Vengadores: La Era De Ultrón 3D 21 GB

PORTADA

Ficha Artistica

**Título Original: Avengers: Age of Ultron
Año: 2015
Duración: 141 min.
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
País: Estados Unidos
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Brian Tyler
Fotografía: Ben Davis
Productora: Marvel Studios
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba, Anthony Mackie, Stan Lee**
Sinopsis

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.
Criticas

?Es difícil imaginar una versión mejor, pero es ficción audiovisual a la medida de quien va a las salas a comprobar, no a descubrir.?
Jordi Costa: Diario El País
···························
================================================================================================================================================================================================
?Hay tanta acción, tanta exhibición de fuerza cinematográfica, que si alguien se aburre viéndola es que, evidentemente, se ha equivocado de ventana al mirarla. (?) Puntuación: ??? (sobre 5)?
E. Rodríguez Marchante: Diario ABC
===================================================================================================================================================================================================================================================================
?Estamos ante unos Vengadores excesivos. La continuación de una saga que empieza a resultar tan ruidosa como Transformers, que ha hecho del exceso nada más que eso: exceso. (?) Puntuación: ? (sobre 5)?
Salvador Llopart: Diario La Vanguardia
==================================================================================================================================================================================================================================================================================
?No sólo supera a la original en cada apartado, sino que incluso se permite florituras de autor (?) Sus poderes son cegadores: esto es, sin más rodeos, el estándar oro del blockbuster superheroico. (?) Puntuación: ????? (sobre 5)?
Noel Ceballos: Fotogramas
====================================================================================================================================================================================================================================================================================================
?¿Recuerdas Los Vengadores? Olvídala. La era de Ultrón, más compleja, redefine la saga. (?) Puntuación: ???? (sobre 5)?
Irene Crespo: Cinemanía
Trailer

Ficha Técnica

Cita: Mostrar

Link

Vengadores: La Era De Ultrón 3D 21 GB
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2777 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Vengadores: La Era De Ultrón 3D 21 GB
Ese formato lo reproduce la ps3 ?      
@crisskrans mm no se decirte la verdad
que los lo bluray no estan pesando al rededor de los 45 a 50 gb disculpa la ignorancia
Muchas gracias kisiera bajarla pero mi note 4 trae 32gb y tengo libre 15gb y no tengo internet en casa
buena subida la estaba esperando !
Gracias kpo, espero que la subas en 2D  
@piyo2 Ya hay subidas en 2d aca en identi
Camarada el audio 4 DTS es el latino final ? Creo que tu eres el unico que lo tienes me lo puedes confirmar ? es que no la quiero en 3D si la bajaria solo seria por el audio.
Cita TomasCabj7: Mostrar
sipi, pero no con este peso y menos con latino 5.1
Aportazo, pero no me sale espa?
@Anghelus Que raro te tendria que salir tiene 4 idiomas esos mas el espa?
@Anghelus Si vos decis y ya te fijaste de nuevo le cambio la categoria al post y despues lo subo de nuevo pero no se que paso
mula la wea... buena calidad pero no tiene el audio latino.
adulteraste el archivo de media info eso no viene con ningun espa?
@cpadilla93 No crei que si pero subi mal el archivo por eso cambie de categoria el post ya estoy terminando de subir el otro donde esta en espa?
BUENAS NOCHES ESTA ES POR FIN LA VERSI?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!