promocion
"Apasionado del HD [channel003]"

Dr House | Temp 1 | 001-022|177 | 1080p Dual

Dr. House | Temp. 01 | 001-022/177 | 1080p | Dual - Latino/Ingles

SINOPSIS

House es un médico brillante, completamente reacio al trabajo rutinario, que no respeta los procedimientos establecidos y tiene un pésimo trato con las personas, pero que ante los casos complejos se consagra completamente hasta su resolución. Por otra parte padece una afección cronica en la pierna que le causa severos dolores que lo llevan a consumir grandes cantidades de analgesico, habiéndose vuelto adicto. House es compensado y controlado por la directora del hospital, la Dra. Lisa Cuddy y su único amigo, el Dr. James Wilson, director del Departamento de Oncologia. En el capítulo 14 (Control) un rico empresario farmacéutico, Edward Vogler, dona 100.000.000 millones de dólares al hospital con la condición de ser designado como presidente del Consejo Directivo y concentrarse en la búsqueda de una cura para el cancer. Vogler trae al hospital una nueva filosofía de gestión ("trataré el lugar como un negocio") y chocará de inmediato con House. Durante varios capítulos Vogler intentará someter a House o despedirlo, pero finalmente es derrotado y se retira del hospital con su dinero. En los capítulos finales de la temporada aparece Stacy Warner, que fue el gran amor de House y será contratada como abogada del hospital. En el capítulo "Tres Historias"se revela como se produjo la afección de House en su pierna, momento crítico de su vida que lo llevó a romper su pareja con Stacy. De los médicos del equipo de House, se destaca el enamoramiento que sentirá Cámeron por House que tendrá importantes momentos en los capítulos 12 16 19 y 20

DATOS TECNICOS

Nombre: House M. D. (2004) Season 1

Latinoamerica:
Dr. House (2004) Temporada 1

Video:
5700 Kbps, 1920*1080 (16:9), 23 976 fps, AVC

Audio - Dual:

Latino: 192 Kbps, 48.0 Khz, 2 channels, AC-3

Ingles: 384 Kbps, 48.0 Khz, 6 channels, AC-3

Subtitulos:
Español

Peso:
1.94 GiB x cap  -  Total ( 42.8 GiB )

Servidor: Mega

CAPTURAS PROPIAS

DESCARGA DE ARCHIVOS

RESUBIDO EL CAPITULO 8

Nota: Revise la sincronizacion una vez mas y tuve que corregir algunos detalles, estan en la carpeta "Audios Corregidos" que tendran que editar / cambiar con el tutorial que puse en la parte baja y los audios restantes por si los necesitan tambien.

En total dejo los 22 audios de la temporada 1, para los que lo requieren

Audios Corregidos (12)

Audios Finales Restantes (10)

Y ahora como agrego o cambio el audio ? 

