Repack Metal Gear Solid V The Phantom Pain 13,5 Gb

Quinta entrega de la saga de Kojima: Metal Gear Solid. El juego combina la clásica jugabilidad de la serie basada en la acción, el sigilo y una historia realmente trabajada protagonizada por Venom Snake, pero esta vez con elementos propios de un mundo abierto de grandes dimensiones gracias al motor gráfico Fox Engine.

Cuya trama basica se centra en unaa  encarnizada venganza del Big Boss tras el ataque mortal de XOF en el prólogo Ground Zeroes culima en un videojuego extraordinario y ejemplar que saca lo mejor de Metal Gear y lo mejor de Hideo Kojima a un nivel de excelencia como nunca antes se había visto. Una superproducción de más de seis años que pasa a convertirse instantáneamente en una nueva Obra Maestra del videojuego.

FICHA TECNICA

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows Vista x64 SP2 / 7 x64 / 8 x64 (se requiere sistema de 64 bits)
Procesador: Core i5-4460 (3.20GHz) o superior* Quad-Core o superior
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) (requiere DirectX 11)
DirectX: Versión 11
Disco duro: 4 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c (sonido envolvente 5.1)

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7 x64 / Windows 8 x64 (se requiere sistema de 64 bits)
Procesador: Core i7-4790 (3.60GHz) o superior *Quad-Core o superior
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 (requiere DirectX 11)
DirectX: Version 11
Disco duro: 4 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c (sonido envolvente 5.1)
IMAGENES DEL JUEGO

INFORMACIÓN DEL REPACK

NOTA: Antes que todo quiere dejar bien claro los siguente y es que  en esta ocasion Yo no cree este Repack su autor original es el equipo de DZ Repacks Team Machine por lo que todos los agradecimientos y creditos deben ser para el.

Pero puedo dar fe y garantizarles que el repack funciona a la perfeccion ya que yo lo he probado en mi PC asi mi unico credito para el mismo es haberlo subido a otros servidores para poder compartirlo con todos ustedes
PESO REPACK 13.65GB
PESO DISCO DURO 32.5GB
Version del juego 1.01
TEXTOS ESPAÑOL
AUDIO INGLES
RIPIADO NADA
UPLOADER : DZ Repacks Team

INFORMACIÓN DE LA DESCARGA

Nombre del Archivo Metal Gear Solid V - The Phantom Pain
Servidores : MEGA
Peso Repack 13.65 GB
Partes 14 partes
Pass No tiene
LINK DE DESCARGA

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
1 Al descargar y descomprimir el archivo rar obtendran algo asi:

2. Ejecutar el instalador

3. Luego importante deben marcar estas 2 opciones 

4. Dar clic en Instalar y se iniciara a instlar el repack

5 Importante Llegara un punto en el que se les abrira esta ventada de Comandos y empezara ha extraer otros archivos (NO LA CIERREN) hasta que les indice y les aconsejo que al llegar aqui tenga paciencia:

6.Instalacion Finalizada

CRACK DEL JUEGO
7. Agregarle el Crack funciona con W8, W8.1 y W 10

CRACK V1 + V2

Este crack es del amigo  LeoFunk Todos los creditos le corresponden a el

Contraseña: 6891LeoFunk1986

SOLUCIÓN A PROBLEMAS FRECUENTAS:
A)¿Como cambiar el Idioma del juego/TEXTOS?
Para cambiar el dioma del juego Textos buscan el archivo llamado 3DMGAME.ini LO EJECUTAN COMO ADMINISTRADOR
y donde dice Language  le colocan Spanish

Finalmente cambian el idioma español en las opciones de configuracion del juego 
B) ¿El juego cuando lo Ejecuto aparece una pantalla en blanco?

LA SOLUCIÓN ES CAMBIAR LA ZONA HORARIA DE TU WINDOWS, LA QUE DEBES SELECCIONAR ES: ?(UTC +08:00) PEKIN, CHONGQING, HONG KONG, URUMQL?

