Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Smash Brothers Melee gamecube

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Genero: Pelea

Desarrollador: Hal laboratory
Region: PAL
Lenguaje: Ingles
Formato: ISO
Tamaño (Comprimido): 935MB
Tamaño (descomprimido): 1.35GB
Compresion: 7z
Password:  ThePie

El juego se centra en distintos personajes de franquicias de juegos de Nintendo, tales como Mario, Kirby, Pokémon y The Legend of Zelda. Los escenarios y modos de juego hacen referencia, o toman sus diseños, de juegos populares lanzados por Nintendo. El sistema de juego de Melee ofrece un acercamiento poco ortodoxo al género de los juegos de lucha, puesto que el daño recibido se mide con contadores de porcentaje, en vez de las tradicionales barras de energía vistas en la mayoría de los juegos del género.Melee se basa en el éxito de su predecesor al incluir nuevos modos de juego y personajes controlables. Siguiendo la popularidad de su modo multijugador, se han organizado diversos torneos de juegos multijugador de Melee

Descargalo de aki:

Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5

Nota: Este juego lo tome de la pagina http://www.emuparadise.me en la cual se encontraba hosteado por ello continua con la clave mas sin embargo son enlaces propios.

Si van a repetir mi post o mi enlace no se olviden de dar el credito por lo demas espero sus comentarios si ocupan isos solicitenlos por mp y con gusto los atendere.
Espero sus comentarios y sus dudas

Super Smash Brothers Melee gamecube
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3456 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Super Smash Brothers Melee gamecube
gracias es el unico con links foncionando espero lo corra en mi wii porque es ntsc
waaaaaaaaaaaa por fin lo encontre y en mediafire lo descargare rapidisimo antes que se borreee!
 GRACIAS GRACIAS GRACIAS
y eso que ha pasado un a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!