Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Mentalista 6ta Temporada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Patrick Jane (Simon Baker) es un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión. Su vida cambia por completo cuando un asesino conocido como John el Rojo (Red John, en inglés) acaba con las vidas de su esposa y de su hija. A partir de entonces, decide reconocer que no es un médium, sino un mentalista, y colabora con la agente de la policía Lisbon (Robin Tunney) para encontrar un camino que le lleve hasta él para poder vengarse.

DISCULPEN POR NO PONER EL LINKS DIRECTO,PERO ES PARA QUE DUREN MAS TIEMPO
NO PASO LOS LINKS POR MP

PESO: 5.02 GB
IDIOMA:INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL
SERVIDOR:MEGA
TAMAÑO DEL VIDEO:624X352

Aqui esta la contraseña

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

420 CANCIONES DEL ROCK EN ESPAÑOL DE LOS 60´S

MEGA DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

El Mentalista 6ta Temporada
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1002 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Mentalista 6ta Temporada
De una tenes razon me acabo de fijar en la pagina clon y no muestra los hipervinculos por eso el metodo funciona por ahora
@TomasCabj7   TE DIJE   Y GRACIAS POR LOS PUNTOS  
gracias por el aporte, pero cuantas temporadas, las tienes las primeras, o caundo lo subes  
@JohnDark YA LAS SUBI Y SIGUEN EN LINEA Y YA CASI ACABO DE SUBIR LA SEPTIMA....DISFRUTALAS  
@999SYLAR  graias ya lo voy a checar para acompletar las demas que tengo
@999SYLAR Tendras la de NCIS: criminologia naval
@JohnDark no,no la tengo...gracias por pasar  
@Mackee  gracias por los puntos  
Graciasssssssssssssssssssssssssss.. bajando, te agradecer?
@Sgrnica  gracias por los puntos hermano.....un placer seguir aportando,aqui esta la septima y ultima temporada  http://www.identi.li/index.php?topic=390446  
GRACIAS SYLAR
hola, no me sube los link al pony.
@hesalhn usa jdownloader 2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!