Aqui un pequeño tutorial para los que no conocen mucho del tema

Nota 2: No olviden agregar extension .mkv a los capitulos.. Disfruten !
Dr House | Temp 1 | 001-022|177 | 1080p Dual
462 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 9758 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Dr House | Temp 1 | 001-022|177 | 1080p Dual
TOP POST Seguro Excelente aporte amigo, descargando...  
a mi me gusta la calidad 1080p y 720p lastima que mis disco duros no opine lo mismo. te dejo +10 por el esfuerzo
Una pregunta, son 12 audios que corregiste ?
Excelente aporte amigo!
muchas gracias por avisar!!! mire el capitulo 1 y estaba genial!!! ahora a descargar todo!
Ah y perdon por el pulgar abajo   era as?
@Daniel_07 Solo fueron 12 correcciones, mayoria como mencione por el ending que no cuadraba, los demas estan bien Listos Para Disfrutar, saludos !
@promocion Gracias por aclararlo, saludos...  
+1000 Exelente calidad, muchas gracias  
Gracias amigo por avisarme   y exelente laburo con el proyecto, saludoss
Muchas gracias amigo esperando las dem?
GRACIAS!!! de verdada amigo gracias!!!! espero subas las demas temporadas.
amigo espero con ancias que subas las demas temporadas un gracias inmenso
sacaras la 2 temporada tbn??
Bajando, es una de las mejores temporadas junto a la 4 y la 5 (para m?
gracias por avisar, excelente aporte muchass graciass amigo  
Me diste justo en la pobreza!!! Tengo todo el disco lleno!! TE ODIO!! PERO TAMBIEN TE AAAAMO!! jajaj Gracias por compartir esta genialidad. Aunque nunca me contestaste si sabias donde esta en BluRay... Abrazo!!!
Ahhh bueeeeeenooooo!!! Hoy le metimos 3 a Racing y ahora me encuentro con esto??? Mierda que tuve un buen d?
Brutal aporte, excelente trabajo, muchas gracias y a descargar.
amigo porfavor puedes subir la serie luz de luna porfavorsi la tienes se te agradeceria el aporte
Muchas gracias por tu aporte
buen trabajo , gracias  
amigo podrias incluir los subtitulos en ingles ... porque ya he descargado varias series y nunca pude encontrar los subtitulos
@ddrahcircc no es tan dificil buscar en internet un subtitulo hermano por favor date cuenta del trabajo que ha echo el amigo al traer la primera temporada dual por favor no seas tan comodo. y nuevamente @promocion eres un genio amigo te dejo 10 gracias sigue asi con toda la serie compadre
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
mil mil graciassssss...!!!!!
Wuooooo genial gracias por el aporte. Pero no tengo pc para descargar.   podr?
+10 una de las mejores series jajajaja genial !!! muchas gracias por el aporte !!!
exelente aporte!!! descargandoo muchas gracias

genial!! simplemente sublime  
se agradece este aporte!!! nunca me canso de ver esta serie.
genial.... muy bueno....  
hermano vas a subir toda la serie en esta calidad???????????
descargado completo!! anda de 10! muchas gracias!
Aportazo!! Se agradece el esfuerazo  
buen aporte amigo Excelente, subir?
@castor89 Los estudios, el trabajo y la enamorada tambien son parte de mi vida pero puedo dar fe que terminare el proyecto si o si
@amenabar7  
@Sgrnica  
@mjmo0343  
@wagiro999  
@HCzlvztr Asi es, paciencia ...
@Johnrocker Yo tampoco me canso de verla  
excelente aporte estrenare mi nuevo disco de 5 teras con este serie muchisismas gracias
woow!!! que genial aporte!!!! muchas gracias!!
Increible la calidad de los capitulos, lo q busque esta serie en esta calidad y en audio latino no te das una idea !!! mil gracias de todo corazon ajjajajaj !!! obviamente soy fanatico de gregory !!!
Muchisimas gracias @promocion, espectacular la calidad.

