Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Power Ranger Mighty Morphin [DvdRip] [Latino] [SF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Power Ranger Mighty Morphin 1,2 y 3 [DVDRip]

Mighty Morphin Power Rangers es el título de la primera entrega de la franquicia Power Rangers, producida por Saban Entertainment, Renaissance Atlantic Entertainment y MMPR Productions en colaboración con Toei Company, y emitida en Fox Kids del 28 de agosto de 1993 al 27 de noviembre de 1995, constando de 145 episodios divididos en tres temporadas. La primera temporada consta de 60 episodios, la segunda de 52 y la tercera de 43. Como todas las temporadas de Power Rangers se basa en imágenes de la franquicia japonesa Super Sentai, en este caso procedentes de Ky?ry? Sentai Zyuranger, Gosei Sentai Dairanger y Ninja Sentai Kakuranger. Fue con mucho la entrega de Power Rangers de mayor éxito, no solo en Estados Unidos, sino en varios países del resto del mundo, adquiriendo el estatus de icono de la cultura popular de los años noventa.

DVDRip

Formato: mp4

Peso: 40 MB a 45 MB Por Capitulos

Resolución: 640 x 480

Episodios: 155 (3 Temporadas)

Audio: Latino

No pido puntos ni nada a cambio, no es obligado dar las gracias
Solo descarguen y disfruten

Power Ranger Mighty Morphin [DvdRip] [Latino] [SF]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1765 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Power Ranger Mighty Morphin [DvdRip] [Latino] [SF]
yo tengo la version japonesa que aunque no sea la que muchos no vieron de jovenes (bueno solo las escenas de batallas) la historia es mucho mejor esta es buena para los nostalgicos
te pasaste kn este aporte   eres el jefe de jefes    

aun recuerdo mi primer a?
Hora de mutar  
ohh genial gracias  
los primero siempre ser?
Password y nombre de usuario para la parte faltante?
para extraer el archivo faltante, pide usuario y password, parece cuentad e hakeo, mejor lo dejo asi, muchas gracias por el aporte
@zaddir @cheko166 Donde dice entrar mas abajito dice Obtener Pass y User hay esta la contrase?
Que recuerdos. Buen aporte  
amigo una pregunta son 155 capitulos pero faltan el capitulo 7 y 30 los tendras de casualidad???
@razor025 No los tengo pero cuando yo empiece a verla voy a descargarla de una pagina. te lo mandare al privado!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!