DLC 3 Dragon Ball Xenoverse + solucion idioma

Hola que tal amigos de IDENTI, hoy les traigo el 3 DLC de Dragon ball Xenoverse para PC

Bandai Namco ha hecho pública la lista de contenidos que incluye el tercer pack de DLC para Dragon Ball Xenoverse, junto a imágenes de las nuevas transformaciones de Goku, Vegeta y Freezer.

El DLC contiene los siguientes  nuevos  contenidos

[ul][li]Cuatro personajes: Goku Super Saiyan Dios, Vegeta Super Saiyan Dios, Freezer dorado y Jaco el patrullero galáctico[/li][li]Cinco misiones paralelas[/li][li]Dos maestros: Jaco el patrullero galáctico y Kaio anciano[/li][li]Ocho misiones de maestro[/li][li]Catorce movimientos[/li][li]Dos trajes: Duende Tortuga y chándal de Gohan[/li][li]Dos nuevos accesorios: scouter de Tagoma y conjunto de Duende Tortuga[/li][li]Siete almas Z[/li][/ul]
Modo de instalacion:
Solo deben copiar y reemplazar el contenido de las carpetas Crack y Update en el directorio donde tienen instalado DBX, esto no afectara sus partidas guardadas asique haganlo con total confianza.

Solución a los problemas de idioma.

Como a muchos a mi tambien me pasó que al instalar un dlc el juego pasaba de tener textos en español a ingles, para esto debemos ademas de editar el archivo CODEX.INI, buscar donde dice language y cambiar english por spanish, pero tambien buscaremos el archivo 3DMGAME.ini y tambien editaremos donde dice language y cambiaremos english por spanish y Listo.

DLC 3 Dragon Ball Xenoverse + solucion idioma
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3456 Favoritos: 4
5 Comentarios DLC 3 Dragon Ball Xenoverse + solucion idioma
que pena amigo me podrias pasar los links sueltos es que el jdownloader me va lento gracias por el aporte  
Cita iDante01: Mostrar
OK por MP
todavia no hay audio latino de este game no?
Cita iDante01: Mostrar
se viene la 2 parte de este juego dragon ball xenoverse 2 y ya se confirmo que no habra audio latino
Cita pincha22: Mostrar
tengo problema con el servidor del juego los primeros 2 dias lo jugue lo mas bien, luego me salio un cartel diciendo que no hay servidor disponible y se cerro el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!