ACTUALIZACION 

PANTALLA EN BLANCO solucion 2:

a) Se descargan este archivo llamado LauncherMetalGearTimeZones.bat

Launcher Metal Gear Bat

el cual permite cambiar automaticamente la zona horaria de nuestra PC para instalarlo deben
b)Lo pegan en la carpeta de instalacion del juego
c)Lo ejecutan con adminstrador
d) El juego iniciara automaticamente de forma normal

Gracias al amigo @wati  POR  COMPARTIR EL ARCHIVO

¿Tiempos de Carga entre las misiones?
Una de las desventajas de este juego y que ya lo han dicho los analistas de los juegos como 3D Games o Meristation son los prolongados tiempos de carga entre las misiones los cuales llegan un 1 minuto mientras el juego CARGA el siguiente nivel asi que les aconsejo que tengan paciencia pero por lo demas les ira perfeccto

¿Cuando ejecuto el juego la imagen se ve granulada y distorsionada?

si cuando ejecutan el juego por primera vez se ve como esta foto

Esta es la solucion

Gracias al amigo @erick españa  por darme esta solución

A) Abrir el"panel de gráficos hd intel" (lo mismo aplica para las tarjetas gráficas de otros fabricantes)
b) en la sección de "3D o (Control de configuración 3D para las tarjetas gráficas Nvidia)
c) en la parte de "configuración general" o (Filtrado de texturas para las tarjetas Nvidia)
d) Cambiar la opción a "rendimiento"
e) y eso es todo a disfrutar del juego

Tal como se muestra en la siguiente imagen

Repack Metal Gear Solid V The Phantom Pain 13,5 Gb
196 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 11907 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
192 Comentarios Repack Metal Gear Solid V The Phantom Pain 13,5 Gb
Excelente son 10gb menos de descarga +10 amigo
hermosooo juego, me lo estoy pasando con el unloacked y el 2do crack me a encantado la OPTIMIZACION brutal de este juego, lo vengo jugando en alta y ufff es una delicia
te sseguire  
@crak710 @VILLOVJMIX Si es un tremendo juego y no temeria en decir que sera uno de los mejores juegos del a?
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
una pregunta, donde lo descargaste??? o donde bajaste el crack es que quiero descargar de este post que pesa menos el juego, saludos
@goldesert Si la version del Crack de este post es la V2 y dejame decirte que funciona perfecto en mi Windows 10 si sale mas cracks y actualizaciones las agregare al post  
El juego de la decada Kojima es un ser supremo te dejo mi gratitud por compartir este juego por ahora no puedo jugarlo pero lo bajo el a?
@cozano20 Una pregunta el crak para w10 ya esta en el rar o ese que esta abajo de solidfiles que pesa 1.2mb?
Cita cozano20: Mostrar
genial pues a bajarlo, es que tenia el pendiente de varios comentarios de otros post diciendo que al principio del juego no se ve?
@crak710 Tienes que descargar el que archivo de Solidfile que peso 1.2MBs
@goldesert Hola si tienes razon pero no es que se lo salta sino que cuando lo ejecutas el crack por alguna razon en el juego aparece un 1% de progreso de la Historia