muchisimas gracias por el aporte, ojala subas el resto de las temporadas en esta misma calidad y con el audio latino, un favor, el capitulo 8 me da problemas, reproduce hasta cierta parte y luego se queda trabado, es el unico q esta asi, no se pi puedes resubirlo, muchas gracias
Muchas Gracias!!, pero no entiendo, por qu?
GRACIAS POR TU APORTE AMIGO!! una pregunta todavia falta para que subas la segunda temporada  saludos
EL CAPITULO 8 VIENE MAL  
@Alvizeus47 dame los detalles especificos...  audio, video, tiempo ??
Amigo, los audios que corregiste, ?
Muchas gracias tremendo proyecto gracias por compartir  
AMIGO LA SEGUNDA TEMPORADA?? SALUDOS Y GRACIAS POR EL APORTE
Muchas gracias por tu tiempo, esperando la segunda temporada! saludos  
@Alvizeus47 @krixzzz Resubido el capitulo 8 !... arriba el nuevo Link ... ma?
@promocion, gracias nuevamente de antemano por la temporada 2.  
exelente aporte, por fin el post que se merece Dr House  
sigue asi compadre lo estas haciendo de forma excelente @promocion
Seeeeeee muchas gracias genio !!!  
Excelente aporte.
Muchas gracias.  
Falta el Capitulo 8 T_T ojala lo puedas resubir, o en su caso que version usaste para ponerle el audio que esta por separado
SALU2
@Fonsymon Revisa bien amigo esta publicado por separado en este post  
ohhhhhh si lo vi pero me lo tomaba como offline el JDpero parece que ya esta bien de nuevo hehehhee sorrry y gracias ahi te van mis 10 jejejjee
capo podrias pasarme por mp los links por mega? porque desde el jdownloader me descarga a muy poca velocidad...
TREMENDISIMO APORTE PAPA! TE FELICITO. TENGO 8 TB ASI QUE BAJARE TODO JAJAJAJ. UN ABRAZO GRANDE
gracias groso!
super aportazo  
Mi brother @promocion ya se bajaron los links  
@deluxtoy Hasta ahora las 3 temporadas siguen activas, lo poco que se es que era problema con el jdownloader, pero algunos ya reportaron que estan volviendo a descargar sin problemas nuevamente, saludos  
no me cargan los enlaces alguien sabe porque?
@promocion Gracias por el magnifico aporte, espero poder descargar todas las temporadas que has subido hasta el momento. Una duda, los audios que subiste aparte son solo los audios latinos?? Con los audios en ingles no hay problea?? un saludo
@Bladeck claro el audio original no tiene ningun problema, solo los audio sincronizados (Latino) que ya estan corregidos y listos para los que solo quieren ese material por separado  
Oye ante todo muchas Gracias por esta magnifica version!!!   me pondre a descargar todas de inmediato!!! oye pero nada para quitarme dudas solo los que dicen "audios corregidos" son los que les pondre y/o remplazare a los capitulos correspomdientes verdad, y los que dices "Audios Finales Restantes" eso son opcionales para aquellas personas que los quieran por separado supongo, es que en esa carpeta dice Hose1x21 y 21 "v2" eso quiere decir que nada mas a esos, hay que tambien ponerselos? jeje quitame de las dudas porfas y nuevamente Maravilloso tu aporte!!!  
@promocion Hola Buenas Noches amigo veo que aun tienes chance de reponder a mi pregunta   solo paso a avisarte que gracias a ti estoy haciendo la version 720p la cual es esta: http://www.identi.li/index.php?topic=402597 de esta que tu estas subiendo mi buen amigo espero no te molestes  
Saludos y nuevamente Buenas Noches  
amigo @promocion gracias por tremenda temporada quiero molestarte con algo espero no sea algo fastidioso el capitulo 20 me esta dando problemas en la parte 7 podrias ayudarme con ese dato a ver si solo soy yo o si realmente es problema de mi descarga. Gracias amigo
gracias compita este material no se encuentra en cualquier lado, muy buen aporte   , (pesa harto)
gracias por el aporte pero tengo una duda los videos ya vienen con audio sincronizado o estan separados los archivos de audio y video? o es que los archivos de video traen mal el audio y por eso hay que decargar el audio aparte? me podrias explicar
@altets Todos estan sincronizados, pero los ultimos mencionados "Audios Finales Restantes" (10) son capitulos que tuvieron algun ligero error y por eso esos audios estan para reemplazarlos  
Cita promocion: Mostrar
ok muchas gracias  
se ven espectaculares... Muchas Gracias!!!
amigo me pide contraseña el capitulo 20 los demas no me habian pedido y no la veo en el post
Cita deluxtoy: Mostrar
a mi tambien me pide una contraseña  
@altets Todos las temporadas de la serie estan sin pass, no sabria decirte porque pasa eso, intenta de nuevo y confirma si salio bien  
Cita promocion: Mostrar
Muchas gracias ya lo baje de nuevo y todo bien de verdad agradesco tan impresionante esfuerzo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!