir los 15 dvd..gracias por los puntos  
@PVCHVNGO Si esta es la version que salio a la venta , la dividieron en 3 partes cada una de ellas con 5 dvd.
@luar66 mm una pena busco de hace tiempo la serie osea los 113 cap en 720 no combiandos como han subido igual te dejo puntos por el aporte  
@PVCHVNGO osea que lo que buscas dices son los 113 capt en 720 ? Ya esta serie salio original en dvd..cuando digo original me refiero que ya la serie la editaron y no fui yo por supuesto..osea que si buscas los 113 capt estas buscando los capitulos viejos sin editar..ni han salido en 720 mucho menos en bluray..gracias por los puntos se te agradecen.
@luar66 te equivocas to tengo hasta el capitulo 76 en 720 pero de ahi en adelante la calidad baja terriblemente
@PVCHVNGO si pero yo me refiero a la serie en original..no grabada de tv.
@luar66 mmmm creo que el unico que dice que tiene los 113 en 720 es el amigo @EzequielSB pero su internet no le ayuda  
espectacular aporte
@_Atlas_ gracias nuevamente    
@luar66 Muy buen aporte, espero subas todos los dvds, saludos, te dejo +10
@ander12x Saludos, poquito a poco llegamos a los 15 gracias por los puntos
Excelente material, muchas gracias amigo. descargando. ningun problema, saludos..
@superleo amigo aprovecha ahora que voy a borrar el link  
brother ya no alcanc?
Gracias brother ahora si la temin?
Amigo, tienes unos aportes geniales, serias tan amable de resubir los link de la  serie el patron del mal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!