Entoces solo debes dar el menu del juego donde dice Borrar datos del juego

para que de esa forma inicies el juego desde el comienzo es decir el prologno ja yo diria pelicula ya que es muy epico
Ya se puede jugar en procesadores  AMD?
@flasheado Pues la verdad eso no lo se amigo lo siento yo tengo un procesador INTEL
@cozano20 Hola Amigo Excelente Aportazo  
@cozano20 Es que justamente el problema mas grande que esta dando este juego no son los que detallas en el post que tienen soluci?
@flasheado correcto,yo tengo phenom y ni inicia el game,esperar un crack v3
@flasheado Ya veo amigo no lo sabia entonces de momento eso esta fuera de mis manos por lo que habria que esperar a que KONAMI lanza algun parche para solucionar los problemas
Hola, yo lo baje dos veces de otros lados y en todos se cuelga en el prologo luego de la parte de la ambulancia. Para solucionar la pantalla en blanco no me servia cambiar la zona horaria asi que fui probando y me anduvo con +8 kuana lumpur-singapur. Tambien edite en la carpeta del juego el archivo 3DMGAME y cambie el usuario a mi nombre y el juego funciona perfecto, pero se cuelga en el prologo donde dije antes. Si alguien tiene la solucion que la pse. Gracias.
se ve bien, especialmente pq lo probaste, una consulta: sera q los vayas a subir en partes mas peque?
Estimados, algunas infos qe a lo mejor les sirven:
1. Tengo un FX6300, R7 260x y 8GB Ram, el juego en si me va super bien, bien optimizado la verdad.
2. El tema con el crack es: primero salio una 1era version del crack, el cual servia solo para win7 y solo se podia jugar el primer episodio. Despues salio el crack v2 con soporte para los demas windws, pero quedo "bugeado" y parte desde el 1er capitulo, es decir se salta el prologo que es alrededor de 1 hora o poco mas. Como bien dicen, se puede borrar los datos guardados (sale la opcion en el menu) y al hacerlo podran jugar el prologo, pero al llegar al principio del capitulo 1, se colgara el juego (tal vez antes) y de ahi no pasara, es un bug del crack. tambien hay que asegurarse  de cambiar la zona horaria a +8 Pekin.

Recomendacion: a) pues borras los datos de juego, juegas el prologo y cuando se te cuelgue, instalas los cracks de nuevo y empiezas el juego desde el 1%; o b) te miras el prologo en YT, total no es mas que cinematica con algunas partes donde te dan el control como para que no se diga que es una peli camuflada.

Ojala le sirva a alguien, los primeros dias sude sangre para que funcionara.
@goldesert lo descarge de la pagina de skidrow en fb... i n ote funciona intenta programar el reloj ajusta la zona horaria de tu pc a la zona de pekin fue lo q me funciono
Hola, en esta version se ven bien los acentos y las ?
@cozano20 me sale este cartel, le doy aceptar y no pasa mas nada

en el administrador de tareas aparece y luego desaparece  
@JinnRo si es una de las desventajas del Crack que siempre que quieras jugas te aparecere ese mensaje solo le das en OK y a los pocos segundos el juego se va ha ejecutar
El problema es que no pasa mas nada, le doy ok y no sale nada, me fui a administrador de tareas y aparece unos segundos y luego desaparece, ya probe lo de la hora e hice todos los pasos varias veces en diferentes instalaciones (para comenzar de cero) y nada, sabes que pueda ser?
el eset me detecta el crack como virus :l
funciona en windows 7 64 bits???
@Mariodick Es un falso positivo amigo te garantizo ya que como su nombre lo dice trata de ejecutar una aplicacion de paga a la fuerza y por tal razon puede ser mal interpretado por el antivirus como un virus pero es seguro amigo

solo agregue el crack a las archivos de exclusion del antivirus
@optimusmps si funciona en windows 7 de 64buts prueba con el crack del post o busca el crack version 1.0 que es exclusivo para W7 DE 64BITS
@VILLOVJMIX @hizoka999 aqui un archivo el cual ejecutas y te olvidas de cambiar la hora.. (Solucion a la pantalla blanca)
Este archivo lo dejas dentro d ela carpeta metal gear y listo
https://mega.nz/#!a81GwBjZ!k2ePxeM4DxC9r-6K_oDGpZEctUXcE3TSG4EDeOO7Oxc
Esta bien hermano, son 4 archivos en el crack verdad?

@wati graciaaaaaaaaaaaass =)

