TV Series SAMURAI X Rorouni Kenshin + 2 ovas

TV Series SAMURAI X Rorouni Kenshin + 2 ovas

Hola amigos de Identi, saludos a todos, les comparto este nuevo material que es la continuación de mi último post: "EL ORIGEN del Samurai X" ahora con la Serie de TV, son 95 capítulos y les traigo solo la mitad, son muchos gigas y fué dificil subir todo a MEGA (tardé días), por supuesto que subiré la otra mitad en poco tiempo, ya dí mi palabra.

Vamos directo al grano:

-Es la serie original de TV, incluso capítulos que no se transmitieron en TV aquí en México.
  -Están en español neutral o latino final.
  -La resolución de video es de 640 x 480p (Resolución digital como un dvd)
  -Cada cap pesa 51 a 60 mb (si fueran todos en HD no se la acaban con el espacio en disco)
  -Excelente calidad de imagen.

Añado 2 ovas, que transcurren durante la aventura de la serie:

-La Ova cuyo nombre es "Rurouni Kenshin-Ishin Shishi he no Requiem" The motion the Movie (Requiem para patriotas) se ubica entre el cap 22 y 23 de la serie regular. (Ova en HD, pesa 2gb y tiene múltiples audios y sub)
   -La segunda ova se llama: "Rurouni Kenshin Shin-Kyoto Hen" (Algo asi como camino a Kyoto) ésta se ubica más delante entre el capítulo 34 y 35 la serie regular de TV (Ova en 480p, está en japonés sub pegados y pesa 121 mb)

NOTA: La ova "requiem para patriotas" esta muy pesada, ya sea por los múltiples audios y subs, no se reproduce en cualquier reproductor de video, recomiendo el Media Player Clasic o VLC, no el de Windows.
   Que disfruten esto como yo. Pronto subiré lo que falta si es que les interesa. Que estén bien (¿Mencioné que tardé días es subir esto?)

Enlaces De Descarga

No passwords, me caen gordos
TV Series SAMURAI X Rorouni Kenshin + 2 ovas
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1947 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios TV Series SAMURAI X Rorouni Kenshin + 2 ovas
Mil gracias por el aporte  
Graciela!!! Capaz mire algunos caps esta noche!!!! Te dejar?
Hahahha "batusai el destahhador".
Gracias por los puntos a todos, y gracias por los comentarios.
gracias gente  
Te dejo puntitos ahora q puedo dejar!! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!