Slam Dunk [BDrip][Trial][1080p][101101]+[Ovas]44

Datos Generales:

Nombre: Slam Dunk
Calidad:  BDrip
Resolución: 1440x1080
Aspect ratio4:3
Format profile: [email protected]
Formato: MKV
codec: X264
Idioma: Latino-Castellano-Japones
Subtitulos: Español
Peso: 500 MB
Episodios: 101

Capturas:

Sinopsis:

Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo.

Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la tía en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter. Es así como Sakuragi terminará uniéndose al equipo del Shohoku, y con el transcurso de la serie, se irá profundizando su pasión por el deporte, hasta convertirse en uno de los pilares del equipo.

CAPITULOS

Los capítulos han sido resubidos.

OVAS

MANGA
Tomos 01 - 31

A partir del tomo 23 continua donde se quedó el anime.

CONTRASEÑA:
01 al 60: Z-rider
61 al 101 + ovas: www.shadowrangers.net

En www.shadowrangers.net pueden encontrar mirrors en 4shared.
Slam Dunk [BDrip][Trial][1080p][101101]+[Ovas]44
475 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 17775 Favoritos: 85
Ver los usuarios que votaron...
156 Comentarios Slam Dunk [BDrip][Trial][1080p][101101]+[Ovas]44
Que aportazo. GRACIAS por subirlo en tan buena calidad
gran aporte... +10
Genial!! se agradece
Gracias por el aporte aunque y la tengo en esa calidad hace mucho, +10
ya te habia perdido compa,tus aportes siempre son de lujo
+10 amigo! fant?
Va que vuela para el top durante un mes   muchas gracias.  
Muchas gracias  
Excelente compadre!!!!! gracias
Gracias hermano por tan magnifica calidad que nos has traido.
amigo no me agregan los enlaces de los cap?
@ManiatickX Yo uso el  Jdownloader y no hay problema.
despues del cap 101 ya no hay mas , no hay campeonato nacional ?  
@chox1109 La unica forma es seguirlo por el manga.
ohh sos grandre..  
muchas gracias x este aportaso aunque no pueda dejar puntos se agradece mucho  
ohhh esta genial tu aporte, lastima que pesa un monton como para bajarlo... pero esta de lujo
Lo bajo de inmediato, gracias por el tremendo aporte. Dejo mis 10 (?
TE DEBO LOS PUNTOS!!!! PERO GRAN POST...... ME LOS LLEVO TODO  
amigo es que yo uso la mipony v2.3.0 y no me agrega los links de los cap?
ola las ovas estan en blu ray ??
Aportazo!! +10  
buen trabajo, gracias!  
amigo olvida lo que dij,e ya encontr?
grandisimo aporte!! ya lo estoy descargando.
  Pero una pregunta alguien sabe de algun programa que pueda dejar el video en 16:9 y que no le suba tanto el peso???
cual es la contrase?
@chalo_azul Lo haz intentado con el mkvtoolnix.
cual seria la contrase?
ok el problema era q se descargo mal el archivo gracias por la respuesta
Cita zrider: Mostrar