@cozano20 Que es el check this?
A mi me da este error en las dos veces que lo he descargado, "Steam is currently Offline Mode, for the first launch go Inline Mode" .... alguen sabe como solucionarlo???  
donde esta el crack
@Kevin92 Estoy seguro que ya lo instalaste pero check this es cuadro de comando que extraee varias carpetas de texturas fundamentales para el juego por lo que debes marcarlo para que el instalador los extraiga y los deja full
@hansoo @brand123 El crack esta en el post para que no tengan problemas deben descargarse el crack v2 del post
ya no avanza despues del prologo,Se queda la pantalla en negro cargando(10mins), pero al mover las flechas del keyboard se escuchan los beeps del menu pero no se ve nada   no puedo seguir jugando la mission que sigue. Algun fix ?  
el link del crack  dice error cuando lo intento extraer
O alguien que me pueda mandar la partida guardada del 1% despues del prologo? alguien? :c
muchas gracias por el aporte ya instalado dispuesto a jugar pero despues de que me dice que el juego guarda la partida cuando se muestra el icono de save sale esto:
Failed to Create Save Data Fix
ni idea como lo soluciono ayuda!!! no me deja pasar como es un repack no tiene que ver con steam ni esas huevadas no se ni donde guarda como para borrar la carpeta help
me dice el siguiente mensaje: the program can?
@Raiohe4d La partida se guarda en una carpeta llamada Remote que el crack la crea cuando aparece el mensaje de auto guardado ejecutalo como admistrador el crack y vuelva intentar

otra cusa es asegura que los archivos del crack no este en la opcion solo lectura para saverlo selecciona las carpetas y archivos del crack clic derecho y vas a la opcion propiedades y des marcas la opcion solo lectura

si tuvieras problemas o no te creara esa carpeta Remote

me avisas y te paso mi SAVE DATA con el prologo
@Raiohe4d Otro dato esa carpeta remote que te dije esta dentro de la carpeta 3DMGAME
@brand123 pudiste solucionar el problema
el link del crack me da error: gracias por la ayuda esperare a que salga mejor.
Comparto tu malestar amigo al pasar la tercera mision tambien se conguela asi como veran el problema es el crack por lo que les aconsejo que descarguen el juego y en cuanto salgo una version mas estable del crack como una version  Reload o mejor seran los primeros en avisarles @[email protected]
Solucionado con esa carpeta!   muchas gracias ! a seguir viciando  
Porque carajos me instala otros 3 programas que no necesito? joder estoy viendo como eliminarlos
no puedo ponerlo en espa?
Hermanos el crack tiene malware les aviso, de nada, ya lo remov?
Cita Mariodick: Mostrar
@Zulander Yo tengo Kasperky y dejame decirte que no me lanza ninguna alerta de virus y he podido jugar el juego sin problemas por lo que es un falso postivo y al ser un crack(Aplicacion que enga?
Tengo una duda (no referente al post) texto=Espa?
@tonyro19 A pues por que el juego ya fue dise?
Cita Zulander: Mostrar
@Mariodick Hola amigo prove el crack en otros 4 PC si al parecer tiene alguna especie de Malware asi que prove el crack que comentaste y parece seguro

actualizo el post y coloco el crack que mencionas
Se quedo pegado en 67.01% me tiro error al descomprimir el repack, osea el instalador se quedo pegado
@jhonnymn3 que clase error te lanza el instalador amigo recuerda que el instalador necesita como minimo 45 GBs libres en tu disco duro para poder instalar el juego comprueba que tengas suficiente espacio para instalarlo y luego me avisas para darte alguna otra suguerencias
Segunda ves que lo descargo y siempre lo mismo, esta malo el archivo de 13.5Gb de mega que subiste.
Tuve que actualizar a windows 10   pero ya no me sale ese error isdone.dll
lo pude instalar pero no me deja ponerlo a 1080p
Buenas  , descargando y muchas gracias!!, por cierto, me pueden pasar por favor el enlace para el archivo que soluciona el cambiar la zona horaria  
amigo, trato de ponerlo espa?
Muchas gracias!!    a pesar de tener un AMD fx6300  me corre perfecto!  
@LordTiago gracias a ti por visitar el post
@jhonnymn3 Que error te aparece amigo?
@maximus7 para que el 3DM.Ine guarde los cambios de Idioma debes ejecutarlo como administrador y colocar la Palabrabra Spanish es decir la primera letra "S" En mayuscula

Luego ejecutas el juego como administrador y cambias el idioma en las opciones de configuracion del juego
@Black_669 Oops es verdad se me olvido colocar el link de descarga ya actualice el post este es el link

http://www7.zippyshare.com/v/4heX1fp0/file.html
ahora me sale un mensaje  y hace para arrancar pero luego no inicia alguna ayuda
@brand123 Me imagino que te refieres a este mensaje no

