[Marvel] Avengers Age of Ultron |1080p|TRIAL|MG|

Sinopsis:

Después de los peligros a los que se han tenido que enfrentar, Tony Stark intenta reactivar un programa de mantenimiento de la paz que había abandonado, basado en una inteligencia artificial. Pero algo sale mal y consigue el efecto contrario, poniendo en peligro al planeta entero. Los Vengadores (incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón) tendrán que reunirse de nuevo para impedir que Ultrón cumpla con sus deseos, aunque para ello deban alcanzar incómodas alianzas, dando lugar a la más épica aventura.

Detalles de la Película:

Título: Avengers: Era de Ultrón/Vengadores: La Era de Ultrón
Título Original: Avengers: Age of Ultron.
Año: 2015.
Duración: 141 min.
País: Estados Unidos
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon
Música: Brian Tyler
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba, Anthony Mackie, Stan Lee
Idiomas: ? Pista 1: Español España AC3, 384kbps, 48.0KHz, 6 canales.
             ? Pista 2: Español Latino AC3, 640kbps, 48.0KHz, 6 canales.
             ? Pista 3: Inglés AC3, 384kbps, 48.0KHz, 6 canales.               
Subtítulos: Español UTF-8.
Vídeo: MPEG-4p10/AVC/h.264 1920x808 (1080p)
Formato: mkv.
Tamaño (rar): 3.34 Gb.
Host: MEGA.
Contraseña: FreeSpirit

Trailer:

Capturas:

Comunidad:

Si quieres mantenerte al día con mis aportes o simplemente tener un índice para no perderte a la hora de leer mis comics, estás invitado a unirte a la Comunidad.

[Marvel] Avengers Age of Ultron |1080p|TRIAL|MG|
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11844 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios [Marvel] Avengers Age of Ultron |1080p|TRIAL|MG|
HOLA AMIGO.. gracias por tu aporte... una pregunta... disculpa mi ignorancia.. TRIAL quiere decir que es ripiado del Blu-ray definitivo? y que el espa?
@dhack18 @leoher1978 Es final. Trial quiere decir que tiene tres pistas de audio. Audio y v?
hermano el latino es 5.1?
Para que trial quien verga lo quiere con el idoma vital :v :v :v
Cita FreeSpirit: Mostrar
@fhaass Ah! Pues gracias, estaba equivocado
davis 123. Si quieres te pedimos permiso para que la gente aporte, como le de la gana.
buenisimo.. es 5.1 posta el audio latino?
Bajando, luego paso mi opini?
descargando gracias  
no es latino 5.1, lo baje y es 2.0
@Luciosinc
Cita Sclavo: Mostrar
Yo que dec?
gracias Man, muy buen aporte.
Muchas Gracias!!
Excelente calidad en video y audio en latino +10  
como lo descargo
excelente descargada  
Se agradece  
ey! muy buena la peli gracias!
Gracias...  excelente aporte...  buena calidad en imagen, sonido, audio, y latino...  
Por favor, ?
Hola una pregutna la contrasena es la correcta por baje la peli pero me dice q sta danado o la clave es invalidat
Hola,  tengo el mismo problema que dvnkel... Me dice q el fichero esta da?
@pablo.ad7 Acabo de comprobarlo y me ha funcionado sin problema, comprueba que escribes FreeSpirit
Por si a alguien le interesa, la nueva descarga incluye el audio latino de 6 canales en remplazo del antiguo que solo tra?
queria descargarla pero ya no esta disponible
Amigo por favor resube la peli, me baje de ti tambien la del Capitan America y excelente calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!