Al filo del Mañana (2014) 1080p BDRip 3 7GB mkv

Al filo del Mañana (2014) m720p BDRip 3 7GB mkv Dual Audio

Sinopsis:

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

Enlaces De Descarga
Al filo del Mañana (2014) 1080p BDRip 3 7GB mkv
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3333 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Al filo del Mañana (2014) 1080p BDRip 3 7GB mkv
Gracias, a favorito!! saludos
De nada que disfruten y de apoco subire muchas peliculas QUE VUELVO CON TODO
UNA PREGUNTA YO TENGO UN JUEGO KE PESA 6 GB EN FORMATO .ISO Y KERIA DIVIDIRLO EN DOS DVDS DE 4.7 GB  ?
comprimelo con partes asignadas de 4.7. en winrar. nada complejo
El enlace 5 sale error, lo podes corregir??

Muchas Gracias
Enlace Nro. Cinco no responde al JDownloader. Gracias
Hola fijate que tuviste de seguro un error al pegar el enlace nro 5 esta incompleto el link Desde ya muchas gracias  
Cual es el pass?
enlace 5 faltante amigo  
enlace #5 no funciona
Tengo bajado todo el resto de los links esperando la parte 5  
se supone que pesa 7GB pero apenas llega a la mitad
cual es la contrase?
@Mozhka si este usuario debe tener una cuenta clon porque ni bola le da a los comentarios y eso que esta todo el dia conectado
@WindowsXP disculpa amigo la parte ya esta para que la descargues y cuenta clon no es   y si no la vi antes es por que tengo cosas que aser antes que esto saludos
@chizpaxx amigo y la contrase?
Noooo @chizpaxx no se escucha el audio
@RoachSandr yo la tengo y si se escucha quisa te faltan codecs
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!