Ese es un Banner si algo tedioso que le pusieron el equipo chino que creo el crack

me imagino que despues de eso se te pone la pantalla en blanco no es asi

si ese es el caso cambia lo zona horaria de tu pc a  la que aparece en el post
le cambie el horario pero es igual hace como si fuera a entrar pero no.
solo me aparece esa resolucion 1366x768, tengo una sapphire 295?
@brand123 ya probaste con el archivo bat que esta en el post LauncherMetalGearTimeZones.bat que te permite cambar lo zona horaria de forma automatica
Pregunta de noob es posible jugar a juegos de DX11 en graficas con DX10?
@jhonnymn3 pues lo siento amigo no sabria como ayudarte en ese caso lo siento pero investigare por internet para ver si encuentro mas informacion al respecto

PS: Esa es la resolucion de mi monitor   por eso pase por alto ese detalle que mencionas
@Dani9 si es posible pero algunas funciones de configuracion grafica estaran desabilitadas y apartado grafico variara un poco en comparacion a personas con DX11
@cozano20 Probare a ver tengo ganas de jugar al juego y hasta abril del a?
aranca el juego pero se queda en una pantaya y se tilda
@elfatal06 En el post esta la solucion  a la pantalla blanca te descargas el archivo llamado LauncherMetalGear.bat y lo pegas en la carpeta de instalacion del juego

y Ejecutas el juego desde el Laucher MetalGear.bat que descargaste como administrador

y con eso te arranca el juego amigo cualquier otra coas me avisas
@jhonnymn3 Hola amigo ya encontre solucion a tu problema te vaz donde dice configuracion grafica

y la opcion que dice modo ventana le colocas modo venta
con eso tendras una nueva resolucion de 1920 x 1080  la cual podras elegir

asi

@cozano20 gracias amigo pero ya intente esa opci?
@jhonnymn3 a excelente como lograste cambiar la resolucion del Metal Gear usando el ejecutable? si es solo curiosidad
el repack funciona bien despues de los fix? no esta actualizado no? si bajo la actualizacion 1.0.0.5 que parece que es la ultima mejoraria algo?
@fackuu94 Si funciona bien a excepcion de despues de finalizar la primera mision del prologo donde se conguela pero eso no es culpa del repack sino del crack es por eso que el crack te aparecer desde el 1% de progreso pero esa primera mision son puros videos

si deseas jugar el prologo puedes borrar los datos guardados del crack y jugar el prologo y cuando te de el problema de carga (por culpa del crack) lo vuelves a cracrear para saltarte a la primera mision despues del prologo

La updater mejor ligeramente la optimizacion del juego de uno a otro fraps de mejora

pero exeptuando eso del prologo el juego se puede jugar completo sin problemas
Al fin un juego optimizado, se puede jugar muy fluido y con graficos excelentes, me funciono todo perfecto!, muchas gracias por el aporte  
@cozano20 lo inicie bien pero no me deja escribir mi nombre en el perfil cuando el doctor pregunta los datos,escribo supuestamente (tocando todas las teclas del teclado) y no aparece nada en absoluto
@cozano20 si me aparece el cursor y tecleo pero no aparece nada y si no pongo algo en ese campo el juego no me dejara continuar,podrias pasarme el crack (ejecutable mgsvtpp.exe) ?
@Zulander Ok amigo ya estoy subiendo el crack dame 10 minutos
@cozano20 gracias por la ayuda voy a descargarlo y pruebo  
gracias muy bueno todo lo explicado y el contenido, yes cierto por fin juego ya optimizado
amigo, disculpa mi ignorancia q es un repack y q se diferencia del normal. segun he leido pierde calidad en los video, pasa en este caso? gracias x cualquier informacion.  
Hola Cozano20. Antes que nada quer?
@desfalco En el caso de este repack todos los archivos estan integros y no se le ha hecho ninguna reduccion de calidad a los videos solo se les ha aplicado una metodo de compresion para que los archivos pesen menos

asi que es como una version normal solo con un menor peso
@rantz Hola amigo esto es lo que debes hacer

1 Instalar el juego
2. Colocar el crack que esta en el post

nota este crack es diferente al de los otros juego ya que cuando lo crackeas ell juego ya tendra un progreso en el modo historia del 1% debido a que existe un problema luego de pasar el prologo entonces si deseas jugar ese prologo debes borrar los datos del juego y cuando llegues al error colocar otravez el crack es por eso hay otros link en los comentarios con solo la carpeta de save.data.