Lo acabo de intentar y tampoco, veo la informacion del video y dice esto Original Display aspect ratio 4:3 y Display aspect ratio 16:9 como que se puede cambiar pero mi televisor no tiene esa opcion para cambiarlo la unica forma seria cambiar ese que dice original y nose como o no se ocupar el programa xD
@chalo_azul  http://ultraimg.com/images/1d7682.png  abre el archivo con el mmg  y selecciona la pista del video, se te va a abrir la opci?
muchas gracias x este aporte broo.. pero el enlace del cap. 1 esta caido no se si podria solucionarlo de antemano gracias..  
@metalminos eso es lo que hago, pero al reproducirlo en la tv igual se me ve en 4:3 y no tengo la opcion de cambiar el aspect con el televisor.
Lo unico que me ha funcionado es el Format Factory pero se demora mucho mas y me sube el doble de peso
en en el manga, debo cambiar la extensi?
@matiasgb EL CBR se abre con el GonVisor, as?
Muchas gracias, tenia los primeros 40 cap?
Gracias bro por este GRAN GRAN APORTE !!!! sigue asi con esos aportes de tan buena calidad y de series tan enormes bro !!! MUCHAS GRACIAS!!! estas son de colecci?
OHHHHHHHHHHHH CALIDAD SUPREMA, CON SUBTITULOS!!!!!!! excelente aporte no sabes como buscaba esto bajando y borrando la q tenia de antes
podrias subir las raws limpias con ese peso porfa bro
una maravilla q aporte mas bueeeeeno
bkn amigo bajando y ver el primer capitulo y te doy puntos  
Lastima todo los que baje me marca error...   Ser?
no pasa nada. ser?
@chalo_azul entonces tendrias que convertir realmente a 1920 x 1080p  pero la verdad la imagen se veria muy estirada.  busca algo llamado bit calculator para que en base al tiempo establezcas el bitrate de audio y video para que pesen similar
te las mandaste, hace rato que la andaba buscando en buena calidad
ohhhh genial!!!!
@gabocore94 el video tiene alguna marca?. Saludos
@enrikecj los quiero sin hard subtitulos osea sin subtitulos pegados al video.
@gabocore94 te refieres a las ovas?
Hola, muchas, muchas, muchas, muchas.....Gracias por tan excelente aporte uno de los mejores animes para mi y en excelente calidad de audio y video. Un gran trabajo y aporte muchas gracias por compartir.
Saludos +10
Gracias por el tremendo aporte  
@zrider si bro serias tan amable en subirlas sin los hardsubs si puedes igualmente gracias por la serie.
los capitulos del 88 al 91 dan error de contrase?
@matias09 yo baje los cap. 61 al 101, manga y ovas y todo bien con las pass. Es problema tuyo amigo
el problema es mio las baje de nuevo disculpasssssss
puedes resubir el capitulo 19 lo he bajado 3 veces le puse la contrase?
Disculpa pero acabo de ver que el episodio 91 tiene problemas de sincronizacion y el ending no es que corresponde es creo que el segundo ending  
sii no habra forma de arreglarlo
@WWFanatico Lo acabo de bajar y no he tenido ning?
@zrider MUCHAS GRACIAS!! por este tremendo aporte, te las mandaste pues en ning?
muchas gracias q buena calidad bajando todo tu anime
Trae subs? Y los ova's que resoluci?
bajado desde el 41 en adelante todos ok , gracias .
hola amigo porfa cual es la pass, saludos
gracias amigo no me habia fijado, aporto mis 10
Hola buenas amigo, gracias por el gran aporte... los estoy descargando pero en el capitulo 40, no me acepta ninguna de las contrase?
El trabajo que te habr?
@tretuerc Lo acabo de bajar y descomprimir con la contrase?
Gracias, bro, pero el cap?
excelente aporte  
grande maestruuus, tremendo clasico  
Gracias, bro, pero el cap?
Cita gabocore94: Mostrar
@zrider Reconociendo primero tu gran labor en este gran anime y m?
@JNEGRETE9 yo daria daria mas puntos si subieras las ovas sin los subtitulos pegados
compa muchas gracias por tremendo aporte, la verdad una calidad genial en audio e imagen! te las madaste  
@gabocore94 Ponerle un monuymento al hombre si logra tal haza?
Los sub de las OVAS seguro que son pegados?.  
muchas gracias por semenjantes proyectos en alta calidad de video y audio amigo sabiendo el gran trabajo que implica llevar a cabo esto y compartirlos gratis y en un exelente servidor..invaluable tu trabajo...muchas gracias de todo coraz?
@JNEGRETE9 @gabocore94 Ahora estoy preparandon la saga de hades de saint seiya, pero cuando acabe volver?
@zrider gracias hermano nunca nos defraudas con tus aportes
@zrider Muchisimas gracias por tu aportazo! Gracias a vos estoy disfrutando de un lindo anime a una calidad excelente!
Cita gabocore94: Mostrar
Calidad garantizada y Premium  
@zrider  La parte 67 la he bajado 2 veces y en ambas ocasiones se me descompime 3/4 partes del archivo.
?
amigo podrias chcar el link de cap 20 no se puede descargar saludos
Excelente amigo .. Podrias revisar los capitulos 20 y 21 lo he descargado y me dan error al descomprimirlos gracias pir tu aporte  
amigo el cap 20 no me deja bajarlo dice resource temporally not abalive, muchas gracias por el aporte!!
@fuexator @jovanhell @Sanjes666 @iowse78 Si tienen problemas con algunos enlaces en shadowrangers.net pueden encontrar mirrors en 4shared.
@zrider gracias mister ubicado y descargando  
Amigo tengo un problema al agregar enlaces al jdownloader solo me aparece 1 capitulo, hace dias no me pasaba eso con tu enlace, sabes el por que?
GRACIAS GRACIAS por este tremendo aportazooooooooo!!!!!!!!!!!  
thanks por resubir el cap 91 bajado todo completo este gran anime  
nostalgia en alta calidad gracias por subirlo salu2
Muchas gracias !!
Excelente amigo    
Se agradece
Excelente amigo    
Se agradece
Muchas Gracias por este GRAN Aporte

