Merlin|Serie Completa| T1,2,3,4,5|Latino|Mega

Las Aventuras de Merlin

Merlín (conocida como Merlín en España y Las Aventuras de Merlín en Latinoamérica) es una serie de televisión británica estrenada en el 2008 y finalizada en 2012. Está basada en la leyenda artúrica del mago Merlín y su relación con el príncipe Arturo, aunque difiere significativamente de las versiones tradicionales del mito. Producida por la productora independiente Shine Limited para BBC One, la serie está diseñada para emitirse en el mismo horario que otras series familiares como Doctor Who o Robin Hood, sin contenido violento ni temas sugerentes. La serie cuenta con cinco temporadas, BBC One anunció en noviembre de 2012 que la serie no sería renovada para una 6.ª temporada. Se ha hablado de una posible película sobre Merlín, y se esperaba que el elenco original regresara, pero hasta la fecha actual no se ha confirmado oficialmente.

Temporada 1

Ficha Técnica:

Las Aventuras De Merlin

Genero: Comedia. Drama. Aventura. Fantástico.

Formato: MKV

Peso: 390 MB aprox 

Calidad: DVDrip

Resolución: 640 X 350 

Bitrate: 1000 Kbps aprox. 

Frame Rate: 25 fps

Audio 1 Latino: MP3, 128 Kbps, 2 canales, 44.0 KHz

Audio 2 Ingles: AC3, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz

Idioma: Dual Latino - Ingles

Duración: 43 min. aprox

Host: MEGA

Captura

Descargar

Temporada 2

Ficha Técnica:

Las Aventuras De Merlin

Captura

Descargar

Temporada 3

Ficha Técnica:

Las Aventuras De Merlin

Captura

Descargar

Temporada 4

Ficha Técnica:

Las Aventuras De Merlin

Peso: 680 MB aprox 

Calidad: HDTV 720p

Resolución: 1280 X 720 

Bitrate: 1850 Kbps aprox. 

Captura

Descargar

Temporada 5

Ficha Técnica:

Las Aventuras De Merlin

Peso: 680 MB aprox 

Calidad: HDTV 720p

Resolución: 1280 X 720 

Bitrate: 1850 Kbps aprox. 

Audio 2 Ingles: AC3, 192 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz

Captura

Descargar

Contraseña:

ByMistermas
Merlin|Serie Completa| T1,2,3,4,5|Latino|Mega
245 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 8519 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Merlin|Serie Completa| T1,2,3,4,5|Latino|Mega
OH MY GOD! Muchas gracias amigo!   Un gran saludo desde Guadalajara, M?
gran aporte amigo
pero no conozco esta serie, me podrias decir por favor que tal esta!

Saludos:)
@SPLICING de nada  
@ManiatickX a mi me gusto, cuenta la historia sobre el mago merlin en su juventud, como aprende a usar la magia y sobre el rey arturo cuando era solo un principe, a lo largo de las temporadas van mostrando como es q cada uno se va convirtiendo en el gran mago y en el rey que todos concocemos hay momentos comicos y tristes, y sobre todo es una serie familiar  
Muchas gracias
muchas gracias amigo, como siempre eres muy amable por tus aportes, solo un peque?
@mistermas q genioooo kpooo!aportazo y encima en latino!!una de estas era la que emitian x canal 13 no?
Muchas gracias, aun no termino la 4ta temporada(falta de tiempo) pero aun asi muchisimas gracias
Cita raulitto: Mostrar
Buen trabajo, espere la quinta mucho jajaja   , espero subas el cap 11 que falta.
@mistermas amigo gracias por el aporte sugun yo solo eran 4 temporadas   aunque todavia no he visto ni una pero creo qu esta serie me va a gustar mucho descargando la quinta temporada  muchas gracias, y disculpa lei que falta el cap 11 me podrias avisar cuando lo subas por favor
@H_R @alejandro_cr  de nada  
@raulitto @saintcoq @Edv25 @tymonalpha si, al parecer no se subio, ahora lo estoy subiendo de nuevo, para ma?
muchas gracias amigo excelente trabajo
Excelente !!!!   super !!! gracias por avisar
Muchas gracias, de la quinta temporada subir el capitulo 11 que falta, y no se si falta el 13 que todas lo tienen, muchas gracias
Cita mistermas: Mostrar
Muchas gracias amigo  
muchas gracias excelente aporte, solo una pregunta ya que amablemente nos aclaraste que el capitulo 11 de la 5a temporada nos vas a hacer favor de subirlo, la pregunta es si en el capitulo 12 de viene incluido el 13 ya que revisando informacion la quinta consta de 13 capitulos pero los dos ultimos son la primera y segunda parte del capitulo con titulo El diamante del d?
Hace mucho que quer?
@raulitto @saintcoq @Edv25 @tymonalpha @carlosahur ya estan todos los capitulos disponibles , vuelvan a cargar los links  
@bobulbit65 no, son 13,  el capitulo 13 ya esta en la carpeta, volve a cargar el link  
@sageikira   gracias por los puntos
Amigo volvi cargarlos y no me aparecen, gracias
@mistermas amigo disculpa no aparece el capitulo 11 y ahora falta el 13 tambien
@mistermas hola se agradece el aporte.
sin animo de molestar falta el cap 11 y 13 de la quinta temporada ...
@carlosahur @tymonalpha @shamamoto ahora si vuelvan a cargarlos, el problema es con megasync, al sacarlos de la carpeta que se sincroniza con la cuenta de mega el archivo se va a la papelera de mega, ahora si vuelvan a cargarlos y disculpen el error  
excelente serie la super recomiendo yo la vi en ingles, no la tendras en ingles en hd amigo?