3 Luego que lo crackeas te descargas y aplicas dat que cambiara la zona horaria de tu pc al de Pekin ( ya que los que dise?
Cita JinnRo: Mostrar
Yo tengo el mismo problema, alguno pudo solucionarlo?
A mi tampoco me funcion?
@Juancho_Ta @kira661  Eso podria deberse a la zona horaria descargen el Archivo bat que esta en el post

o cambien la zona horaria ustedes manualmente por este

(UTC +08:00) PEKIN, CHONGQING, HONG KONG, URUMQL
@Juancho_Ta @kira661 si efectivamente cambien la zona horaria amigos ya que si no la cambian solo les aparecera en el administrador de tareas unos segundos
@Juancho_Ta @kira661 Pueden probar tambien esta solucion hace la misma funcion del archivo Bat

http://www.identi.li/index.php?topic=390522
@jhonnymn3 Como pudiste instalarlo? Lo baje 2 veces ya y me tira el mismo error que te tiraba a vos en la instalaci?
@matta hola amigo que problema tienes con el repack te da alguno error o algo?
Que sistema Operativo tienes?
@cozano20 Buenas. Tengo el mismo problema que tenia @jhonnymn3 al querer instalar. Da error al rededor del 67% con un problema de checksum sobre alg?
@matta Pues no se cual sera la causa por que a los demas les ha funcionado la instalacion pero parece que el amigo @jhonnymn3 al cambiar de sistema operativo en ningun momento te suguiero que hagas eso por eso te pregunto que sistema operativo tienes es 64 bist? o de 32bits?
@cozano20 amigo como no pude pasar de donde se coloca el nombre,desinstale el juego e instale de nuevo no sin antes usar el ccleaner,glary utilities pro por aquello de los residuos de la instalacion y desinstalacion,el asunto es que lo instale una segunda vez pero.....ahora ni siquiera me inicia me da crash el ejecutable mgsvtpp.exe,ni modo compatibilidad funciona ni ejecutando como administrador,no se que sucede
@cozano20 @matta Lo que pasa es anteriormente tenia windows 8.1, investigando la falla llegue a esto http://www.personalcomputerfixes.com/dll-error-fixes/steps-to-resolve-isdone-dll-errors/
pero como se me bajo la actualizaci?
amigo podrias subir el setup-6.bin porque me da error al descomprimir
@cozano20 @jhonnymn3 Es raro, tengo windows 10 de 64bits.
@Zulander usaste este link de este crack que te pase antes a ver

https://mega.nz/#!04gjFLrB!cD89fXrcLZlxT8H6K14toIh1tsyRm2SFpk20Xi9My1g

y que error te aparece el mensaje de que el ejecutable dejo de funcionar? o cual?
@Zulander Hola prueba con este crack tambien podria funcionar

https://mega.nz/#!BNw1CQgL!G54KhJAUoTxGx7OnLNUvYs3yRLyKv3TwAgx9BhidOAE

en caso de que no funcione me avisas para PASARTE EL CRACKy el save.data (el archivo que guarda las partidas) que YO ESTOY UTILIZANDO PARA JUGAR y que asi puedas pasar de esa parte del nombre
@matta pues no se amigo no tengo idea de por que pasa eso intentaste en modo de compatibilidad? y otra pregunta algo ilogica tienes espacio disponible para instalar el juego ? ya que requiere 45 GBs de espacio Libre
Si el error es de que el ejecutable dejo de funcionar (app crash) y ahora en la noche intento con el archivo que colocaste en comentarios
@cozano20 Si, tengo espacio suficiente. Lo baje por tercera vez y esta vez lo pude instalar sin problemas =D La tercera es la vencida ja
Well, ahora tengo otro ploblema. No inicia, lo hice como administrador y tampoco. No inicia, cambie la zona horaria pero tampoco =S (tambien probe con el otro post que tiene el otro .exe).
Tengo una maldicion jaja.
@matta Valla que si estas salado prueba con el bat y con el crack que esta en el post.

