37GB|Poltergeist Juegos Diabólicos[2015]|BD50|MEGA

Sinopsis:

Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982.

Info Versión:

Poltergeist.Juegos.Diabolicos.2015.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[36,91GB]

(Incluye versión theatrical and extended cut)

Info Video:

Resolución: 1920x1080p

Info Audio:

English: DTS-HD Master Audio / 7.1 / 5111 kbps
Español Latino: Dolby Digital Audio / 5.1 / 448 kbps
French: Dolby Digital Audio / 5.1 / 448 kbps
French: DTS Audio / 5.1 / 48 kHz / 768 kbps
Español: DTS Audio / 5.1 / 48 kHz / 768 kbps (España)
German: DTS Audio / 5.1 / 48 kHz / 768 kbps
Italian: DTS Audio / 5.1 / 48 kHz / 768 kbps
Hindi: Dolby Digital Audio / 5.1 / 448 kbps

Info Subtítulos:

English, Spanish, French, French, Spanish, Danish, Dutch, Finnish, German, Italian, Norwegian, Swedish, Arabic, Hindi, Chinese, Tamil, Telugu, Turkish.

Incluye:

Menú y material extra (si corresponde).

Poltergeist Juegos Diabólico (2015) / Poltergeist.

Links de Descarga por MEGA:

MANERA RECOMENDABLE DE DESCOMPRIMIR:

37GB|Poltergeist Juegos Diabólicos[2015]|BD50|MEGA
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2002 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 37GB|Poltergeist Juegos Diabólicos[2015]|BD50|MEGA
No hay contrase?
@QuimeyBlas Si el posteo no lo especifica, no. ?
Cita Papelillio: Mostrar
Al descomprimir algun archivo asi como lo mencionas arriba da error a la hora de querer reproducirlo, no es aconsejable para nada!!!!!!!!!
Lo ideal para estos casos es agregarle el 10% de recuperacion a archivos de este tama?
Cita logan4374: Mostrar
gracias amigo como siempre te pasaste, saludos  
Hola amigo gracias por tremendos post , y la peregunta tendras la pelicula ,Fuego Contra Fuego, Con el Actor Deniro , en esta calidad en BluRar Y en Latino,Hey mil Gracias
Hola, Realmente tiene audio 7.1 ?!!!
@Papelillio me podrias aclarar si realmente tiene sonido 7.1 o si son las especificaciones del Bluray?
Desde ya muchisimas gracias y felicitaciones por el ezfuerzo.
Si, si, lo lei, pero como es muy dificil encontrar audio 7.1 me sorprendio y te pregunte. Guauu!! felicitaciones y ojala puedas subir mas con ese formato de audio.
Confirmado no es 7.1. Igual Gracias por el Esfuerzo
Cita piersoft: Mostrar
Muestra comprobaci?
La verdad escribi el comentario al divino boton porque mi intencion no es pelear ni discutir. La calidad de la peli es excelente y te felicito por ello y por el trabajo que te has tomado para subirla. solo lo comente porque hay muchos como yo buscando audio de 8 canales y son dificles de encontrar y, cuando se encuentran son Dolby True HD que suenan muy muy bien. pero no he visto en formato DTS Master HD y Pregunte. Cuando la baje y probe, el audio es muy bueno pero no es el especificado.
Si los Ripeas vos fijate que el ripeo te transforma el Sudio DTS Master HD a DTS core y lo reduce de 8 a 6 canales. Ademas te reduce el Bitrate (generalmente) a 1509Kbps y vos especificas 5111 Kbps. Nada perdon si decirte o comentar esto de enojo no fue mi intencion. No se como subir las capturas por ello trate de explicarte lo mas posible de forma escrita. Por favor no dejes de subir material con esta calidad de imagen. Es excelente. Solo que yo busco ademas el sonido. Gracias genio un abrazo. y si queres me explicas como subo las capturas de pantallas y te las paso.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!