Saludos  
Ufff ENORME este aporte!! Excelente!! Me llevo todo. Gracias!!
Muchas gracias!!!!!!!
hola, podrias revisar el cap. 91 parece que esta offline
A mi tambien no me funca el 91  
Hola , por favor podrias arreglar los enlaces ? hasta hoy a la tarde se podia descargar
amigo por favor podrias resubir los links?O alguien q los tenga q colabore x favor.M quede a mitad d descarga
Links caidos desde hace dos dias lo intente varias veces pense que era problema de mega pero no el mipony los detecta como caidos estos dos dias intentando varias veces pero sin exito
Todos los capitulos han sido resubidos.
Exelente ! Muchas gracias !  
Hola Amigo zrider, No me deja agregar los capitulos  
Hola @zrider sigo con el mismo problema NO me deja agregar los Capitulos  

las Ovas si me deja

Saludos
Uff amigo, sos lo maximo, genial, justo la estaba buscando en esta calidad y con ambos audios, y con subs, no lo habia conseguido, hasta que vi tu post, sos lo maximo, acabo de agregar todos los capitulos sin problema, uso mipony y perfecto, apenas acabe de bajar aviso.

Muchisisisismas gracias!! .
@JCM82 Ya los acabo de agregar los enlaces sin problemas, pero tambi?
Amigo todo perfecto, descargada y descomprimida perfectamente, sos un genio, mil gracias.

Lo unico es que para el manga me toco adivinar cual contrase?
Muchas gracias! ya descargue todo!!!
Genial! Y con el manga y todo! Me gustar?
Amigo muchas muchas gracias por este aporte, una serie hermosa y nostalgica <3
Descargados y descomprimidos los 101 cap?
El mejor post que e visto en estos meses   ahora si a ver el super talentoso hanamichi sakuragui
las openings y los endings estan en latino o japones?
Genial compadre!
por fin me di tiempo y descargue todo, muchas pero muchas gracias.

tengo una pregunta, el bluray de los ?
Esto es ORO digital. Se agradece.
En total cuanto pesa todo? Es una duda que tengo  
Amigo gran aporte soy nuevo en esto no se como darte puntos dime para que lo haga, por cierto tengo el proyecto de pasar de dvd a mkv los thundercast que program usase para ripear slam dunk o cual me recomiendas para hacerlo gracias buen dia.
Genial! Estaba esperando los cap?
viejo eres lo m?
Gracias por el aporte @zrider, espero sigas subiendo mas como este, pero tengo un problema para descargar el 77 y 99 pues desde hace rato me marca problemas de "Resource temporarily not available, please try again later", ojala le puedas dar una revisada a esos 2 archivos, de ahi en fuera todo genial, gracias nuevamente  
gracias! no podr?
Excelente amigo, gracias por este otro aporte, = lo tenia en 480p espero en medio dia poder disfrutarlo, saludos  
@zrider amigo espero me puedas ayudar, lo que pasa es que ando renovando algunas series de anime que tengo en 480p en especial la saga de Naruto y Naruto Shippuden hasta donde va calidad 720p o 1080p espero e?
Una pregunta las OVAs est?
Cita JNEGRETE9: Mostrar
Impresionante aporte....
capo pregunta no tenes los link k no sea mega

bajando nuevamente..me habia quedado en el capitulo 41
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!