significa que siempre se te queda con la pantalla blanca verdad sino funciona con el bat intenta cambiar la zona manualemnte

valla que si ha sido un dolor de cabeza con este juego
@cozano20 Ya intente todo eso xD

No, no queda la pantalla blanca, nunca inicia =S

despues de eso, queda ahi (robe la foto de arriba)
Muy buen aporte. Segu?
@matta mira si tienes este archivo steamclient64 el antivirus lo reconoce como virus  
@jhonnymn3 No tengo antivirus je. Los detesto. Ademas, como estoy muy acostumbrado a linux, me molestan mucho. Suelo usar el cerebro como antivirus ajaja
El Windows defender lo detecta y te lo elimina.
@matta si el amigo @jhonnymn3 tiene razon puede se que el windows defender te elimine por erro alguno de los archivos para comprobarlo verifica que tengas el mismo numero de archivos en el archivo formato rar (el que descargaste) con el que instalas en el juego

generalmente los archivos que se borran accidentalmte por el antiviruso son steamclient64.dll y el 3dmgame.dll
@jhonnymn3 @cozano20 No tengo windows defender. Lo saque el dia que instale windows. Directamente baje los servicios asi no levanta siquiera.
@matta pues amigo ya no se me ocurre nada que hacer para ayudarte lo siento intenta buscar en internet talvez encuentras solucion

por que si no es el espacio, los requisitos o el crack (considero que es el crack el que te esta afectando) entonces no se que sera
@cozano20 No hay problema, ma?
Funciona d emaravilla!!!!  
cozano20 porfas.. soy nhuevo en todo esto de los juegos de pc.... ya me baje todo el juego el hack... pero no se como instalar el hack ayuda please de hecho copie y pegue el hack ... y me salio un error de no se que cosa ayuda pleadse
ami tampoco me anda creo q es x los procesadores amd phoenom y antlon todavia no hay crack para esos procesadores es lo que ley por ay
@chleguiza que problema te aparece amigo ?
no inicia me sale ese cartel tambien ley q los q tengan procesadores amd phoenom y antlon tienen que esperar el crack v3 asi q a esperar  
tengo el mismo problema... alguien tiene idea de como se soluciona?
Cita hansoo: Mostrar
@nightsolid ya aplicaste el crack v2 que este en el post?

intenta lo que aparece en este video

Al editar el archivo 3DMGAME.Ini y editar la opcion que dice BLoggedOn y cambiarla de False a True y luego guardar los cambios como administrador
me funciona perfectamente. +10
El juego no me abre, tengo el mismo problema que @matta luego de ese letrero el juego no inicia no abre no pasa nada... tengo windows 10 y ya le aplique el crack v2 cambien la zona horaria y todo eso
Instale el juego normalmente, pero al momento de ejecutarlo, los gr?
@1lobus1 desde mi punto de vista puede ser 3 casas

1. Intenta actualizar los drivers de tu tarjeta de video Intel
2. Verifica que tengas la ultima version de Directx en tu sistema operativo
3. Reduce la calidad grafica del juego o prueba con otra resolucion

intenta esos consejos y luego me avisas
@okazakikun pues no tengo idea amigo a que se debe tu problema tienes procesador AMD o Intel

ya que tengo entendido que si AMD el juego tiene algunos problemas al intentar ejecutarse ese tipo de procesadores
Gracias por el aporte! pero tengo una duda alguien logro finalizarlo? por lo menos la campa?
@cozano20 Si, y esto va para todos aquellos con procesador AMD o Intel viejos, EL JUEGO NO LES SERVIRA POR EL CRACK, hay que esperar a que saquen la version V3, no importa lo que hagan no les servira si tienen un procesador viejo, es culpa de los que crackearon el juego solo queda esperar a la version V3
@1lobus1 @cozano20
me paso lo mismo   . es una lastima porque es un juegazo

