Los accidentes mas terribles del futbol!!!

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 1 año
Hola amigos!!! Les traigo un video narrado con algunas de las peores lesiones q se han dado en el futbol.

El video es mío, con una recopilación de imágenes y videos públicos, editado y narrado por mi, y subido por mi.

Espero les guste.

Fuentes: El video es mío, es una recopilacion de fotos y videos de libre acceso publico en la red, narrado y editado por mi.

Los accidentes mas terribles del futbol!!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1775 Favoritos: 1
16 Comentarios Los accidentes mas terribles del futbol!!!
Amigo en serio no se entiende una chingada de tu narraci?
Cita Feisbulin: Mostrar
puede estar buena la info pero la voz que le pusiste desanima verla toda (ojo no es por las imagenes)  
si vas a repostear minimo que no sea crap http://www.identi.li/index.php?topic=389497

Amigo un poco mas de seriedad.... la voz no se entiende..ni  un C...
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
Cita SALAGUIN7K: Mostrar

Cita _Atlas_: Mostrar
Cita lewittor: Mostrar
Con todo respeto a nadie se le obliga a verlo...es mi video y lo hago como se me de mi chi ga da gana...si no te gusta tan facil como bajar el volumen o dejarlo de ver
Por lo menos se esforz?
@jassonst  bueno amigo.. es para mejorar tranquilo disculpa.
y la lesion de ronaldo donde la dejas  
Cita sau053190: Mostrar
La lesion de ronaldo es como de chiste junto a estas..o al menos las q he visto de ronaldo
jajajajaj.... yo digo ronaldo el de brasill.... creo q fue cuando jugaba en en inter de milan
Cita sau053190: Mostrar
si busque lesiones de rolando el de brasil,el pelon, pero solo salio una de una rodilla lastimada en un salto y al acer mal se rompio el tendon rotuliano, bastante grave lesion, pero pues no se ve tan cabrona como estas, creo...saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!