Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

10 Years [2011|1080p|LatIng]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

10 Years
10 Años

Director: Jamie Linden
Reparto: Channing Tatum, Lucy Hale, Kate Mara, Rosario Dawson, Justin Long, Jenna Dewan, Chris Pratt, Oscar Isaac, Lynn Collins, Ron Livingston, Anthony Mackie, Nick Zano, Scott Porter, Aaron Yoo, Brian Geraghty, Ari Graynor

Título original: 10 Years
Título Hispanoamerica: 10 Años
Año: 2011
Duración: 101 minutos.
Pais: Estados Unidos
Genero: Drama | Amistad
Tamaño:  1.92 GB, 9 partes de 200 MB y 1 de 175 MB + 1 Archivos de recuperación .Rev
Calidad: DVDRip1080p
Resolución: 1920x1080
Formato: AVI
Codec: XVID
Audio: Español Latino AC3 2.0, English AC3 5.1
Subtitulos: Español

La historia gira en torno a un grupo de amigos que se reúnen diez años después de haber dejado el instituto, aunque no parece que hayan crecido. Channing Tatum interpreta a Jake, un chico profundamente enamorado de su novia (Jenna Dewan-Tatum), hasta se reencuentra con su amor de secundaria (Rosario Dawson.

Si no se te agregan los links

Click Aqui

Pass

10 Years [2011|1080p|LatIng]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2684 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios 10 Years [2011|1080p|LatIng]
Hola amigo quisiera contactarte, pero como no tengo rango me es imposible enviarte mensaje   pregunto si me puedes enviar un mensaje t?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!