Tokyo Ghoul ?A 12/12 [Sin Censura][MEGA]

Bueno aqui esta ya completa la tokyo ghoul segunda temporada sin censura asi que ahora es que vale la pena ponerse a verla jejejejejejejeje por eso no me desespero y espero versiones asi
Tokyo Ghoul ?A

Segunda Temporada de Tokyo Ghoul

Titulo:Tokyo Ghoul ?A 
Otros títulos:   Tokyo Ghoul Season 2 
Precuela: Tokyo Ghoul 
Género: Accion, Misterio, Drama, Horror, Sobrenatural, Piscológico 
Episodios: 12 
A√Īo:¬†2015¬†
Audio: Japones 
Subtitulos:¬†Espa√Īol¬†
Fansub: AnimeMF Fansub
Formato: mp4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso:130MB aprox. 
Resolución: 1280×720

Enlaces De Descarga

no tiene
Tokyo Ghoul ?A 12/12 [Sin Censura][MEGA]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3651 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Tokyo Ghoul ?A 12/12 [Sin Censura][MEGA]
Gracias, hoy recien habia terminado de ver la primera temporada y me encanto este anime y justo iba a buscar la segunda y veo tu post. Genial bro, si pudiera dar puntos te los diera, asi que solo puedo darte un Gracias  
@goteka si en mi caso aunque leo el manga sinceramente me gusta el anime (claro sin censura) por eso cuando dieron el tv series espere que estuviera completa sin censura para verla (como estoy haciendo con PRISON SCHOOL)

@oracion6 de nada
gracias! todavia no vi este anime pero me dijeron que esta muy bueno, tenes la primera temporada sin censura?
@REYTORO si buscas en mi post o en el buscador de aqui de identi lo encontraras siii la primera temporada tambien sin censura
Excelente aporte!  
Tambi?
buenisimo muchas gracias!
Cita elbilly: Mostrar
Gracias!
Este ultimo mes me hice adicto a los animes especialmente los ecchi que son muy chistosos todos los dias veo anime (temporada completa) gracias la vere despues .
la primera temporada la tenes tambien?
@karlosculo yeah busca en mis post o en el buscador de identi busca tokyo ghoul sin censura y veras que en la busqueda aparece mi post
buenazo el aporte lo estaba buscando  
Si no esta en formato MKV y con subtitulos flotantes no vale la pena :v
me gustan mucho los animes sin censura, es mejor porque se siente mas realista y hasta se puede sentir el dolo.
@wurzmao bueno es anime asi que no creo que sea mas realista a menos que sea LIVE ACTION pero entiendo tu punto de vista yo en mi caso prefiero ver las cosas sin censuras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!