@cozano20 una pregunta se queda pegado en la parte de la hambulancia que solucion me ayudarias ahi amigo o alguien que tenga una solucion por gavor
@jean1976 si amigo aun existen problemas con el crack en la parte del prologo entonces cuando se te quede congelada la pantalla colocas nuevamente los archivos del crack y te saltara al 1% de progreso en el juego pero no te preocupes luegos del prologo lo unico que hay es una cinematica como de 8 minutos y luego entras a la segunda mision del 1% de progreos

Entonces en el caso de subtitulos

Vuelve a editar nuevamente el archivo 3DMGAME.ini a Spanish luego ejecuta al juego y entra a las opciones de configuracion para colcarlo en idioma espa?
@cozano20 la opcion para cambiar los subtitulos esta yo no medi cuenta amigo
@jean1976 que bueno que hallas podido cambiar el idioma del juego amigo
@cozano20 y ya me explicaron lo del crack mira esto amigo.  

Hola, el prologo se salteo por que a finalizarlo se bloquea el juego, 3DM salteo esta parte y evito dicho bloqueo, si quieres jugar el prologo solod ebes borrar el ?
@cozano20 amigo podrias postear el mad max de DZ Repacks Team? es que quiero jugarlo
Buenas, sabes que tengo un problema, no me reconoce el jdownloaeder los links, osea le doy insertar links espero que pase el tiempo todo bien pero en JD no me aparece nada, no es la primera vez que me pasa en esta pagina, tenes idea porque? te agradezco saludos.
[quote=erick espa?
@1lobus1 Excelente amigo ya podras disfrutar del juego como se debe
@brand123 El archivo LAUCHER, metelo en la carpeta del juego y ejecutalo desde ahi. a mi me funciono.
Acabo de llegar a la parte donde quiet te puede acompa?
Muchas gracias amigo, descargando  
Cita JinnRo: Mostrar
a mi me sale el mismo problema encontraste alguna forma de solucionarlo?
Cita brooklyn7: Mostrar

solo dale ok y ya esta , luego te abre el juego  
Cita arbeygp12: Mostrar
Pues la verdad le doy click al Ok y no pasa nada, he leido por mi ahi que el problema es que el procesador es amd no se si sera cierto? Si alguien tiene una novedad seria de mucha ayuda. Despues del click ok como que tira hacer algo pero no pasa nada.
Cita brooklyn7: Mostrar
mi procesador es amd un fx8350
gracias man... buen aporte
Buenas, como soluciono este error?
Buenas, No encuentro el archivo 3DMGAME.ini LO donde se encuentra ubicado al instalar el juego?
@acutor ese archivo se encuentra en la carpeta de instalacion del juego a la par del ejecutable del juego si no lo encuntras tal vez se borro por accidente.

aqui te lo mando de todos modos

http://www.solidfiles.com/d/9cfefab919/
Hola, una consulta este es el juego completo? y saber si a esta altura ya exista un crack que solvente la mayoria de errores que se han vendio dando,   gracias  y buen pos      
al iniciar el juego me dice que fallo en el guardado y que borre el archivo, lo hago y luego me deja iniciar configurar el idioma y el brillo de la pantalla, pero luego tira el mismo error en espa?
@1martolo1 Te descargaste el crack que del post o lo ejecutaste directaemnte una vez instalado?

el crack del post funciona mejor que el crack inicial del repack
@lobotoro Pues para ser honesto no e revisado si ha salido una nueva version del Crack pero te digo que e podido jugar sin problemas con la unica condicion de no elegir al personaje Quiat ya que si lo haces se da?
@cozano20 descargue el crack que dice  "crack V! + V2" del post
@1martolo1 Que procesador tienes AMD o Intel si tienes AMD es probable que te aparezcan algunos problemas
Me dascargue el crack, funciona bien, gracias
Tengo una core i3 con 6 de ram y una Intel HD Graphics 4000, crees que corra? No quiero descargarlo para darme cuenta que no me sirve
@stone03 Si te corre pero en este momento el link esta caido lo estoy re subiendo dame un par de dias y lo subo de nuevo
espero a que lo subas de nuevo  
el link esta caidoooo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!