Otra de mis películas favoritas de ci-fi

Mis peliculas de ci-fiAelita ( 1924 )

Hola chavos, como saben me gusta la ciencia ficción ya sea en libros películas y o series de tv, por lo que no se reduce a el 2000 o mas sino que hay películas de los 60 o mas que son buenas, aburridas para la mayoría de los que han visto efectos especiales como los de pandora u otros.
Hoy les traigo una pelicula de 1924,aburrida pero muy divertida si te gusta el cine de los 20.

La trama es sencilla: un hombre viaja al planeta marte,conoce al gobernante que es mujer y ella se enamora, habiendo villanos de pormedio, el cine ruso es muy bueno y mas para entrender los  nuevos filmes.
Esta en formato avi,sin sonido por que era cine mudo y la resolucion es de esos años, ( si alguine me ayuda con esta contrariedad y me dice se lo agradeceria),
 En general es una buena pelicula rusa
Es posible que de aqui surga la idea para la jhon carter de marte.

Otra de las peliculas de este post, es la reciente pelicula de 10 mil dias.

El argumento gira en torno a un desastre que sufre la tierra sumiendola en uiun periodo de hielo poerpetuo y lka lucha iuntestihna de dos clanes, no les digo mas para que la pelicula les sea interesante.
Esta en formato Avi, la resolucion es de 720 p. en audio latino dura aprox. 150 minutos y creo va  ser finalizada por otra segunda parte
espero que sea buena.

Sin otro por el momento me despido ok.

sin pass para que no sufran

Si la diosa guerrera lo aprueba ,Dios lo acepta

}

Enlaces De Descarga

sin pas para que no sufran
[/i][/font][/size][/b]
Otra de mis películas favoritas de ci-fi
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4001 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Otra de mis películas favoritas de ci-fi
bajando +5. Solo como aporte John Carter es de Edgar Rice Burroughs en "Una princesa de Marte" alla por 1917
se ve buena para su ?
grax amigo  
Genial aporte !!!
saludos  
que buena onda ciencia ficci?
Recontracapo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!