Mad Max : crack v2 y v3 Probado Y vcredist 2015

Creado por los autores de Just Cause, Mad Max para PC es el retorno de las emblemáticas películas al mundo del videojuego, coincidiendo con el estreno del nuevo film que reinicia la saga. Tenemos que sobrevivir en un desértico mundo abierto, tremendamente hostil, en el que habrá que conseguir armas, suministros y gasolina para seguir avanzando y evitar que los merodeadores acaben con nosotros.

Instrucciones
1.COPIAN EL CONTENIDO DEL UPDATE ?REEMPLAZANDO TODO?
 2.COPIAN EL CONTENIDO DEL CRACK ?REEMPLAZANDO TODO? *NO SE OLVIDEN DE CAMBIAR DE ENGLISH SPANISH DEL(3DMGAME.ini)
 3.YO AUN SIGO MANTENIENDO EL HORARIO +8 DE PEKIN-HONG

Les dejo el link de la pagina de microsoft para q se bajen el vcredis 2015 q a mi me soluciono el problema de mapa y mejoro mucho los fps , antes lo tenia con algunas configuraciones en bajo y ahora con autodetectar me dejo todo en alto por defecto.

https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=48145http://

Estoy jugando sin ningun problema por el momentoe pasado 3 misones, esperemos q siga asi.

Crack V.2

Crack V.3

Contraseña: Metrocod
Mad Max : crack v2 y v3 Probado Y vcredist 2015
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9605 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
38 Comentarios Mad Max : crack v2 y v3 Probado Y vcredist 2015
pero que? es nuevo crack ho es el mismo que ya habia, el Crack V2?
Es el Mad.Max.Update.0.Incl.DLC.and.Crack.v2-3DM  244 mb
Yo jugue como una hora sin problemas.
Anda perfecto yo me baje un .bat que emula la hora asi no tener que estar cambiando a cada rato
bueno lo boy a probar +10
funciona con win 10?
windows 10????????
Cita martynlp: Mostrar
si!, lo estoy jugando en w 10

Cita maximus7: Mostrar
aca mismo hay post ya

Cita tute10901: Mostrar
si!
Totalmente funcional en windows 10 , salvo que en el texto en espa?
ni me abre, parece q es un problema con los Phenom II
Yo baje de otro lado y me anduvo en win 10, calculo que es el mismo update y crack por que lo postearon hace poco, tengo Athlon 2 x3 435 con una 960, tuve que activar la sincronizacion sino los FPS se iban a mas de 70 y no me gustaba, y eso que le mande todos los gr?
Cita sayid: Mostrar

Si no fuera mucha molestia podrias pasar ese archivo .bat para lo del horario  
@SCORTECH @Metrocod

@echo off
%~d0
cd %~dp0

tzutil /g > Currenttimezone.txt
tzutil /s "China Standard Time"
MadMax.exe

tasklist /FI "MadMax.exe" 2>NUL | find /I /N "MadMax" >NUL
if %ERRORLEVEL% == 1 goto mycode

:mycode
for /F "tokens=*" %%A in (Currenttimezone.txt) do  tzutil /s "%%A"
If exist "Currenttimezone.txt" del "Currenttimezone.txt"

Crear un .bat asi
@sayid en el metal gear nuevo hay que usar o se puede usar este mismo bat?
ESTO EN STEAM NO TE PASABA,  sucede que todos quieren todo gratis! y as?
Una pregunta (para [email protected])......?
@sayid despues q lo creo donde lo dejo y q hago lo abro?
@Metrocod Lo dejas en la capeta donde esta en .exe y ejecutas el .bat cada ves que juegues, podes crear un acceso directo del .bat y lo dejas en tu escritorio y le cambias el icono y listo
saben como lo paso a espa?
hay que cambiar el horario para que funcione el juego? yo lo estoy bajando pero no entiendo nada
@jhoneps2 CAMBIAR DE ENGLISH SPANISH DEL(3DMGAME.ini)
@Klown YO AUN SIGO MANTENIENDO EL HORARIO +8 DE PEKIN-HONG
@Metrocod  El juego cuanto pesa???  
tengo windows 10 64x y no funciona se me queda en pantalla blanca al iniciar cambie la zona y horario a la de china y nada sigue igual supongo q abra que seguir esperando  
@LucaseR 32 gb hay un repack de 5 gb tambien q dura 2 horas en instalarse.
hola chicos ami me funciona bkn pero no puedo manipular la grafica aparte si entro al menu de grafica no puedo salir de ay ???? extra?
bueno ya lo probe el juego, me anda perfecto en alto a casi 60 fps. hay que cambiar el horario de la pc a pekin
mi equipo es un i5 2500k 4gb ram hd 7770 vapor-x
lo unico que me pasa de malo es que no se me guarda la configuracion de video, cada vez que entro al juego debo volver a reconfigurar todo. alguien mas le pasa?
tengo win 7 ultimate 64bits y se me crashea el game cada tanto.. queda congelado y se cierra... y recien lo arranque osea estoy en el tutorial y no lo pude completar xq a cada rato crashea... alguna solucion gente??
Cita xXxGABOxXx: Mostrar
fijate mas arriba q deje el link del vcredis 2015, bajalo y fijate.
Cita ELRUSIUZ1: Mostrar
Cita Metrocod: Mostrar
gracias, me fui a buscar en foros y lo encontre al toque!!!

saludos!
@Metrocod si baje eso, lo instale y nada, voy jugando lo mas bien y de golpe crashea o queda blanca la pantalla... tengo una i5 3.0 12gb ram 2.5tb y una  geforce gtx 750 1gb ddr5, y el metal gerar 5 me anda so?
@xXxGABOxXx yo a esta altura ya pienso q los crack no estan del todo bien todavia o si no es el juego pero no se no e leido si los q lo tienen origanal tienen estos tipos de problemas, si con esa maquina te anda mal, me quedo tranqui entonces q por lo menos puedo jugarlo.
Me toma como virus el archivo es normal? (falso positivo)
Cita walterm.c: Mostrar
si dale tranquilo!
me sigue dando el problema del mapa
@irvini Creo que se solucionaba cambiando la resoluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!