hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"

Dragon Ball Super WZF (Cap 10) 720p HDtv

Bueno gente disculpen por el retraso al compartir este nuevo capitulo de Super! por temas personales ando muy desaparecido y en cuanto puedo tener todo un poco en orden volvere sin mas que decir, aqui el nuevo cap de Wing Zero Fansub! 

Titulo: Dragon Ball Super
Creador: Akira Toriyama
Genero: Fantacia, Accion, Artes Marciales, Ciencia Ficcion.. Etc
               (El mundo de dragon ball envuelve muchos generos)
Fansub: Wing Zero Fansub
Traduccion: Exelente, incluyen Karaokes y adelantos totalmente traducidos!
Capitulo: 10
Formato
: MP4
Peso: 285MB Aprox.
Dimeciones: 1280x720
Calidad: 720p
Servidor: Mega
Contraseñas:
. Para el .rar es: hazumu.identi
. Para el .exe es: Super.Hazumu.Identi
Subtitulos: Pegados

Capturas Propias: (Las capturas son pocas para no hacer Spoiler )

Capitulo 10: ¡¡Este es el poder de un Super Saiyan God!! ¡muéstrame, Goku!

Contraseñas:

para el .rar es: hazumu.identi
para el .exe es: Super.Hazumu.Identi

Capitulos anteriores:

Capitulos 1 : El Premio de la Paz Mundial. ¿Quién recibirá los 100 millones de Zeni?

Capitulo 02: ¡A las prometidas vacaciones! ¿Vegeta va de viaje familia?

Capitulo 3: ¿Dónde está el hombre del sueños? ¡La búsqueda del Super Saiyan God!

Capitulo 4: Mi objetivo: ¡Las Dragon Balls! ¡El Gran Plan de la Pequeña Banda de Pilaf!

Capitulo 5 : ¡Batalla Decisiva en el Planeta de Kaio! Goku vs el Dios de la Destrucción, Bills.

Capitulo 6: ¡No Hagan Enojar al Dios de la Destrucción! La excitante Fiesta de Cumpleaños.

Capitulo 7: ¡Cómo Te Atrevez A Golpear a Mi Bulma! ¿La Furiosa Mutación De Vegeta?

Capitulo 08: ¡Goku Adelante! ¿La Última Oportunidad de Bills?

Capitulo 09: Perdón por la Demora, Bills-sama ¡Finalmente, el Super Saiyan God Nace!

Bueno desde ya gracias a todos aquellos que siguen mi version (mejor dicho la de WZF) y que la esperen y bajan cada semana, y desde ya gracias a los que comentan y dejan puntos! eso siempre motiva para seguir compartiendo cosas para Identi, saludos!

Resubido por 5ta vez, comenten y dejen puntos, eso motiva a tener todo al dia y seguir aportando
Dragon Ball Super WZF (Cap 10) 720p HDtv
77 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3055 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dragon Ball Super WZF (Cap 10) 720p HDtv
me lo llevo +5  
@luga624 Disfrutalo amigo! gracias por los puntos
@Dani9 Vos man por bajar esta version  
Gracias otra vez  
bajando, gracias capo!!!!!!  
sin duda la mejor versi?
no sirve el pass
Se agradece, y el pass funciona perfecto.
@larsulrich Prueba escribirla sin copiar y pegar, muchas veces al copiar algo de identi se agrega algo mas, y si el error persiste puede que se haya bajado mal el capitulo, suele pasar con Mega, en cualquier caso vuelve a comentar que paso, saludos!
saludos  gracias por el aporte  
@MortalDark @yohand00 @usuario212 @secaospeca @kiorte @gerrard14 Gente muchas gracias por comentar y gracias a los que dejaron puntos tambien Nos vemos el proximo domingo para el proximo cap de Super!
@larsulrich Sigo esperando saber si te funciono el Cap amigooo  

@hadahh Si se re merece una oportunidad mas si eres fan del anime y te gusto Dragon Ball es una fiel continuacion y bien al estilo de Toriyama   aca le dejeron poner un poco mas las cosas a su estilo y no como en las peliculas
buen post
@gerrard14 pasa el link del gif
@daniel_a.r hace click derecho sobre su imagen y pone "ver imagen" y listo amigo ma?
link caido de los capitulos 10 11 y 12
@leigam12 Ya resubido el 10 ma?
@gerrard14 que tal compa de que video sacaste tu imagen de perfill esta chida!!!!!!  
jajajaj llo descargue de una pagina
@gerrard14 Guau no pense que fuera tan facil de encontrar   @paradise (usa google aparece en un segundo)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!