Top 5 Peliculas mas Taquilleras de la Historia

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
Top 5 Peliculas mas Taquilleras de la Historia:

Ahora les presento las 5 peliculas mas taquilleras de la historia hasta el dia de hoy, en donde entran 2 peliculas que se estrenaron este 2015.

Top 5 Peliculas mas Taquilleras de la Historia
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4697 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Top 5 Peliculas mas Taquilleras de la Historia
El problema es que estos tops van en funci?
JURASSIC WORLD? enserioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo? fue la pelicula mas a asquerosa q e visto en mi vida, ME DORMIIII EN EL CINE
y los 4 fantasticos ????  
avatar????? esa pelicula si que es un mierda  si hablan de taquilla no hablen de dinero eso no hace una buena peliculas. uno paga por ir a ver una buena pelicula al cine pero al momento de verla te das cuenta que no lo es y jamas en tu vida la vuelves a ver.... las mas tawuilleras para mi serian volver al futro 1,2,3 la gueras de las galaxias 4,5,y6  terminator y alguna otra caica que las vemos a diriao por los canales del cable y no nos cansamos de volver a ver eso es taquilla a mi gusto  no avatar o titanic o jurasic word malisimas falto harry potter sr de los anillos muchas peiculas ahiii bueno eso solamente queria decir jajajajaj muy incopleto e post
@scuaksito  "taquilla"  se usan indistintamente para referirse a la recaudaci?
Cita Notipolis: Mostrar
@scuaksito eso es para todos los pa?
Cita Notipolis: Mostrar
el problema es que el dinero con el tiempo pierde su valor dando as?
@scuaksito yo no e puesto nada (no soy el autor del post, el autor es alainluis1) y la ?
@alainluis1 SI!!! IMAGINATE EN EL RESTO DEL MUNDO, POR ESO ES NORMAL QUE BATAN MUCHOS RECORDS EN LA ACTUALIDAD YA QUE SUBEN LOS PRECIOS Y PUES OBVIO LA RECA VA A SER ENORME!! BUEN TRABAJO!!! GRACIAS POR EL POST
igual malo el post
jaajjajjaawuajajajjajajajajajajajajajajj sigue asi exelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!