desde asi de chiquito que queria ver esta serie @mistermas se le agradece  
@FenixShade es dual, latino e ingles con subtitulos, las 2 ultimas temporadas son hdtv 720p, las primeras solo en dvdrip  
@shamamoto jaja  
@mistermas gracias amigo descargado sin problemas  
@mistermas jaja dado lo dificil que es conseguirlas me has convencido jajaja muchas gracias por el esfuerzo bajare esas ultimas dos  
me fui de viaje a Cusco,,, regresar y encontrar este post fue la mejor manera de bienvenida a Lima,,,Te pasaste!!!!
Gracias por compartir esta serie tan genial!!!!  
Amigo eres el mejor muchas gracias super trabajo Felicitaciones, tendras bates motel dual con sub?
GRACIAS HERMANO. Te has sacado un 10 con este aporte.  
Muchas Gracias por el aporte !!!  
y yo viendola en castellano  
alguien me podr?
@4escudos, usa jdownloader, no publico los links para protegerlos
GENIO,GENIO,GENIOOOOOOOOOOOOOOOO, como me rei, llore, asuste ,con esta serie tiene de todo lo q sea por una 6ta temporada con los mismos actores!
El jdownloader en mi caso me pega los navegadores, y antes me reiniciaba el pc despu?
@sentey22 lastima q la terminaran ahi, almenos una temporada mas se podria haber hecho, lamentablemente no creo que hagan esa sexta temporada  
Amigo resulta q yo descargo desde mi celular. Y no puedo descargar si no estan los link. Me podrias colaborar? Tu aporte es inmenso muchas gracias
Amigo quiero agradecerte tu extraordinario aporte, descargue todas las temporadas impecable trabajo te felicito, pero solo hay un cap que tiene el audio repedido 2 veces el latino, podrias corregirlo y agregarle el ingles es el cap7 de la 5ta temporada todos los demas perfectos saludos espero tu pronta respuesta
@juanca0304 no paso los links directos para seguridad
@omarj007 con tanta sincro y muxeo de audios se me paso ese peque?
hola @mistermas Te queria preguntar que es eso de muxear. Sera agregar el audio y corregirla si estan desafasados por partes? O simplemente agregarlos? Queria agregar un audio a una peli pero es no quedan bien en ciertas parte.. Algun programa para eso y que vendria a ser?
Saludos y graxias x tu atencion  
@sdalpaso muxear o multiplexar es solo agregarlos, previamente al audio lo sincronizo con sony vegas
Gracias muy buena
Cita omarj007: Mostrar
Saludos amigo aun no has corregido el audio?
TE PUSITES A DENUNCIAR MI POST
@mistermas la verdad kpo es para aplaudirt x estas temporadas q postiastes t felizito!!!ya m vi las 4 solo me falta dscargar la 5 pero estan caidos los linck t queria avisar eso!y q me avises cuando los tngas activos muchas gracias
excelente aporte... wow
esta serie hace tiempo atr?
muy buen aporte, se agradece pero podr?
@omarj007 perdon pero no tuve tiempo, borre los rips originales asique para agregarle el audio ingles tengo que descargar de nuevo ese capitulo
@soldiert23  ?????????????
@pablo_lp @Ray_A  el link esta perfecto, debe ser un problema de jdownloader, el link es directo, no esta encriptado ni nada de lo que se hace ultimamente asique deberia funcionar  
no funciona. el resto de temporadas jdownloader si los carga. podr?
@
Muchas gracias
Amigo por favor podrias agregarle el audio ingles al cap7 de la 5ta temporada para tenerlo todos igual te los agradesco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!