La Semilla Del Diablo (1968) /Mkv /720p/Mega

La Semilla Del Diablo (1968) /Mkv /720p/Mega

Título original
Rosemary's Baby
Año
1968
Duración
136 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Roman Polanski
Guión
Roman Polanski (Novela: Ira Levin)
Música
Christopher Komeda (AKA Krysztof T. Komeda)
Fotografía
William A. Fraker
Reparto
Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon, Ralph Bellamy, Sydney Blackmer, Maurice Evans, Angela Dorian, Patsy Kelly, Elisha Cook, Charles Grodin
Productora
Paramount Pictures
Género
Terror. Drama | Sobrenatural. Posesiones/Exorcismos. Drama psicológico. Película de culto. Brujería

Sinopsis

Los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se mudan a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.

Datos

Formato:  Mkv
Tamaño:   1,80 Gb
Duración:  136 Min
Calidad:    720p
Audio:      Inglés 
Subtítulo:  Español

Enlaces De Descarga

Compartir

La Semilla Del Diablo (1968) /Mkv /720p/Mega
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2210 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La Semilla Del Diablo (1968) /Mkv /720p/Mega
por que le cambian el nombre? es El Bebe de Rosemary.
@trooper67 Los Titulos De Las Peliculas No Se Limitan A Un Solo Nombre Solamente .Si Te Dedicas A Investigar Te Daras Cuenta. Es Optativo Y Lo Que Publico Esta Basado En Esto.
terror de culto del bueno  
Buen aporte, descargando  
Gracias por tus aportes, son excelentes. Disculpa si te molesto pero creo que antes de la caida de identi habias posteado la pelicula "Aquella casa al lado del cementerio" de Lucio Fulci. Te agradecer?
@juanchie Las Tengo En Proyecto, Pero Subire La Mejor Primero "La casa cerca al cementerio". Saludos, Gracias!
Muchas Gracias, sos muy atenta. Saludos.
"La semilla del diablo" es el nombre con que se la conoci?
La pelicula no descarga solo sale RosMB4b7.srt...............Como la puedo abrir?
Volvi a descargar y en menos de 2 segundos descargo...al parecer solo estan los subtitulos, favor verificar
Personalmente pienso que es una estupidez lo que hacen en Espa?
Definitivamente el archivo de la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!