Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Warcraft 3 + Expansion + Dota (Espa?ol) Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Warcraft 3 + Expansion + Mapas de Dota Allstars (Español) (ISO) Mediafire

Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas. Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores y es reconocido como uno de los mejores en la historia.

En cuanto a la expansión (Frozen Throne) cada raza tiene un par de unidades más. Exactamente una unidad aérea más, y otra terrestre, equilibrando aún más las razas.

Microsoft® Windows®/Me/XP/Vista/7

Pentium II 400 Mhz

128 MB de RAM

Tarjeta aceleradora 3D

www.identi.li
Warcraft 3 + Expansion + Dota (Espa?ol) Mediafire
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15315 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Warcraft 3 + Expansion + Dota (Espa?ol) Mediafire
Emm hola lo jugaba antes y lo deje tipo qe bajo todo pongo el mapa y corre(? tenes mas mapas con nuevos pj(??? y guia de inventario poderes o algo asi (? se puede jugar con la pc soea sin internet
hey bro! esta buena la colaboracion pero solo una cosita puedes decir como instalarlo porfa   es que lo e estado intentando pero cuando lo pongo en el disco virtual y busco el exe no encuentro nada solo ESRI.exe me puedes ayudar  
La parte dos esta da?
ni sikiera tiene link para descargar queasco
2 meses despues....de vuelta en este post xDD

ojala que ande no lo encuentro en ningun lado la expancion
me da error el instalador de la expancion por favor lo podrias resubir?
ami tambien me da error en la expancion... por que sucede?
oie men seria mucho mas facil que lo hubieras subido como archibo de winrar
es una idea nomas ii muy bueno juego te felicito  
men tenes links muertos XDDDDDD si podes arreglalos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!