40GB|Frozen [2013]|BD50|MEGA

Sinopsis:

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".

Info Versión:

Frozen.2013.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[40,16GB]

Info Video:

Resolución: 1920x1080p

Info Audio:

English: DTS-HD Master Audio 7.1
French (Canada): Dolby Digital 5.1
Español Latino: Dolby Digital 5.1

Info Subtítulos:

Spanish, English, English SDH, French.

Incluye:

Menú y material extra (si corresponde).

Frozen (2013) / Frozen.

Links de Descarga por MEGA:

MANERA RECOMENDABLE DE DESCOMPRIMIR:

40GB|Frozen [2013]|BD50|MEGA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2382 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios 40GB|Frozen [2013]|BD50|MEGA
+ 10 amigoooo no mancheeees que hermooooosoooooo eres lo mejoooor te amooooooo
una pregunta lo puedo ver en mi pc o tengo que grabarlo en un bluray y verlo en un dvdbluray??
@kenwey Puedes verlo desde tu PC. Solo descomprime la imagen ISO (o ahorrate el paso creando una unidad virtual) y reproduce su contenido con el PowerDVD
@Papelillio Cuanto tiempo para subir un BD50 Papelillion? Dos minutos? Awsome! Thanks...  
disculpen la molestia, y este archivo como lo reproducen en la computadora, o se tiene que quemar? o como lo ven?
@Papelillio disculpa que te moleste primero quiero agradecerte por todos tus aporte y segundo que programa usar para grabar los bluray y si es posible pasarlos de 50 a 25?   desde ya muchas gracias y disculpa las molestias
Hola, gracias por el aporte. Te hago una consulta, estos archivos se pueden reproducir desde un disco externo directamente conectado a la tv?. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!