Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pes 2016 (xbox360) (RGH)[mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Pes 2016 (xbox360) (RGH)[mega]

Descripción:

Pro Evolution Soccer 2016 XBOX 360 disponible para descargar para XBOX 360 y RGH, PES 2016 es la nueva entrega del excelente simulador deportivo por excelencia caracterizado por ser uno de los mejores juegos de futbol de todos los tiempos, juega con tus amigos y disfruta del nuevo modo myclub, PES 2016 viene cargado de nuevas funciones y va a establecer una nueva marca para revalidar el título de mejor juego de deportes, PES 2016 es el videojuego oficial de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA y celebra sus 20 años con el juego de fútbol más avanzado. ¡Ama el pasado, juega en el futuro! el mejor simulador de fútbol ya está aquí, disfruta de esta nueva entrega cargada de novedades, mejoras y nuevas licencias oficiales.

Características:

Liga Master: renovada desde la presentación hasta la administración del equipo
Nueva iluminación nocturna y modelos de jugadores con Fox Engine
Movimiento humano: 3 veces más animaciones de jugadores y porteros
Tiempo dinámico: la lluvia comienza durante los partidos
Inteligencia de equipo más avanzada: el comportamiento de los jugadores y equipos alcanza un nuevo nivel

Datos Técnicos:

Pro Evolution Soccer 2016 XBOX 360

Plataforma: XBOX 360  Región: Región FREE | Lenguaje: Voces y Textos En Inglés, Portugués De Brasil | | Tamaño RGH: 5,14 GB (RAR) | Fecha De Lanzamiento: 15 De Septiembre Del 2015 | Género: Deportes | Desarrollador: Konami | Distribuidor: Konami | Edad Recomendada: 3 Años En Adelante | Probado y Funcional En Modo Truncate

Enlaces De Descarga

Pes 2016 (xbox360) (RGH)[mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4977 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pes 2016 (xbox360) (RGH)[mega]
Siiii que groso dios santo,Gran Gran aporte
buen aportazo pero no tengo xbox xd  
Excelente! Gracias amigo!
muy buen aporte en espa?
ya esta en latino  
la puedes descargar en latino en la pagina todoinmega
una pregunta es una iso, por que tengo un amigo que tiene el chip 5.0 (rgh) en argentina, y queria saber si este juego lo grabo directamente en dvd y lo podemos jugar desde el dvd, desde ya gracias por el aporte
@boster2012 lo pasas a un usb y lo juegas desde ahi con el fsd
y la version pc?????
Cita maiker2500: Mostrar
pero no se puede grabar en un dvd y jugarlo.
gracias SUPER APORTAZO LO ESTABA ESPERANDO HACE RATO Grabado en dvd con nero burning room  GRACIAS + 1000000000 Y A ESPERAR OPTION FILES
@maiker2500 amigo soy nuevo en esto como lo puedo pasar de la pc a un usb? espero me respondas...Gracias  
me falto la parte 2, me marca archivo o encontrado

es el juego 100% o un demo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!