FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Remember Me | Repack | PC |MEGA

Lucha por tu identidad.

Neo-París. 2.084.

Recuerdos personales ahora pueden ser digitalizados, comprados, vendidos y comercializados. Los últimos restos de la privacidad y la intimidad han sido barridos en lo que parece ser una progresión lógica del crecimiento explosivo de las redes sociales a principios del siglo 21. Los propios ciudadanos han aceptado esta sociedad de la vigilancia, a cambio de la comodidad única que esta tecnología inteligente puede proporcionar. Esta economía da un inmenso poder sobre la memoria a solo un puñado de personas en la sociedad.
Videojuego de acción, aventura, plataformas y puzles ambientado en Neo-Paris durante el año 2084, en referencia a la obra de George Orwell, donde encarnaremos a Nilin, una Cazadora de Recurdos con la tarea de recuperar sus propias memorias.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 4.83 Gbytes
Peso Descomprimido: 4.69 Gbytes
Partes: 5 (4 de 1 Gbyte y 1 de 857 mb)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Voces y Textos: Español e Inglés
 Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS

Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.
No tenes el JDownloader? Bajalo acá!JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Remember Me | Repack | PC |MEGA
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4966 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Remember Me | Repack | PC |MEGA
Este lo tenia pendiente de terminarlo :v hace 4 dias lo finalize , interesante sistema de peleas aunque un poco "duro" - "lento" en mi opinion :V
Cita T4NoS: Mostrar
En entiendo. Estoy fuera de contexto ?
te doy +5 por el post ya que est?
@filofio porque cuando salio lo jugue 5 minutos y no lo jugue mas :V , el sistema de pelea "pressens" del juego es semi innovador pero es "lento" cuando lo probes te vas a dar cuenta : V
Muy buen aporte, gracias  
@T4NoS Te soy a ser sincero: Esa pregunta lo hice bajo los efectos del alcohol; que verg?
Que lindo aporte amigo y tus repack lo maximo, amigo seria genial que los hicieran en formato DVD5 ya que cuestan menos que los DVD9 seria genial, pero solo es una sugerencia, mas bien gracias por tus aportes
@MishaMZC Gracias!, este esta listo para dejarlo en 2 DVDs 5, saludos!
@FabyGaming amigo descargue el juego lo instale y funciona perfecto muchisimas gracias   , solo una cosa, no logro poner los textos en espa?
@tlozl Si no me equivoco en el menu de pantalla se activan los subtitulos, y en el de Juego, pones el idioma hablado, seria mas especifico pero ya lo desinstale  
Me puedes ayudar con los textos en espa?
@ToonLink Hola, en el menu de jugo, o sonido tiene que estar el cambio de sonido, no lo recuerdo bien, por que ya lo desinstale  
@ToonLink como se pone el juego en audio espa?
Genio mil gracias
@AntraX54 @e_ber De nada chicos! Comienzo a sospechar que esa parte no esta traducida jajaja
lo logre poner en espa?
Cita ekkos: Mostrar
@FabyGaming gracias! funko con hacer, el archivo ese! ahora el menu y subtitulos estan en espa?
@ekkos no entiendo como se hace eso??? :s
me explica paso a paso porfavor
solo me falta colocar los subtitulos en espa?
Aqui les traigo un archivo de registro para cambiar los textos al espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!